6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19886
Registrado: Mar-2011

#4501Mensaje

Me he perdido la primera parte. Ha ido de interior, no?
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4502Mensaje

Irse el y el Madrid hundirse
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4503Mensaje

Se le esta poniendo una cara de Eto´o o de esos jugadors que salen y la terminan rompiendo pero que por algo no funcionaron en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#4504Mensaje

Le falta mucha presencia, da la sensación de que muchas veces esta ausente.

Está en la tesitura de empezar a progresar en su juego o quedarse un poco en el camino.

Demasiado verde. Creo que antes de darle mucho volumen de minutos, el entrenador debería de dar con la tecla de qué tipo de roll podría asumir un jugador de sus características.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#4505Mensaje

Creo que estaba lesionado, pero que gestión más lamentable está haciendo el lerdo del banquillo con él..como para tener confianza.
ramones
Mensajes: 4086
Registrado: Sep-2020

#4506Mensaje

Yo lo siento mucho pero este jugador no me gusta nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4507Mensaje

Stiffmeister escribió:Me he perdido la primera parte. Ha ido de interior, no?
Fue más un 4231 que en un 433. Kroos más atrás y Eduardo soltándose.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4508Mensaje

Lo dicen Álvaro Benito y guti este es mucho mejor de 5 que de interior zurdo peor aún porque tiene campo de frente para encarar y arrancar como a él le gusta y si pierde un balón es un riesgo que debe aprender y por cierto el si sabe meter el pie y presionar al rival cuando tienen el balón, osea al contrario del señorito de kroos que presiona con la mirada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#4509Mensaje

abelguga escribió:Se nos esta estrellando este fichaje y con Ancelotti no veo como corregir eso
¿Y que esta haciendo mal Ancelotti con Camavinga?Lo pone hoy titular para darle la confianza y ver si responde,el Madrid necesita que este jugador vaya entrando de inicio pero no le da para serlo.Es un jugador fisico,tecnico de buen toque pero esta muy verde.Le salva la edad que tiene pero como de inicio sorprendio gratamente ahora esta causando desencato cuando las cosas se han puesto en su lugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4510Mensaje

Lesionado :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4511Mensaje

Mal partido. De todo el Madrid.


Nadie se salva en este pésimo momento.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#4512Mensaje

El trato que le esta dando el inepto hunde a cualquiera. Y cuidado que no termine con el muchacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4513Mensaje

AS y varios diarios ya la cogieron contra Camavinga.

Y sere paranoico pero creo que viene desde Mendes que tratara de meternos a fuerzas a Enzo en verano
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2219
Registrado: May-2022

#4514Mensaje

No jugo un buen partido, pero quien del Madrid estuvo a la altura ayer? nadie
Ademas sale por lesion y yo creo que como equipo, jugamos peor el segundo tiempo cuando Cama no estaba
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2219
Registrado: May-2022

#4515Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:No jugo un buen partido, pero quien del Madrid estuvo a la altura ayer? nadie
Ademas sale por lesion y yo creo que como equipo, jugamos peor el segundo tiempo cuando Cama no estaba
Me corrigo, Curtois fue el unico que dio la cara ayer
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#4516Mensaje

A Hazard se le mató el otro día por no hacer nada en un campo donde no se podía jugar al futbol. Es justo que se se haga ahora con Cama porque no se le vio ni las ganas. Pero vamos, yo sigo subido al carro de Camavinga, es joven, démosle tiempo.
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#4517Mensaje

Hay que mantenerlo en el campo, mala gestión.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#4518Mensaje

Dale al chaval las mismas oportunidades que le da el atontao a otros.. la verdad que el cambio por Modric ayer se noto muuucho si,a peor.
Lo que pasa que la gente solo “ve” lo que interesa. Ayer excepto Tibu y Kroos,el resto fue una mierda absoluta. Por lo que los 9 restantes al banquillo (digo yo).
La gestión con este chico es lamentable. El inepto se empeña en los viejales (como él) y no se da cuenta que hay que trabajar el futuro. Hombre de club dicen..los cojons 33.
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#4519Mensaje

Camavinga tiene que estar hasta los huevos.

Me recuerda a la situación de Vinicius antes de que le pusiesen a jugar todos los minutos y demostrandole confianza, depués de eso decían que Vinicius habia explotado.... :meparto: :meparto: :meparto:


Creo que, o poco han jugado al fútbol o quieren rellenar páginas, pero es muy complicado o imposible explotar desde el banquillo y jugando 20-30-45 minutos.

DENLE CONTINUIDAD.

Pedri y Gavi con su edad jugando todos los minutos y nosotros aquí fustigando a un jugador bastante mejor que ellos. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4520Mensaje

El problema de Camavinga es que siempre recibe amarilla por una entrada tontaca en zonas sin peligro y ya vives acongojao por si le sacan la 2ª, porque es como que no mide bien y te las hace cuando no viene a cuento. Por eso lo han tenido que sacar del campo bastantes veces.
Responder