James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4501Mensaje

logicoRM escribió:
ViejoChamartin escribió:
zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
El año pasado tenía indicios de querer corregir de gastarse el dinero con cualquier jugador que destacara, sin ver la necesidad del club. Este año lo volvió a hacer, para Floren, el dinero es primero en cuanto a jugadores y alineaciones.

Ya te diste cuenta que Diego, casi fuera, Casemiro y Morata ya no están, y que Isco lo tiene complicado por el asunto dinero? y que ha dejado en el equipo jugadores que ya no son útiles para éste MAdrid. lo único acertado es quizá haber traido a Navas y un poco Kroos, porque al final las necesidades reales de éste club no han sido cubiertas al día de hoy.
Muy cierto el año pasado lo vi muy bien, escepto por Bale , pero en lo demás muy acertado, este año con la décima se ha confiado y ha dicho venga a montar la feria y circo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4502Mensaje

Claro, es que esas cosas no ayudan. Los jugadores no tienen culpa de su precio y de si lo fichan o no sin ser realmente necesarios. Valoraremos el rendimiento que den. Hay que dar margen de adaptación y a ver que ofrecen.
Última edición por zam el Mié Ago 06, 2014 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4503Mensaje

zam escribió:Claro, es que esas cosas no ayudan. Los jugadores no tienen culpa de su precio y de si lo fichan o no sin ser realmente necesarios. Valoraremos el rendimiento que den. Hay que dar margen de adaptación y a ver que ofrecen.
Pues eso es lo que queda, ver si FLoren acierta en lo económico como en lo deportivo y el jugador demuestra su valía como futbolísta, ojalá si.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4504Mensaje

zam escribió:Claro, es que esas cosas no ayudan. Los jugadores no tienen culpa de su precio y de si lo fichan o no sin ser realmente necesarios. Valoraremos el rendimiento que den. Hay que dar margen de adaptación y a ver que ofrecen.
Pero por igual no puedes valorar a Isco en una posicion que no es la suya y compararlo con James de mediapunta :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4505Mensaje

ViejoChamartin escribió:
zam escribió:Claro, es que esas cosas no ayudan. Los jugadores no tienen culpa de su precio y de si lo fichan o no sin ser realmente necesarios. Valoraremos el rendimiento que den. Hay que dar margen de adaptación y a ver que ofrecen.
Pero por igual no puedes valorar a Isco en una posicion que no es la suya y compararlo con James de mediapunta :(
Ya lo sé, pero si hay gente que va a tirar mierda sobre alguno por creer que "su jugador" compite con el otro. Eso es inevitable. Tenemos un montón de frentes abiertos de Capuletos y Montescos. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4506Mensaje

Juzgaremos a James por lo que haga en el Madrid, ya su precio será tomado en cuenta si rinde o no rinde. por nuestro bien nos guste o no hay que apoyarlo, que sea él el que se gane al Madridismo con su juego.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4507Mensaje

zam escribió:
ViejoChamartin escribió:
zam escribió:Claro, es que esas cosas no ayudan. Los jugadores no tienen culpa de su precio y de si lo fichan o no sin ser realmente necesarios. Valoraremos el rendimiento que den. Hay que dar margen de adaptación y a ver que ofrecen.
Pero por igual no puedes valorar a Isco en una posicion que no es la suya y compararlo con James de mediapunta :(
Ya lo sé, pero si hay gente que va a tirar mierda sobre alguno por creer que "su jugador" compite con el otro. Eso es inevitable. Tenemos un montón de frentes abiertos de Capuletos y Montescos. :sisi:
Pues sí, me temo que sobre todo Isco se va a llevar mucha crítica injusta y me atrevo a decir que hasta Ancelotti lo busca para evitarse una posible división del madridismo entre James e Isco y con ellos una polémica, gran error Floren gran error.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4508Mensaje

ViejoChamartin escribió:
logicoRM escribió:
ViejoChamartin escribió:
zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
El año pasado tenía indicios de querer corregir de gastarse el dinero con cualquier jugador que destacara, sin ver la necesidad del club. Este año lo volvió a hacer, para Floren, el dinero es primero en cuanto a jugadores y alineaciones.

Ya te diste cuenta que Diego, casi fuera, Casemiro y Morata ya no están, y que Isco lo tiene complicado por el asunto dinero? y que ha dejado en el equipo jugadores que ya no son útiles para éste MAdrid. lo único acertado es quizá haber traido a Navas y un poco Kroos, porque al final las necesidades reales de éste club no han sido cubiertas al día de hoy.
Muy cierto el año pasado lo vi muy bien, escepto por Bale , pero en lo demás muy acertado, este año con la décima se ha confiado y ha dicho venga a montar la feria y circo.
Ya sabemos cómo le gusta el show a Floren, esperemos que los daños colaterales no sean tan graves.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4509Mensaje

El único dinero bien gastado por Florentino, fueron los 40 millones por Illarramendi...
Imagen
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4510Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El único dinero bien gastado por Florentino, fueron los 40 millones por Illarramendi...
Imagen
Por Illarra yo pagaba 150 millones DIRTYHARRY pero por Di Maria ni 50 euros :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4511Mensaje

ESPN decidió consultar a la misma fuente, es decir la marca que viste al club español: Adidas y la verdad salió a la luz.

“Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces”, respondió la oficina de Adidas Madrid a la citada cadena estadounidense.

Y no solo eso. Sino que además, soltó la real cifra. El día que James fue presentando ante la prensa, se vendieron 900 camisetas en la tienda del club.

Adidas infirmó también que al año venden 1,4 millones de camisetas del Real Madrid y que cerca de un millón de ellas llevan en el dorsal el número 7 de Cristiano Ronaldo.


O sea, como se intuía, TROLA, que ya se daba por amortizado. Todo trola.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4512Mensaje

Uno de los argumentos empleados últimamente para justificar el precio se cae, a ver cuál será la próxima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4513Mensaje

Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4514Mensaje

Cordoba escribió:De verdad os creéis que el Madrid ha ingresado 13 millones en la camiseta de James?

Venga va...
Si ya me parecía raro....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4515Mensaje

David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:
Es que no sé cómo se podía lanzar y creer que vendió más de 400.000 en la primera semana, es que ni hay material, y hablamos de James, que si eso fuera tan fácil con Ronaldo hubieran ganado un imperio.

Lo de las camistetas ha sido trola de siempre, ayudan, pero de ahí a "amortizar"
Borrar usuario 16171

#4516Mensaje

LO que me resulta acojonante (aunque a estas alturas ya no debería) es que los medios hayan publicado esas cifras solo porque una cuenta friki de twitter así lo dijera. Es decir, si quieres INFORMACIÓN y no bulos, tienes que ir a la fuente y aquí no hay más fuente que la firma Adidas. Todo lo demás es humazo. Periodismo de calidad, el del siglo XXI :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4517Mensaje

Moufinger escribió:LO que me resulta acojonante (aunque a estas alturas ya no debería) es que los medios hayan publicado esas cifras solo porque una cuenta friki de twitter así lo dijera. Es decir, si quieres INFORMACIÓN y no bulos, tienes que ir a la fuente y aquí no hay más fuente que la firma Adidas. Todo lo demás es humazo. Periodismo de calidad, el del siglo XXI :facepalm:
Yo creo que hay gente que aprobó la carrera chupando lo que ya se sabe, si no no me lo explico de otra manera :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4518Mensaje

David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:


+1

Ya no entiendo nada... que eso lo hace menos fichaje ? o peor ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4519Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:


+1

Ya no entiendo nada... que eso lo hace menos fichaje ? o peor ?
No, pero hace que la excusa que lanzaban algunos de que YA estaba pagado se acabe, sigue sin valer 80 millones hasta que demuestre lo contrario.
Borrar usuario 16990

#4520Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:


+1

Ya no entiendo nada... que eso lo hace menos fichaje ? o peor ?
No, pero hace que la excusa que lanzaban algunos de que YA estaba pagado se acabe, sigue sin valer 80 millones hasta que demuestre lo contrario.
Aver no me cansare de repetir,900 el primer dia en la tienda de el bernabeu....no hasta ahora....imposiiiiible.....lo que no entiendo es como muchos madridistas estan contentos pensado que solo a vendido eso, jajajaja esto me da mucho que pensar...
Responder