Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4501Mensaje

Hablando de pichichis, además de haber roto el récord de goles en una temporada, Messi va a ser el máximo goleador de la Champions por 4 temporada consecutiva, ¿no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4502Mensaje

aepit escribió:Fororealmadrid.com = foro para madridistas, no para Messi-palmeros y culés, tampoco es tan dificil de entender... :facepalm: :facepalm:

Yo puedo insultar a Messi y no pasará nada, pero no puedo insultar a un jugador del madrid o al club porque incumpliría las normas, te gusta? si no te gusta te largas, esto va para todos los trolletes del foro.

De verdad, cuanta madriditis, son patéticos, siempre pensando en nosotros, hasta cuando ganan un título parece que más que celebrar el logro conseguido celebran que nosotros no lo conseguimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y que vengan culés y adoradores de Messi a este foro es otra muestra de madriditis :facepalm: :facepalm:

andaros a vuestros foros y dejad de tocarnos las narices.
=D> =D> =D> =D> =D>
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4503Mensaje

DIRTYHARRY escribió:hal escribió:

Ya lo habiamos explicado chico cule. Revisa las reglas :
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
1.- No ofendo a ningún jugador del Real Madrid, ningún sector, directivos, aficionados, etc
2.- No va dirigido a ningún usuario del foro registrado en el foro. Al menos que sea Messi el que este registrado, en ese caso que la sigua chupando.
3.- La frase no sigue siendo más que una muletilla sacada del que se considera el padre deportivo de Messi desde el punto de vista de que es el sueño de los cules que lo llegue a superar como el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona. El cuál la ha mandado a chupar en más de una ocasión a varios por el camino... y Messi no es la diferencia pues nunca podrá superar ni ser tan grande como el Diego.
Pues para mi está más que claro. Hal tiene todo el derecho de expresar su madridismo como le salga y hay que ser culé solapado o destapado para que le duela un insulto a Messi. Personalmente no lo hago, pero está bien que alguien de vez en cuando como hal, le de otra vuelta a la tuerca y vaya un poco más allá de lo que muchos en este foro nos atrevemos. :sisi:[/quote]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ............. hal =D> =D> =D> , de a poco vas formando tu ejercito para que lleven tu bandera... Apuesto que si entro al hilo del pipita voy a encontrar a tus soldados criticandolo!!!!! :lol: :lol: :lol: ...

aclaro que no soy cule... El echo de admirar el futbol de messi no lo justifica, o a caso "marado" entre otros ejemplos, es el unico que tiene permitido serlo!!!!...
Borrar usuario 4361.

#4504Mensaje

Marado escribió:Hablando de pichichis, además de haber roto el récord de goles en una temporada, Messi va a ser el máximo goleador de la Champions por 4 temporada consecutiva, ¿no?
y ha ganado solo una champions mas que Ivan Campo =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4505Mensaje

Y el triple que Cristiano y las mismas que Raúl.
Borrar usuario 13322

#4506Mensaje

Messi es muy bueno. El mejor jugador de los últimos años seguro, y comparte a día de hoy el título con Cristiano, por lo menos por números. Luego ya depende de la interpretación de cada uno quién juega mejor o quien tiene mas calidad. Pero decir a día de hoy que ya es el mejor jugador de la Historia me parece exagerar. Cuando se haya retirado y pasado algunos años, se podrá valorar. Hasta entonces no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4507Mensaje

Messi no puede ser el mejor sin ganar un mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4508Mensaje

Para mi Messi es el mejor y juega en un equipo que funciona como una máquina perfecta, con todos jugando para que luzca ÉL. CR se dice siempre que es muy chupón e individualista, pero el Madrid ofensivamente no juega para él, marcan Karim y el Pipa que son los delanteros. Incluso Callejón. Esta temporada CR no ha sido encima tan individualista. Por eso tiene tanto mérito lo que está haciendo el portugués. NO querer verlo, en fin....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4509Mensaje

Pero, ¿Messi no se peleaba con Eto'o por tirar los penaltis?.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4510Mensaje

Y le lloro a Guardrogas para que lo largara, al igual que con Ibracadabra, por falta de feeling :meparto:
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Lun Mar 12, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#4511Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Y le lloro a Guradrogas para que lo largara, al igual que con Ibracadabra, por falta de feeling :meparto:
Y ahora debe estarle llorando a Rosell para que deje a Pep, para devolverle el favor. :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4512Mensaje

Imagen

:fiesta: :meparto: :lol:
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#4513Mensaje

El Bernabeu es el unico estadios donde se pitan los mejore del mundo... y este foro es el unico del mundo en que se permite tener aficionados del maximo rival.

Es culpa del Señorio seguramente.
Borrar usuario 4361.

#4514Mensaje

Marado escribió:Messi no puede ser el mejor sin ganar un mundial.
ok pero no llores :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4515Mensaje

A mí con 10 puntos por encima del Barsa, lo que menos me importa es el debate Messi- Cristiano. El portugués está haciendo un temporadón tremendo, con unos números acojonantes. ¿Qué hay otro jugador que es mejor o lleva más goles? Pues fenomenal. A mí me la pela, sinceramente. Lo que quiero es ganar la liga y la Champions, claro está.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#4516Mensaje

trecool escribió:Si cr7 tuviera a xavi e iniesta de compañeros tendría ahora el doble de goles lo que significa que la hormonas ni eso sabe aprovechar para ganar a CR7 en el pichichi :sisi: :sisi: que te recuerdo Marado sin que te vayas a cortar las venas: LOS GOLES DE CHAMPIONS,COPA Y SELECCION NO VALEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que los compañeros de cr son bastantes malos no? tenemos con mucha diferencia el mejor equipo del mundo, pero por mucho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4517Mensaje

felixcanalla escribió:
trecool escribió:Si cr7 tuviera a xavi e iniesta de compañeros tendría ahora el doble de goles lo que significa que la hormonas ni eso sabe aprovechar para ganar a CR7 en el pichichi :sisi: :sisi: que te recuerdo Marado sin que te vayas a cortar las venas: LOS GOLES DE CHAMPIONS,COPA Y SELECCION NO VALEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que los compañeros de cr son bastantes malos no? tenemos con mucha diferencia el mejor equipo del mundo, pero por mucho.
Evidentemente el Real Madrid tiene una gran plantilla, repleta de grandes jugadores. Ahora bien compañero, la zona mas importante para que funcione un equipo es el medio campo, es donde se cuece y surge el fútbol de todo equipo, y la verdad que lo poco bueno que tenemos es a Xabi Alonso, al menos el único realmente bueno (y organizar no organiza demasiado, pues nunca ha sido un medio creador). Si la comparamos con la media del barça no hay color, tienen al mejor organizador del mundo (en mi opinión) y a otro que también sabe crear y enlazar con los delanteros de forma magistral, como lo es Iniesta. Ambos hacen una pareja perfecta, especialmente junto a Busquets, que sin ser un gran jugador sabe muy bien lo que tiene que hacer para que los dos anteriormente mencionados se encuentren mas comodos elaborando el famoso tiki taka.

A pesar de esto y reconociendo que la media nos falla creo que el Madrid tiene mejor plantilla, pero no somos mejor equipo, ellos están mucho mas complementados y llevan años jugando juntos, con un estilo de juego bastante perfeccionado donde la posesión es la clave, y para colmo Guardiola se ha encargado de que esa maquinaría casi perfecta gire alrededor del mejor jugador del mundo, que es Messi. Si esto no simplifica las cosas al chico no se que mas es lo que puede hacerlo...y ojo, que reconozco que Messi también mejora al resto, todos se benefician uno de otro (como todo buen equipo) pues sin un punta de tanta calidad desde luego que no serían tan efectivos, y tanto toque serviría de poco sin uno que las enchufe con tantas garantías, pero negar que el argentino lo tiene todo a favor para hacer números de escándalo y parecer aun mas bueno de lo que es no me parece razonable. Volviendo al Madrid y al debate Messi-Cristiano No creo que el portugués en base a lo que he explicado juegue en igualdad de condiciones ni de lejos, por muy buenos que seamos también.

Ojala se pudiera comprobar cuantos minutos en total en toda una temporada tienen el balón en los pies tanto Messi como Ronaldo, mas que nada para comparar y hacernos una pequeña idea (estadistica) de cuantos goles podría llevar Ronaldo en caso de tener la pelota tantos minutos por partido como el argentino (especialmente cerca del areá rival). Teniendo en cuenta la posesión del barça en cada encuentro y que cada pase va destinado a él estoy seguro de que Messi la huele mucho mas con diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4518Mensaje

Solo hay que ver esto, estadísticas en LIGA:

Barça

Jugador Minutos Goles


Messi-------2276 -----30
Cesc--------1555-------9
Xavi---------1732-------8
Alexis-------1106-------8

Villa tiene 5 y el resto está con 2 o menos

Real Madrid

Jugador Minutos Goles


CR---------2368------32
Higuaín---1248 ------17
Benzema--1396-------13

Kaká y Dima con 5, Callejón 4 y Ramos y Marcelo 3. El resto 2 o menos.

Evidentemente en el Madrid es descaradamente más claro que el juego ofensivo es más colectivo. Y 30 goles tienen los dos delanteros con muchísimos menos minutos cada uno que el 2º y 3er goleador del Barça. La conclusión es clara. Como se venía diciendo, el Barça ha centrado casi todo su caudal ofensivo en Messi. Mientras CR va compartiendo protagonismo con sus compañeros de ataque, el delantero de turno, que juega la mitad de minutos, y los medios ofensivos, con también pocos minutos por lesión en el caso de Kaká y DiMa.

Conclusión: Messi es el casi único recurso ofensivo del Barça, y es algo elegido por Pep
Borrar usuario 4146

#4519Mensaje

Control sorpresa de la UEFA a diez jugadores culés

Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Váldes, Piqué, Puyol y Cuenca se han sometido a un control de orina.



Por que siempre falta Messi ???? cuando van a poner los examenes de sangre... en la orina apenas y detectan nada. El ciclismo hace años que dejo ese examen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4520Mensaje

Yo nunca entendí el que no se hagan análisis de sangre, debe ser el único deporte en el que no se hacen.
Cerrado