Danilo no pasa el corte para futbolista del Madrid, pero seamos también un poco justos. Con Coentrao en modo exfutbolista, Pepe fuera de combate y Ramos, Varane y Carvajal alternándose en lesiones de cierta duración, el concurso de Danilo ha sido imprescindible esta temporada.
Es absurdo pensar que el Madrid podría haber resistido con 4 defensas a piñón fijo. Danilo ha dado descanso a los defensas titulares durante todo el año. Tejero, Lucas Vazquez de lateral o Casemiro de Central habrían sido peores alternativas.
Así que, para mí, debe salir el año que viene sin falta, pero con respeto. Y nada que reprochar a Zidane, que a fin de cuentas, maneja lo que tiene.
claro q ha sido imprescindible, como todos, con tanto rotar y lesiones. zz ha hecho seguramente lo mejor q podía hacer con el, q es darle confianza, y Danilo respondio, q no quiere decir destaco. si sale no me molestaría mucho, pero pienso q se va a quedar un año mas, como poco. igual el club quiere ver a achraf en primera y si cumple bien, vender a Danilo. la opción de hacer este cambio este año, no me disgusta, pero me parece mas lejana. siempre con nacho como lateral derecho, y pepe y vallejo en la plantilla.
pq venderlo para fichar sustituto con achraf en puertas parece difícil....
con su pequeña mejora tampoco descarto del todo q Danilo le de por aprender y tener mas confianza, y el año q viene si sigue, lo haga mejor.
Igual que te digo que este año, dentro de sus limitaciones, ha aportado su granito de arena, también te digo que no hay que forzar la suerte, y que espero que el de ayer fuese su último partido con el Madrid. ójala Nacho contra el Málaga y ójala Carvajal contra la Juve.
Y el año que viene, se le da un abrazo y se cuelga su foto en el museo para que sepa que esta siempre será su casa, pero cuando venga de paisano.
Todo depende de Danilo. Carvajal es un tipo que ya vemos que no es Iron Man y no debe jugar màs de 40 partidos al año. Tener a Danilo motivadísimo con ese rol, me parece un lujo.
A ver si superamos de una vez lo que se pagó por él. Ya sabemos que no es el nuevo Cafú. Pero es que de titular tenemos un top3 mundial en su puesto. Y Danilo ha demostrado estar muy a gusto en el grupo y cumpliendo cuando sale.
Ha hecho un buen partido sobretodo defensivamente, su problema es cuando las cosas van mal, queda como el peor del equipo con diferencia, Zidane cree firmemente en él, igual en los entrenamientos lo hace mejor que en los partidos.
Sin city escribió:Ha hecho un buen partido sobretodo defensivamente, su problema es cuando las cosas van mal, queda como el peor del equipo con diferencia, Zidane cree firmemente en él, igual en los entrenamientos lo hace mejor que en los partidos.
Es de los que hacen grandes entrenamientos..corriendo y dandolo todo y demás..necesitaba confianza..ahora en los partidos deja mucho que desear..hoy le he visto jugar con mas confianza.