merecida un tipo que con el agente que tiene no me extraña que este tan perdido pensando que es lo mejor de lo mejor y que peque de chulería que no se de donde
Pogba es buen jugador, pero no para colgar equipos.
Un medio que junta físico y calidad técnica, y es complicado. Por eso yo creo que se ponen demasiadas expectativas porque parece que se ve como mediocentros definitivos; medios físicos de envergadura con manejo de balón. Tipo Savic.
Luego... las expectativas no son las creadas, pero es un buen medio y sería mejor si la cabeza le acompañase. Aquí sí hay problemas de actitud e inmadurez.
Se espera más, que de el paso definitivo... si no es esta temporada será la siguiente... esta fue de muchas emociones y problemas con el caso Mourinho donde ni contaba o jugaba defendiendo. Apenas esta cogiendo la forma correcta y marcando en la Premier, en Champions parece que le falta.
Draxler ha trabajado muchísimo hoy para el PSG junto al timon que ha sido Verratti y a la verticalidad de Di Maria y la omnipresencia de Alves han desdibujado al United que ha sido muy pobre en su feudo.