zunderlips28 escribió:Aepit, yo denuncié lo del fodase varias veces pero Cristiano7,elmejorarhentino y cia se me echaron encima diciendo que CR7 dijo eso para sí mismo ya que estaba enfadado por fallar una ocasión.
Lo que dijo fue 'foda-se', y eso significa 'hay que joders*' o 'manda huev**'.
Eso no quita que se haya encarado con el público en otras ocasiones y de otras formas, pero no manipulemos con el asunto del 'foda-se' porque significa lo que he dicho arriba.
Está por ver que incluso "queriendo" (es decir, obligado) Ronaldo fuese un 9 top. Para jugar en esa posición hay que saber moverse en el área, jugar de espaldas, asistir a tus compañeros, etc. Los 9 rematadores puros pasaron a mejor vida hace años; si no mirad al bueno de Huntelaar, que es uno de los mejores rematadores de Europa (al primer toque) y no ha pasado de jugar del Shalke porque en todo lo demás es un troncazo.
zunderlips28 escribió:Aepit, yo denuncié lo del fodase varias veces pero Cristiano7,elmejorarhentino y cia se me echaron encima diciendo que CR7 dijo eso para sí mismo ya que estaba enfadado por fallar una ocasión.
Lo que dijo fue 'foda-se', y eso significa 'hay que joders*' o 'manda huev**'.
Eso no quita que se haya encarado con el público en otras ocasiones y de otras formas, pero no manipulemos con el asunto del 'foda-se' porque significa lo que he dicho arriba.
Fin.
Entonces tú también sostienes que con el foda-se y negaciones de cabeza (hay que joderse) se refiere a una ocasión que acababa de fallar a los pitos del público?
Reus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano>>>>>>>>Kkiko Raton y 500 jugadores más >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bale
Soy el primero que quiere que se vaya pero no lo hara, alentado por una directiva de mentira y sus fans, seguira aqui batiendo records PERSONALES.. marcando de a 4 goles al Getafe, Almeria y compania.
Reus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano>>>>>>>>Kkiko Raton y 500 jugadores más >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bale
jajajjaajjajajaja lo ultimo que risa ...lo primero no te lo crees ni tu
cuanto odio en este hilo que ya no puedo venir a poner una imagen porque caen todos a atacar ? lo que da mas risa es que en el hilo del contrario si se derriten jajajaja .....y todavia reparten carnets? ...jaja me rio
WarriorRM escribió:cuanto odio en este hilo que ya no puedo venir a poner una imagen porque caen todos a atacar ? lo que da mas risa es que en el hilo del contrario si se derriten jajajaja .....y todavia reparten carnets? ...jaja me rio
Odio ninguno. A mí Ronaldo no me interesa como persona, me interesa como jugador. Si no está bien al banquillo y si ya no va a dar más de sí, se vende y punto.