José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4501Mensaje

Y lo dicho...Pellegrini tenía a estas alturas mas puntos, estaba mas cerca del rival y ya habia jugado en todos los campos mas dificiles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4502Mensaje

No es por nada, pero al fin y al cabo los que juegan son los jugadores, si los jugadores no valen para NADA que queréis que haga Mourinho, habláis como si los manejase con un mando de PS3... yo flipo, solo hay que ver a nivel individual como están los jugadores...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4503Mensaje

Pues que saque a Granero de inicio o anets que Kaka que es un inutil.Granero en los 2 ultimos partidos ha hecho cosas productivas.Y qué es de Pedro León...viendo a Di Maria deshacerse como un azucarillo??Vamos ya, que Mou hace muhca gracia, tiene que seguir pero ahora mismo no está nada acertado.Y lo peor de todo es quye vamos a peor.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4504Mensaje

Pero ya basta de justificar el pésimo trabajo que ha hecho este hombre. Venga, todos nos odian, pide jugadores, se los traen y de qué mierrda sirve, si el equipo juega HORRIBLE! el barza nos mea cada partido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4505Mensaje

LassMadrid93 escribió:No es por nada, pero al fin y al cabo los que juegan son los jugadores, si los jugadores no valen para NADA que queréis que haga Mourinho, habláis como si los manejase con un mando de PS3... yo flipo, solo hay que ver a nivel individual como están los jugadores...
es verdad es el quien NO dice nada de como se saca de puerta, es el quien NO dice que debe jugar el pu.. sectario de mierda, es el quien NO dice que deben jugar lass y khedira en la media o es el quien NO dice que debe jugar manu nada mas llegar sin saberse los nombres de los compañeros :evil: :evil: :evil:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4506Mensaje

El quijote escribió:Pero ya basta de justificar el pésimo trabajo que ha hecho este hombre. Venga, todos nos odian, pide jugadores, se los traen y de qué mierrda sirve, si el equipo juega HORRIBLE! el barza nos mea cada partido
deberias agarrar un buche de shit
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4507Mensaje

¿ Y ahora que ? ¿La culpa es de Valdano?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4508Mensaje

No jugamos una pu.. mierda, hay que intentar jugar al futbol y dejarse de gilipolleces y para jugar al futbol necesitamos buenos mediocampistas,no 9 delanteros, ésa huida hacia adelante con Kaká,Adebayor,CR7 y Benzema no nos lleva a ningún lado, si tienes un montón de atacantes y jugamos al pelotazo no hay nada que hacer.Si piensa hacer algo similar en champions miedo me dá.
Ahora que hemos perdido la liga a ver si dosifica al equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4509Mensaje

Del árbitro, supongo....o de la prensa!!O de Benzema...que al menos ha sido el único que ha tenido alguna ocasión....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4510Mensaje

Marado escribió:¿ Y ahora que ? ¿La culpa es de Valdano?
Valdano sigue siendo un cáncer, a ver si ahora vamos a obviar todas las cagadas del filósofo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4511Mensaje

Hoy va a tardar mas en salir a la rueda de prensa. Ahora mismo esta toda la cupula del Madrid pensando excusas por el buen partido del arbitro.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4512Mensaje

El equipo juga mal y punto. Que si el árbitro, que si benzema, que si las lesiones, que morata, que valdano que portugal en fin.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4513Mensaje

Lo que no peude ser es que en la jornada 10 estuviéramos ilusionados viendo jugar al Madrid y lo de ahora sea tal mierda que deja en los altarse el juego de Pellegrini o el de Juande Ramos.Y alguna explicación habrá digo yo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4514Mensaje

los que fue ronaldo jugo para el y di maria fue la mala copia de ronaldo(cada vez jugando peor di maria).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4515Mensaje

Si por algo me alegré del fichaje de Mou es porque garantiza continuidad. Su llegada debe cerrar el hábito de cambiar de mister cada año. NO es problema de entrenador, y menos ahora, que llevamos varios años comprobándolo.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4516Mensaje

omarsinho escribió:los que fue ronaldo jugo para el y di maria fue la mala copia de ronaldo(cada vez jugando peor di maria).
Ronaldo será chupón, pero son varios los partidos que gana sólo por el pésimo juego de equipo y además le echa unos huevos enormes. Pero necesita pases, que alguien lo abastezca, que haya toque y demarque y eso no hay.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4517Mensaje

No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, decis:
¿Tiene un montón de nueves y los saca a todo de golpe?. Si, pero cuantos de ellos en forma, el único Benzema, q es decir mucho. Lo de Kaka todo el mundo lo sabemos y Adebayor no juega desde Diciembre.
Que rote jugadores: ¿Creeis q con Granero y León se hubiese ganado el partido? ¿y si en vez de eso nos caen 3?, Granero no es mejor q Ozil, y León lo mismo pero con Di Maria. Pasa lo mismo q contra el barça, ES Q SON MUY BUENOS JUGADORES, PERO ESTAN SIN HACER, (sin ánimo de faltar al respeto a nadie).

Era un partido muy dificil, y como comento en su post específico es verdad q al equipo le falta mucho para convencer, sobre todo en la elaboración de jugadas de ataque. A mi me sigue pareciendo el mejor entrenador para este equipo, si se le echa, yo solo veo como sustituos o a Benitez o x supuesto a Capello, aunq venga muy "quemado" de Inglaterra. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4518Mensaje

Tiene que continuar pero debe cambiar de actitud y centrarse más en entrenar que en pelear.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4519Mensaje

Ahora no hay que pedir su cabeza, sabiamos que la Liga hiba a estar dificil, hay que pensar que el miercoles nos puede llevar a la primera final del año, y que en la Champions hasta ahora hemos dado una buena imagen...Decir que se vaya al final de temporada es de Loco, a quien traeis???A camacho??A Michel???
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4520Mensaje

yo hubiera metido a granero en vez de xabi me parecio inutil xabi ahi en vez de meter a granero que es ofensivo y oportuno, kaka esta ahi para jugar y adebayor tambien! son los unicos atacantes en banca tenian que entrar.
Responder