Me gusta, desde siempre, grabar los partidos de la selección y verlos varias veces, pero que quereis que os diga, llevo dos o tres partidos que ni miro el DVD. Lo mismo para bajármelos, ni lo intento ¿para qué? Ésto no hay quien lo soporte, hemos pasado de ser lo mejores a pardillos que no saben cómo salir a los partido y creo que el Marqués de Sade, por lo de sádico, tiene mucho que ver con este desastroso equipo.j30madr escribió:Yo no lo veo ,paso ,hace ya tiempo que noJuanitoMaravilla escribió:Sois masocas viendo la selección.
Es un jugadorazo. El famoso equilibrio q no paraba de repetir Ancelotti este tío lo encarna a la perfección. Parece q tiene un imán el warro este.latinrus escribió:Al igual que DelBo discrepo, Busquets en cualquier seleccion que no sea España o un equipo que no sea el Barca mostraria todas sus carencias.David_RM escribió:Yo siempre lo he dicho.degas escribió:Diréis lo que queráis pero Busquets es un jugadorazo.
Pero bueno eso es cuestion de opiniones.
Yo entiendo que no guste, porque no hace un fútbol vistoso, pero a mí me parece un jugador que hace equipo.latinrus escribió:Al igual que DelBo discrepo, Busquets en cualquier seleccion que no sea España o un equipo que no sea el Barca mostraria todas sus carencias.David_RM escribió:Yo siempre lo he dicho.degas escribió:Diréis lo que queráis pero Busquets es un jugadorazo.
Pero bueno eso es cuestion de opiniones.
Todavía existen los DVDs??sixto escribió:Me gusta, desde siempre, grabar los partidos de la selección y verlos varias veces, pero que quereis que os diga, llevo dos o tres partidos que ni miro el DVD. Lo mismo para bajármelos, ni lo intento ¿para qué? Ésto no hay quien lo soporte, hemos pasado de ser lo mejores a pardillos que no saben cómo salir a los partido y creo que el Marqués de Sade, por lo de sádico, tiene mucho que ver con este desastroso equipo.j30madr escribió:Yo no lo veo ,paso ,hace ya tiempo que noJuanitoMaravilla escribió:Sois masocas viendo la selección.![]()
![]()
![]()
¿El qué?LQDY escribió:Mosqueo en twit entre Ramos y piqué.
Se acabó el buen rollito.
Mentira. En el twitter de Piqué no hay ningún vídeo. En el Marca si.LQDY escribió:Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.
Y piqué le contesta subiendo a twiter un vídeo de Ramos celebrando la Décima. En el que sale diciendo/cantando "que sepan los indios quién manda en Madrid"
Perdón, ayer en el chiringuito lo contaron como digo. O así lo entendí yo.David_RM escribió:Mentira. En el twitter de Piqué no hay ningún vídeo. En el Marca si.LQDY escribió:Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.
Y piqué le contesta subiendo a twiter un vídeo de Ramos celebrando la Décima. En el que sale diciendo/cantando "que sepan los indios quién manda en Madrid"
Normal si es que no tenemos a nadie, el unico que podia estar rebentandolo es Isco o jese que ayudaria a darle minutos pero con el resentido ahí no nos va a echar ninguna mano como si lo hace con los reservas del farsa.Agent_Graves escribió:A mí es que esta selección no me representa y no siento ningún tipo de lazo emocional con esta banda. Es una pena, pero entre todos han conseguido que me sienta asqueado de este equipo. Cuanto antes reviente, mejor.
Dicho y repetido hasta la saciedad, es un paquetón... SOBREVALORADISIMO, me la suda lo que haga en la premier, me la suda lo que haya hecho con el atleti, es un paquete top classRrial escribió:Nuestro delantero, Diego Costa: 1 gol en 9 partidos... Me c... en su p... madre...
¿Qué hay que hacer entender al viejo del Bosque para demostrarle que este brasileño NO es el delantero que necesita la selección?![]()
PA-QUE-TE... (El uno, y el otro)...
A tomar por c...
Ramos le soltó a Piqué lo de la Supercopa de Europa y le faltó el tiempo al Marca y al AS (esa prensa que por aquí dicen muchos que nos defiende) para salir en defensa de Piqué y recordarle a Ramos que él también se acordó del Atleti.LQDY escribió:Perdón, ayer en el chiringuito lo contaron como digo. O así lo entendí yo.David_RM escribió:Mentira. En el twitter de Piqué no hay ningún vídeo. En el Marca si.LQDY escribió:Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.
No fui a comprobarlo.
Es más, añadieron "cuando Ramos vea lo que ha subido, no le va a hacer mucha gracia"
Desde luego, me la pela las relaciones Ramos-piqué.
Pero tampoco voy a inventarme cosas.
Lo debí entender mal. Porque en ningún sitio pone que lo subiese piqué.