Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#4501Mensaje

El tiqui taqa este es puro catenaccio ,es fútbol defensivo ,la jaula de oliver y benji
Borrar usuario 2522

#4502Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sois masocas viendo la selección.
Yo no lo veo ,paso ,hace ya tiempo que no
Me gusta, desde siempre, grabar los partidos de la selección y verlos varias veces, pero que quereis que os diga, llevo dos o tres partidos que ni miro el DVD. Lo mismo para bajármelos, ni lo intento ¿para qué? Ésto no hay quien lo soporte, hemos pasado de ser lo mejores a pardillos que no saben cómo salir a los partido y creo que el Marqués de Sade, por lo de sádico, tiene mucho que ver con este desastroso equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pableras82

#4503Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Diréis lo que queráis pero Busquets es un jugadorazo.
Yo siempre lo he dicho.
Al igual que DelBo discrepo, Busquets en cualquier seleccion que no sea España o un equipo que no sea el Barca mostraria todas sus carencias.

Pero bueno eso es cuestion de opiniones.
Es un jugadorazo. El famoso equilibrio q no paraba de repetir Ancelotti este tío lo encarna a la perfección. Parece q tiene un imán el warro este.
degas

#4504Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Diréis lo que queráis pero Busquets es un jugadorazo.
Yo siempre lo he dicho.
Al igual que DelBo discrepo, Busquets en cualquier seleccion que no sea España o un equipo que no sea el Barca mostraria todas sus carencias.

Pero bueno eso es cuestion de opiniones.
Yo entiendo que no guste, porque no hace un fútbol vistoso, pero a mí me parece un jugador que hace equipo.
assvak

#4505Mensaje

A mi me parece básico.
Fundamental.
Tanto en el Barça como aquí.
Borrar usuario 18098

#4506Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sois masocas viendo la selección.
Yo no lo veo ,paso ,hace ya tiempo que no
Me gusta, desde siempre, grabar los partidos de la selección y verlos varias veces, pero que quereis que os diga, llevo dos o tres partidos que ni miro el DVD. Lo mismo para bajármelos, ni lo intento ¿para qué? Ésto no hay quien lo soporte, hemos pasado de ser lo mejores a pardillos que no saben cómo salir a los partido y creo que el Marqués de Sade, por lo de sádico, tiene mucho que ver con este desastroso equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todavía existen los DVDs??
redondo

#4507Mensaje

El problema sigue siendo el que llevamos poniendo de manifiesto varios hace tiempo: no hay verticalidad, no hjay profundidad...y eso por qué es? PORQUE FALTAN DELANTEROS.

No está mal querer explotar nuestro mayor activo, los centrocampistas, juntando a varios de ellos, pero es que poniendo a 5 o 6 no los aprovechas. Pon a 4 y luego pon a 2 delanteros que aprovechen con sus desmarques y profundidad las ocasiones que generan los centrocampistas.

Si tú hoy x ejemplo quitas a uno de los 5 medios y pones de primeras en el equipo a Pedro o a Alcácer, otra historia se hubiera visto.

Lo que ocurre cuando te empeñas en poner juntos como hoy a Cazorla-Isco-Silva-Mata + busquets es que al final hay cero factor sorpresa porque sabes que con cerrarte bien por dentro bloques al único capaz de rematar nuestras jugadas, D.Costa.

Pon a 2 delanteros y te aseguras muchas más ocasiones de gol, más pronfundidad, más verticalidad, y sin perder un ápice de nuestro tiki-taka. Y en la segunda cambias a 2 o 3 de los medios por otros 2 o 3 con la tranquilidad de que sabes que los que salen son igual de buenos o mejores, y a seguir controlando el partido.

-------------------------Busquets--------------Koke/Cesc-----------------
----Silva/Iniesta---------------------------------------------------Isco/Cazorla----
-------------------------Morata/Pedro--------Costa----------------------------------

Algo así es lo que necesitamos.
MacGrath76

#4508Mensaje

Yo creó que hay que sacar otro vídeo motivador como el previo a la Eurocopa de 2008... Puede salir Pujol si quiere... Ahí seguimos......
LQDY

#4509Mensaje

Mosqueo en twit entre Ramos y piqué.

Se acabó el buen rollito.
eltiolavara

#4510Mensaje

LQDY escribió:Mosqueo en twit entre Ramos y piqué.

Se acabó el buen rollito.
¿El qué?
LQDY

#4511Mensaje

Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.

Y piqué le contesta subiendo a twiter un vídeo de Ramos celebrando la Décima. En el que sale diciendo/cantando "que sepan los indios quién manda en Madrid"
David_RM

#4512Mensaje

LQDY escribió:Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.

Y piqué le contesta subiendo a twiter un vídeo de Ramos celebrando la Décima. En el que sale diciendo/cantando "que sepan los indios quién manda en Madrid"
Mentira. En el twitter de Piqué no hay ningún vídeo. En el Marca si.
LQDY

#4513Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Al finalizar el partido, le preguntan a Ramos por piqué, y no dice nada raro. Pero comenta que nosotros, el Madrid, cuando celebra no se acuerda de los rivales. Pero todo en un tono muy ligth.

Perdón, ayer en el chiringuito lo contaron como digo. O así lo entendí yo.

No fui a comprobarlo.

Es más, añadieron "cuando Ramos vea lo que ha subido, no le va a hacer mucha gracia"

Desde luego, me la pela las relaciones Ramos-piqué.

Pero tampoco voy a inventarme cosas.

Lo debí entender mal. Porque en ningún sitio pone que lo subiese piqué.
hispi

#4514Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí es que esta selección no me representa y no siento ningún tipo de lazo emocional con esta banda. Es una pena, pero entre todos han conseguido que me sienta asqueado de este equipo. Cuanto antes reviente, mejor.
Normal si es que no tenemos a nadie, el unico que podia estar rebentandolo es Isco o jese que ayudaria a darle minutos pero con el resentido ahí no nos va a echar ninguna mano como si lo hace con los reservas del farsa.
Rrial

#4515Mensaje

Nuestro delantero, Diego Costa: 1 gol en 9 partidos... Me c... en su p... madre...

¿Qué hay que hacer entender al viejo del Bosque para demostrarle que este brasileño NO es el delantero que necesita la selección? :x

PA-QUE-TE... (El uno, y el otro)...

A tomar por c...

Imagen
benzemanova

#4516Mensaje

Rrial escribió:Nuestro delantero, Diego Costa: 1 gol en 9 partidos... Me c... en su p... madre...

¿Qué hay que hacer entender al viejo del Bosque para demostrarle que este brasileño NO es el delantero que necesita la selección? :x

PA-QUE-TE... (El uno, y el otro)...

A tomar por c...

Imagen
Dicho y repetido hasta la saciedad, es un paquetón... SOBREVALORADISIMO, me la suda lo que haga en la premier, me la suda lo que haya hecho con el atleti, es un paquete top class

Imagen
Rrial

#4517Mensaje

Esto es lo que salvará a España...

TRAS SER AMONESTADO EN MACEDONIA
Diego Costa, baja ante Luxemburgo

Imagen

Sin el paquete de delantero, España marcará como merece...

(Lo que no hace el Forest Gum abuelete del Bosque, lo hacen los árbitros, que pitan a nuestro favor...). :facepalm:
redondo

#4518Mensaje

Se necesita un cambio de rumbo en la Selección. La época de Del Bosque se acabó, y ahora toca que entre un tío joven, con energía e ideas nuevas, pero con la experiencia suficiente para coger las riendas de un equipazo. Emery, Lopetegui o alguien de ese perfil seria lo ideal.

Y empezar a renovar algo esta Selección trayendo gente con "chispa". Jugadores con gol, desborde, velocidad, desmarque, haciéndoles hueco quitando a los "bajitos" de segundo nivel (los Cazorla, Mata,...).

No digo que Iniesta o Silva por poner un ejemplo no puedan seguir dando cosas a la Selección, que seguramente sí, digo que el núcleo duro del equipo lo deben conformar ahora gente como Koke, Thiago, Isco, Morata, De Gea, ...a ellos es a los que hay que encomendarse. E ir dando entrada en el equipo a Alcácer, Jesé, y gente así que aporte "frescura" en los últimos metros.

Si queremos ver a una Selección que no sólo ilusione sino que tenga posibilidades de hacer algo en próximas competiciones, el primer paso es largar a Casillas y a Del Bosque, y darle el protagonismo a De Gea y a un "Emery".
JuanitoMaravilla

#4519Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:

Perdón, ayer en el chiringuito lo contaron como digo. O así lo entendí yo.

No fui a comprobarlo.

Es más, añadieron "cuando Ramos vea lo que ha subido, no le va a hacer mucha gracia"

Desde luego, me la pela las relaciones Ramos-piqué.

Pero tampoco voy a inventarme cosas.

Lo debí entender mal. Porque en ningún sitio pone que lo subiese piqué.
Ramos le soltó a Piqué lo de la Supercopa de Europa y le faltó el tiempo al Marca y al AS (esa prensa que por aquí dicen muchos que nos defiende) para salir en defensa de Piqué y recordarle a Ramos que él también se acordó del Atleti.
Borrar usuario 18098

#4520Mensaje

Podríamos decir sin ningún temor a nada que Diego Costra es el peor delantero que jamás ha vestido la camiseta de España.

Tremendísimo paquete.
Responder