Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4501Mensaje

Entonces qué , le compramos por 25 kilos o algo así ?
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#4502Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces qué , le compramos por 25 kilos o algo así ?
Lo gracioso es que Ancelotti lo metio para que le salvara la chamba en este juego, cuando a principio de temporada no lo metía ni con un 3-0 a favor al minuto 70. No necesitamos a un delantero con ganas o un asociador, necesitamos un killer, que este es el Madrid con un demonio.
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#4503Mensaje

Ya lo habia comentado antes, hay que conocer los reales alcances de un jugador, Chicharito es un "salvador de juegos" , pero lo vi jugando bien, ahora ... decian por aqui que la diferencia entre un juegador que bien y un crack que anda mal , es que un crack aparece en el momento preciso y te resuelve un partido, bien en ese mar de cracks no vi que ninguno viniera a resolver nada ... que le exigen a un jugador a prestamo y cuya situacion no se la resuelven ni para bien ni para mal, cuando los que si estan fichados y que valen millones no aparecen ... no creen ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4504Mensaje

No seguirá pero siempre lo recordaré de buena manera.
Su actitud es la que todo jugador del Real Madrid debería tener.
Gracias.
Borrar usuario 4361.

#4505Mensaje

si costara 5 kilos ni lo dudaba ,pagar 20-25 es ser monguer.
Borrar usuario 4146

#4506Mensaje

La actitud ha sido de 10... pero la calidad dista mucho y el precio ya ni que decir.

Yo es que sigo en lo mio, la actitud también la podian dar Morata y Callejon, pero con más calidad y siendo verdaderamente importantes.

Pero aqui a la cantera le hacen unos ascos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4507Mensaje

Que el chico es muy limitado técnicamente lo sabíamos todos pero lo deja todo cuando juega y contra Córdobas, Almerías, Levantes, etc, oséase el 70% de los partidos ligueros, más que válido.

Obviamente a un precio reducido, no más de 10 millones.
Última edición por RC3 el Jue May 14, 2015 1:14 am, editado 1 vez en total.
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#4508Mensaje

vladixmir escribió:Ya lo habia comentado antes, hay que conocer los reales alcances de un jugador, Chicharito es un "salvador de juegos" , pero lo vi jugando bien, ahora ... decian por aqui que la diferencia entre un juegador que bien y un crack que anda mal , es que un crack aparece en el momento preciso y te resuelve un partido, bien en ese mar de cracks no vi que ninguno viniera a resolver nada ... que le exigen a un jugador a prestamo y cuya situacion no se la resuelven ni para bien ni para mal, cuando los que si estan fichados y que valen millones no aparecen ... no creen ?
Corrijo , quise decir "NO es un salvador de juegos"
Borrar usuario 17612

#4509Mensaje

Si el balón de oro y los demás cromos no tiraron del carro, no sé que esperaban de Chicharito en 20 minutos.
Avatar de Usuario
ch14mx
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#4510Mensaje

RC3 escribió:Que el chico es muy limitado técnicamente lo sabíamos todos pero lo deja todo cuando juega y contra Córdobas, Almerías, Levantes, etc, oséase el 70% de los partidos ligueros, más que válido.

Obviamente a un precio reducido, no más de 10 millones.
el chicharito puede ser limitado ,pero que prefieres a bale o benzema que son pecho frio ,por eso el madrid gana los partidos inportantantes de pura lagrima por este tipo de jugadores faltos de cocones
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4511Mensaje

En los últimos partidos que ha sido TITULAR, que ha pasado? Le dan 20 minutos y quieren dos goles? Porqué no los metió Cristiano (sin contar el penal), ni Bale, ni James en todo el partido? Cuando se fué sólo, buscó a quien mandar el pase. Quien lo acompañaba? Nadie. Nos sean ridículos. Estuvo en todas pero mago no es. Estoy de acuerdísimo en que debe dejar al Madrid, pero por diferentes razones.

Benzema jugo excelentemente... pero Bale donde estuvo? y Ronaldo? Lo más chistoso es que si hubiera empujado un gol lo estarían coreando, pero ahora resulta que es un paquetazo.

Salud!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4512Mensaje

Le deseo mucha suerte donde vaya a jugar y le agradezco el partido contra el Atleti. Necesitamos un nueve de peso, un verdadero killer, alguien que no se vea como un "parche" o un "salvavidas" que sirve de vez en cuando (no es culpa suya, pero esa es la imagen que tiene, el rol que le dieron y el que asumió. Sus 20 min. lo confirman). Él a pesar de todas sus limitaciones expuso la necesidad de un jugador así, y creo que, por ahí, sí hay alguno que otro que pueden dar esa sensación.

De suplente, la verdad, ya no me gustaría verlo, además creo que se cansaría. Se merece jugar más minutos, por su entrega, en un equipo que se preste a su nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4513Mensaje

ch1418 escribió:Le deseo mucha suerte donde vaya a jugar y le agradezco el partido contra el Atleti. Necesitamos un nueve de peso, un verdadero killer, alguien que no se vea como un "parche" o un "salvavidas" que sirve de vez en cuando (no es culpa suya, pero esa es la imagen que tiene, el rol que le dieron y que terminó por asumir. Sus 20 min. lo confirman). Él a pesar de todas sus limitaciones expuso la necesidad de un jugador así, y creo que, por ahí, sí hay alguno que otro que puede cumplir esa función satisfactoriamente.

De suplente, la verdad, ya no me gustaría verlo, además creo que se cansaría. Se merece jugar más minutos, por su entrega, en un equipo que se preste a su nivel y calidad limitada.
Corrijo, es que tengo una rabia que no me deja redactar bien... mejor me voy a descansar
Última edición por ch1418 el Jue May 14, 2015 8:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4514Mensaje

ch14mx escribió:
RC3 escribió:Que el chico es muy limitado técnicamente lo sabíamos todos pero lo deja todo cuando juega y contra Córdobas, Almerías, Levantes, etc, oséase el 70% de los partidos ligueros, más que válido.

Obviamente a un precio reducido, no más de 10 millones.
el chicharito puede ser limitado ,pero que prefieres a bale o benzema que son pecho frio ,por eso el madrid gana los partidos inportantantes de pura lagrima por este tipo de jugadores faltos de cocones
Por encima de Bale casi prefiero a cualquiera.
Borrar usuario 15937.

#4515Mensaje

Si me dan a elegir quedarme con Chicharito por 10 millones o Benzema por 1, elijo al mexicano
Borrar usuario 17612

#4516Mensaje

Van Nistelrooy: “Chicharito es un ejemplo y un número uno”
Ruud van Nistelrooy ha elogiado al delantero del Real Madrid Chicharito Hernández asegurando que es un modelo de jugador profesional: “Yo lo respeto mucho, tanto como jugador y como persona”, dijo el holandés en un acto de Heineken en México.

Ambos tuvieron el privilegio de vestir las camisetas del Manchester United y del Real Madrid. “Chicharito es un ejemplo de cómo vivir una vida de fútbol profesional. “He escuchado de varias personas lo duro que trabaja y cómo se dedica a su profesión. Cuando alguien hace eso, entonces, para mí, es un número uno”, dijo Van Nistelrooy en declaraciones recogidas por Goal.

Carlo Ancelotti también ha tenido siempre palabras de elogio para el delantero mexicano que está cedido en el Real Madrid hasta final de temporada. Una vez finalice la campaña, el club estudiará su incorporación o no para la próxima temporada. A sus 26 años, Chicharito ha sabido esperar su oportunidad y estar preparado para el momento en el que italiano le ha necesitado.
http://www.diario-bernabeu.com/2015/05/ ... rooy/27793
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4517Mensaje

Siendo el Chicharo ya podría morir en paz :sisi:
Borrar usuario 17174.

#4518Mensaje

Suena para Italia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4519Mensaje

Marciano escribió:Suena Michel
Ahora sí. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4520Mensaje

venta segura


ExclusivasRealMadrid @ExclusivasTopRM · 2 h hace 2 horas

EXCLUSIVA| Salidas seguras: Khedira, Illara, Chicharito, Casillas, LSilva. Llegadas seguras: Danilo, Casemiro, Pogba, De Gea.
Responder