Pues esperemos que lo valga, porque futbolistas que valgan eso solo Ronaldo y Messi, y así y todo el segundo arruinó a su club financieramente.rreder escribió:El madrid no esta como para regatear, además de que las declaraciones que ha hecho ahora no hacen más que demostrar que quiere que le suelten pasta. Por eso no cierra la puerta a una renovación, para meter presión al madrid y que no se crean que lo tienen atado.Stiffmeister escribió:Espero que la oferta no pase de 25 netos al año.
Su rendimiento en el último año no justifica un céntimo más
Va a firmar con la mayor prima de fichaje de la historia y cobrará por lo menos 30 netos
Eso me parece claro tambien, si no viene gratis el año que se jo***.carlosp86 escribió:Para mi si no viene el año q viene,no debería vestir nunca la camiseta del Madrid,ya es la segunda oportunidad,el club ha basado sus plantillas de los últimos años solo para poder fichar a este chico,me parecería ridículo q si no ficha después del esfuerzo del club no viene,se siguiera con la idea de ficharlo,además q me parece mucho menos necesario q halland por ejemplo.
Si viene o no, para mí, no es nada prioritario. Es más, creo que no vendrán ninguno de los dos porque el money que es lo que impera hoy, está en otros lares, eso sí aquí quedan los escándalos y las frustraciones de jugadores, directiva y afición, un ambiente propicio para la tranquilidad de los cracksMKG escribió:Si no viene, el bajón que sufrirán algunos sería muy gordo.