Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aleexlpz

#4501Mensaje

LB82-reloaded escribió:El domingo tendremos respuesta de lo que debe tener planificado Zidane para la final del 3 de junio.

Si apuesta por Danilo de titular, es que lo está viendo como fijo para la final de Cardiff.

Sería difícil de entender semejante decisión, pero en fin, ZZ sabe más de esto.
ZZ no es entrenador, colega.
Apostata

#4502Mensaje

Danilo no pasa el corte para futbolista del Madrid, pero seamos también un poco justos. Con Coentrao en modo exfutbolista, Pepe fuera de combate y Ramos, Varane y Carvajal alternándose en lesiones de cierta duración, el concurso de Danilo ha sido imprescindible esta temporada.

Es absurdo pensar que el Madrid podría haber resistido con 4 defensas a piñón fijo. Danilo ha dado descanso a los defensas titulares durante todo el año. Tejero, Lucas Vazquez de lateral o Casemiro de Central habrían sido peores alternativas.

Así que, para mí, debe salir el año que viene sin falta, pero con respeto. Y nada que reprochar a Zidane, que a fin de cuentas, maneja lo que tiene.
RMTF

#4503Mensaje

claro q ha sido imprescindible, como todos, con tanto rotar y lesiones. zz ha hecho seguramente lo mejor q podía hacer con el, q es darle confianza, y Danilo respondio, q no quiere decir destaco. si sale no me molestaría mucho, pero pienso q se va a quedar un año mas, como poco. igual el club quiere ver a achraf en primera y si cumple bien, vender a Danilo. la opción de hacer este cambio este año, no me disgusta, pero me parece mas lejana. siempre con nacho como lateral derecho, y pepe y vallejo en la plantilla.

pq venderlo para fichar sustituto con achraf en puertas parece difícil....

con su pequeña mejora tampoco descarto del todo q Danilo le de por aprender y tener mas confianza, y el año q viene si sigue, lo haga mejor.
Apostata

#4504Mensaje

Igual que te digo que este año, dentro de sus limitaciones, ha aportado su granito de arena, también te digo que no hay que forzar la suerte, y que espero que el de ayer fuese su último partido con el Madrid. ójala Nacho contra el Málaga y ójala Carvajal contra la Juve.

Y el año que viene, se le da un abrazo y se cuelga su foto en el museo para que sepa que esta siempre será su casa, pero cuando venga de paisano.
michael37

#4505Mensaje

Yo no lo vendería de momento. Me sirve para el rol que tiene en el equipo de sobra.
JuanitoMaravilla

#4506Mensaje

Con Danilo se ganan Ligas.
Peter1

#4507Mensaje

Todo depende de Danilo. Carvajal es un tipo que ya vemos que no es Iron Man y no debe jugar màs de 40 partidos al año. Tener a Danilo motivadísimo con ese rol, me parece un lujo.

A ver si superamos de una vez lo que se pagó por él. Ya sabemos que no es el nuevo Cafú. Pero es que de titular tenemos un top3 mundial en su puesto. Y Danilo ha demostrado estar muy a gusto en el grupo y cumpliendo cuando sale.

Y creo que puede ir a màs.
perry

#4508Mensaje

Yo a Danilo es que le he visto los mejores partidos por la banda izquierda xD no sé que le pasa pero por la derecha no va bien el tio..
Apostata

#4509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Danilo se ganan Ligas.
Pero se pierden años.
abelguga

#4510Mensaje

Quiero confiar en ti Danilo... no me falle hoy, hoy no :rezar:
fenek

#4511Mensaje

Vaya pu.. coladero, que no juegue más!!!!

Que saque a nacho
michael37

#4512Mensaje

En la final debería jugar Nacho por fijar más la posición defensiva, pero no lo ha hecho nada mal estos 4 partidos que ha jugado.
logicoRM

#4513Mensaje

Para la final no podemos darnos el lujo de sufrir con Danilo en el campo
KarimDaGawd

#4514Mensaje

logicoRM escribió:Para la final no podemos darnos el lujo de sufrir con Danilo en el campo
Creo que llega Carvajal
Capa

#4515Mensaje

Se le ve especialmente contento y se siente alguien importante en la plantilla.

Me alegro por él. Lo ha pasado mal( dejemos la demagogia aparte)
Melo Merezco

#4516Mensaje

Danilo gana ligas, admitámoslo.
KarimDaGawd

#4517Mensaje

A parte de ser lateral "natural" ayuda en el juego aéreo..de todas formas, en un partido igualado es un punto debil en defensa.
Borrar usuario 18948.

#4518Mensaje

Ha hecho un buen partido sobretodo defensivamente, su problema es cuando las cosas van mal, queda como el peor del equipo con diferencia, Zidane cree firmemente en él, igual en los entrenamientos lo hace mejor que en los partidos.
KarimDaGawd

#4519Mensaje

Sin city escribió:Ha hecho un buen partido sobretodo defensivamente, su problema es cuando las cosas van mal, queda como el peor del equipo con diferencia, Zidane cree firmemente en él, igual en los entrenamientos lo hace mejor que en los partidos.
Es de los que hacen grandes entrenamientos..corriendo y dandolo todo y demás..necesitaba confianza..ahora en los partidos deja mucho que desear..hoy le he visto jugar con mas confianza.
logicoRM

#4520Mensaje

Todos los partidos en los que juega, es la banda que mas explota el rival...
Responder