Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4501Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4502Mensaje

iscomago escribió:
Kamui escribió:Si se le dieron muchas oportunidades a Higuaín o a Marcelo, por qué no se la deben dar a Illarramendi?
Higuain y Marcelo vinieron con 18 años y costaron la mitad que Illarra. Illarra tiene 24 para 25 años ya y para mi no tiene la personalidad para jugar en el Madrid. Ojala me equivoque

:sisi: exactamente.
Y en cualquier caso Higuain al fin de al cabo, a pesar de dar todo en la cancha no era un 9 para el Madrid.

Illara es un pufo, sin personalidad ni calidad para ocupar el mediocentro del Madrid.
Ademas con 24 años, este tio ya deberia mostrar caracter en la cancha, pero sale y sale cagado
Por eso Carlo lo dejo sentado en la final porque sabia que si lo ponia tenia que mandarlo al campo con un paquete de pañales al niño :sisi:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4503Mensaje

+1 latinrus e iscomago
Borrar usuario 13322

#4504Mensaje

Si valorásemos la primera temporada de Marcelo e Higuaín, ya estarían fuera del Madrid.

Isco también estaría fuera por esta temporada, Modric estaría fuera por la temporada anterior.

De hecho, para mi Bale estaría fuera del Madrid si solo miramos su primera temporada.
Última edición por Borrar usuario 13322 el Mar Jul 08, 2014 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4505Mensaje

pichelo21 escribió:Si valorásemos la primera temporada de Marcelo e Higuaín, ya estarían fuera del Madrid.

De hecho, para mi Bale estaría fuera del Madrid si solo miramos su primera temporada.

Bale :shock: :shock: :shock:

Y con respecto al Pipa y a Marcelo, uno de Brasil y otro de Argentina! Llegando a una nueva liga, al igual que Bale.


Illara que excusas tiene?

Es un PUFO por donde lo veas :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4506Mensaje

pichelo21 escribió:Si valorásemos la primera temporada de Marcelo e Higuaín, ya estarían fuera del Madrid.

De hecho, para mi Bale estaría fuera del Madrid si solo miramos su primera temporada.
Illarra no da mucha confianza ni buenas sensaciones, pero al menos dejemos ver si ha sido un mal inicio o es que no sirve de verdad para jugar aquí. Muchos que no han demostrado gran cosa han alargado aquí jugando más de la cuenta. Ya veremos Asier en que queda. Tampoco le veo una personalidad arrebatadora y ahí eso si que hace falta.

Yo por siaca, quiero de todas maneras un medio potente titular, como cada año.
Borrar usuario 13322

#4507Mensaje

Ah, que para los otros valen las excusas ¿no?

Además Illarra no ha estado jugando mal toda la temporada, eso os lo habéis inventado. De hecho ha tenido buenos partidos, pero le condenáis por un mal partido en Alemania. Tiene 24 años, no 29, y aún puede mejorar mucho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4508Mensaje

pichelo21 escribió:Ah, que para los otros valen las excusas ¿no?

Además Illarra no ha estado jugando mal toda la temporada, eso os lo habéis inventado. De hecho ha tenido buenos partidos, pero le condenáis por un mal partido en Alemania. Tiene 24 años, no 29, y aún puede mejorar mucho.

Illara vino solo porque a Flore o a alguien le paso por la cabeza que debian traer a algun otro español, lo dije desde el dia que lo trajeron y lo seguire diciendo.

Carvajal e Isco fueron excelentes incorporaciones, Illara llego por inercia. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4509Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Ah, que para los otros valen las excusas ¿no?

Además Illarra no ha estado jugando mal toda la temporada, eso os lo habéis inventado. De hecho ha tenido buenos partidos, pero le condenáis por un mal partido en Alemania. Tiene 24 años, no 29, y aún puede mejorar mucho.

Illara vino solo porque a Flore o a alguien le paso por la cabeza que debian traer a algun otro español, lo dije desde el dia que lo trajeron y lo seguire diciendo.

Carvajal e Isco fueron excelentes incorporaciones, Illara llego por inercia. :sisi:
En realidad fue el fichaje más lógico... lo que parece es que no se acertó con la pieza del todo, su buena temporada en la Real y su buen Euro Sub 21 fueron su aval, pero ya su precio carecía de sentido.
Borrar usuario 13322

#4510Mensaje

Su precio no es su culpa, pero se le mata por ello. Para mi Illarra y Carvajal son los fichajes mas lógicos porque vienen a reemplazar a Alonso y Arbeloa, lo que pasa es que Carvajal pudo desarrollar su potencial en Alemania a un buen nivel e Illarra se "estancó" un poco en al Real Sociedad, pero a pesar de todo, creo que todos los que le han visto en la sub-21 saben perfectamente que Asier puede dar muchísimo mas.
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#4511Mensaje

Alguien cree que van a sacar a Illarra?
Por favor, se nota que no conocen ni un poco a Florentino.
Si Florentino quisiera echarlo, ya mandaria a la prensa como marca, pedrerol, etc. a hablar mierda sobre el jugador y decir que no vale para el madrid.
Pero este paquete vasco es apuesta de florencio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4512Mensaje

Yo creo que hay que valorarlo cuando juegue en su posición, yo no lo veo tan paquete como dicen, para tiene condiciones y ojalá que pueda demostrarlas, ojalá esta temporada juegue al menos unos 10 partidos seguidos en su posición para poder valorarlo mejor.
Borrar usuario 13322

#4513Mensaje

willi escribió:Yo creo que hay que valorarlo cuando juegue en su posición, yo no lo veo tan paquete como dicen, para tiene condiciones y ojalá que pueda demostrarlas, ojalá esta temporada juegue al menos unos 10 partidos seguidos en su posición para poder valorarlo mejor.
+100000
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4514Mensaje

¿Se sabe algo de propuestas del Chelsea o del PSG? O_o
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4515Mensaje

Voy a llevaros la contraria. Illarramendi ha jugado 2 temporadas en una. La 1ª hasta el partido en Dortmund, fue una temporada buena para un chaval que ha dado un gran salto en su carrera yendo a un equipo nuevo, que empezó con lesiones, problemas y en un equipo y ciudad nuevas por 1ª vez en su carrera. Alternaba partidos muy serios (Camp Nou que nos lavó la cara) y completos (que es lo que se pide a uno en su posición, seriedad y que haga las cosas bien, sin alardes ni mariconadas) con otros más irregulares que le cojían con el pie torcido.

La 2ª temporada viene a raíz de Dortmund. Comete un error garrafal, juega un mal partido en general y el entrenador le cambia y el equipo mejora, pero se fue muy muy muy injusto con él. Él hizo un partido muy malo, igual que Alonso, igual que Modric en el 1er tiempo, igual que Pepe que comete un error igual o peor que el de Illarra y el equipo se recupera por la entrada de un jugador más creativo, no necesiaramente por la salida de Illarra. A partir de ahí, la falta de minutos, el jugar en otra posición y su debilidad mental hacen que juegue flojo. Sin embargo hace 2 partidos muy muy buenos. Sevilla y Anoeta. En Sevilla se le vuelve a señalar. El error lo comete Alonso, el empate nos lo cuesta Alonso en el que estaba siendo el mejor 1er tiempo del equipo en toda la temporada recuperándonos brillantemente de la derrota en el clásico, y en un partido en el que Illarra lo estaba bordando y siendo el mejor. Se le cambia y de tener el control, las oportunidades y el resultado a tiro (íbamos 1-1). Se pasa al descontrol, achicar agua en las contras, el sombrerito de Rakitic a Pepe y la derrota. Ante la Real no se destacó su buen partido y cualquier empate, derrota o mal partido era por culpa de Illarramendi. Se le culpó de Valladolid, cuando el partido empezó a irse al carajo mucho antes y tuvo la mala suerte de salir en la foto del gol en un córner en el que creo que no era su marca.

Dios sabe que Illarra no era un jugador de 30 millones + IVA (ir engordándole el precio a antojo tampoco le ayudó). 15-20 hubiese sido lo justo, pero tampoco es un despojo humano. Este tío, él solito, se impuso y equilibró a España frente a gente tan buena como: Emre Can, Rode, Holtby, Clasie, Maher, Memphis Depay, Verratti e Inmobile. Igual la lista no os dice nada y me soltaréis que eran Sub-21s pero en esa lista hay 4 mundialistas de los cuales 2 son semifinalistas, los otros 2 están tasados en 40 y 20 millones en este mercado veraniego y luego están también el nuevo fichaje del Liverpool (Can) el nuevo fichaje del Munich (Rode) y un jugador asentado en la Premier League como Holtby. Además colaboró a meter a la Real en Champions y siendo uno de los más destacados por su propia afición.

Este Illarra al que denostáis y humilláis en un foro del Real Madrid, si estuviera bajo las órdenes del Cholo en Atlético probablemente estaríais diciendo que nos faltan jugadores como él y que hay que pagar lo que pidan por él. Yo no fui partidario de su compra, y menos a ese precio. Yo apuesto por Pogba para esta posición y creo que lo he dicho varias veces, pero es un activo del club y no me parece que las críticas que se han dicho de él hagan honor a la verdad. No es mi estilo de jugador porque no es demasiado dinámico, pero desde luego Lopetegui y Montanier sacaron de él un rendimiento excelente durante 2 años largos, por tanto igual hay que mirar más al banquillo buscando el porqué a su rendimiento.

Prefiero que se vaya Khedira a que se vaya Illarra. Creo que un centro del campo: Illarra-Alonso-Kroos-Modric-Isco-Di maría + José Rodriguez (no sabemos lo que tenemos en este canterano) en copa y puntualmente, es un centro del campo de plenas garantías y sin parangón actualmente en el fútbol mundial, que demostraría que apostamos de una vez por tomar el control de los partidos y tratar mejor (que no necesiaramente más) el balón para ir a por el gol sin miedo a nadie. Si se va Dima pues se pueden traer desde Verratti a James pasando por Pogba y plantearnos un cambio de esquema al 4-2-3-1 pero deberíamos pensar que nos quejamos mucho mientras en la acera de en frente detrás del Iniesta-Rakitic-Busquets (que os anuncio que naufragará) hay un Rafinha-Sergi Roberto-Mascherano.

Comparemos... Alonso-Modric-Dima/Isco/Kroos vs Iniesta-Rakitic-Busquets (actual) y Illarra-Isco-Dima vs Mascherano-S.Roberto-Rafinha... Creo que como fondo de armario no hay color.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4516Mensaje

Si viene Kroos, con Alonso, Modric y si ademas se quedan Khedira y Casemiro, Illarramendi no tendra mucho espacio me parece.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4517Mensaje

kityou escribió:Voy a llevaros la contraria. Illarramendi ha jugado 2 temporadas en una. La 1ª hasta el partido en Dortmund, fue una temporada buena para un chaval que ha dado un gran salto en su carrera yendo a un equipo nuevo, que empezó con lesiones, problemas y en un equipo y ciudad nuevas por 1ª vez en su carrera. Alternaba partidos muy serios (Camp Nou que nos lavó la cara) y completos (que es lo que se pide a uno en su posición, seriedad y que haga las cosas bien, sin alardes ni mariconadas) con otros más irregulares que le cojían con el pie torcido.

La 2ª temporada viene a raíz de Dortmund. Comete un error garrafal, juega un mal partido en general y el entrenador le cambia y el equipo mejora, pero se fue muy muy muy injusto con él. Él hizo un partido muy malo, igual que Alonso, igual que Modric en el 1er tiempo, igual que Pepe que comete un error igual o peor que el de Illarra y el equipo se recupera por la entrada de un jugador más creativo, no necesiaramente por la salida de Illarra. A partir de ahí, la falta de minutos, el jugar en otra posición y su debilidad mental hacen que juegue flojo. Sin embargo hace 2 partidos muy muy buenos. Sevilla y Anoeta. En Sevilla se le vuelve a señalar. El error lo comete Alonso, el empate nos lo cuesta Alonso en el que estaba siendo el mejor 1er tiempo del equipo en toda la temporada recuperándonos brillantemente de la derrota en el clásico, y en un partido en el que Illarra lo estaba bordando y siendo el mejor. Se le cambia y de tener el control, las oportunidades y el resultado a tiro (íbamos 1-1). Se pasa al descontrol, achicar agua en las contras, el sombrerito de Rakitic a Pepe y la derrota. Ante la Real no se destacó su buen partido y cualquier empate, derrota o mal partido era por culpa de Illarramendi. Se le culpó de Valladolid, cuando el partido empezó a irse al carajo mucho antes y tuvo la mala suerte de salir en la foto del gol en un córner en el que creo que no era su marca.

Dios sabe que Illarra no era un jugador de 30 millones + IVA (ir engordándole el precio a antojo tampoco le ayudó). 15-20 hubiese sido lo justo, pero tampoco es un despojo humano. Este tío, él solito, se impuso y equilibró a España frente a gente tan buena como: Emre Can, Rode, Holtby, Clasie, Maher, Memphis Depay, Verratti e Inmobile. Igual la lista no os dice nada y me soltaréis que eran Sub-21s pero en esa lista hay 4 mundialistas de los cuales 2 son semifinalistas, los otros 2 están tasados en 40 y 20 millones en este mercado veraniego y luego están también el nuevo fichaje del Liverpool (Can) el nuevo fichaje del Munich (Rode) y un jugador asentado en la Premier League como Holtby. Además colaboró a meter a la Real en Champions y siendo uno de los más destacados por su propia afición.

Este Illarra al que denostáis y humilláis en un foro del Real Madrid, si estuviera bajo las órdenes del Cholo en Atlético probablemente estaríais diciendo que nos faltan jugadores como él y que hay que pagar lo que pidan por él. Yo no fui partidario de su compra, y menos a ese precio. Yo apuesto por Pogba para esta posición y creo que lo he dicho varias veces, pero es un activo del club y no me parece que las críticas que se han dicho de él hagan honor a la verdad. No es mi estilo de jugador porque no es demasiado dinámico, pero desde luego Lopetegui y Montanier sacaron de él un rendimiento excelente durante 2 años largos, por tanto igual hay que mirar más al banquillo buscando el porqué a su rendimiento.

Prefiero que se vaya Khedira a que se vaya Illarra. Creo que un centro del campo: Illarra-Alonso-Kroos-Modric-Isco-Di maría + José Rodriguez (no sabemos lo que tenemos en este canterano) en copa y puntualmente, es un centro del campo de plenas garantías y sin parangón actualmente en el fútbol mundial, que demostraría que apostamos de una vez por tomar el control de los partidos y tratar mejor (que no necesiaramente más) el balón para ir a por el gol sin miedo a nadie. Si se va Dima pues se pueden traer desde Verratti a James pasando por Pogba y plantearnos un cambio de esquema al 4-2-3-1 pero deberíamos pensar que nos quejamos mucho mientras en la acera de en frente detrás del Iniesta-Rakitic-Busquets (que os anuncio que naufragará) hay un Rafinha-Sergi Roberto-Mascherano.

Comparemos... Alonso-Modric-Dima/Isco/Kroos vs Iniesta-Rakitic-Busquets (actual) y Illarra-Isco-Dima vs Mascherano-S.Roberto-Rafinha... Creo que como fondo de armario no hay color.
+1
Borrar usuario 16171

#4518Mensaje

Chicos es cierto el rumor que el PSG ofrece 60 kilos y Verratti por Illarramendi y que Ancelotti ha bloqueado la operación?














O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4519Mensaje

Imagen

A ver si Hierro espabila al chaval este.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4520Mensaje

Yo a Illara le daría las dos finales del mes de Agosto. JUGANDO EN SU POSICION, (igual al que tiene que espabilar Hierro es a Carletto y que deje de putear al chaval).
Y si no da el nivel, entonces si, cedido, traspasado.... lo que sea. Pero puerta.
Responder