9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#45021Mensaje

Si no viene, el bajón que sufrirán algunos sería muy gordo.
Stiffmeister

#45022Mensaje

rreder escribió:
Stiffmeister escribió:Espero que la oferta no pase de 25 netos al año.

Su rendimiento en el último año no justifica un céntimo más
El madrid no esta como para regatear, además de que las declaraciones que ha hecho ahora no hacen más que demostrar que quiere que le suelten pasta. Por eso no cierra la puerta a una renovación, para meter presión al madrid y que no se crean que lo tienen atado.

Va a firmar con la mayor prima de fichaje de la historia y cobrará por lo menos 30 netos
Pues esperemos que lo valga, porque futbolistas que valgan eso solo Ronaldo y Messi, y así y todo el segundo arruinó a su club financieramente.
_Jesus_

#45023Mensaje

Leí los comentarios del L'Equipe en Twitter y hasta los franceses nos da la razón. Ellos negociaron con Ramos y Messi a las espalda de los clubes, incluso el propio Mbappé quiso dejar pasta y el Psg se opuso, incluso queda muy mal parado Leonardo.
madridista991

#45024Mensaje

Pase lo que pase con Kylian, el Madrid tiene que ir a por Haaland si o si.
Hay que atar al noruego cuanto antes, si es ayer mejor que hoy.
Leyede

#45025Mensaje

A mi me empieza a oler a chamusquina todo. El "me quería ir" es todo en pasado.

Veo una posible renovación por un par de años en Paris con un acuerdo de salida por x dinero por si se arrepiente.
LQDY

#45026Mensaje

Está más que fichado
j30madr

#45027Mensaje

Dudo que venga ,habla en pasado , y tengo dudas con su caracter ,no se no me fío ,

Creo que nos dejara tirados
ElCyborgNoruego

#45028Mensaje

A mi no es un jugador que me gusta mucho la verdad, me da un poco igual si viene o no, pero creo que es claro que se quiere ir de la Liga Francesa despues de las dos entrevistas, si quiere salir del PSG sabe que no puede renovar porque el PSG es una carcel, y no lo veo hacer otro 4 o 5 años en la Liga Francesa

Ya veremos, pero si hay renovacion de Mbappé por 3 o 4 años antes de enero, hay que ir a por Haaland, seria una falta de respeto hacia nosotros una renovacion de Mbappé por el PSG, a tomar por c*lo el Bale de Bondy, si quiere venir tiene que venir gratis o nada.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Oct 06, 2021 8:38 am, editado 2 veces en total.
carlosp86

#45029Mensaje

Para mi si no viene el año q viene,no debería vestir nunca la camiseta del Madrid,ya es la segunda oportunidad,el club ha basado sus plantillas de los últimos años solo para poder fichar a este chico,me parecería ridículo q si no ficha después del esfuerzo del club no viene,se siguiera con la idea de ficharlo,además q me parece mucho menos necesario q halland por ejemplo.
ElCyborgNoruego

#45030Mensaje

carlosp86 escribió:Para mi si no viene el año q viene,no debería vestir nunca la camiseta del Madrid,ya es la segunda oportunidad,el club ha basado sus plantillas de los últimos años solo para poder fichar a este chico,me parecería ridículo q si no ficha después del esfuerzo del club no viene,se siguiera con la idea de ficharlo,además q me parece mucho menos necesario q halland por ejemplo.
Eso me parece claro tambien, si no viene gratis el año que se jo***.
carlosp86

#45031Mensaje

Q si vienen mbape y halland sería cojonudo,pero me parece fundamental halland,para el sitio de mbape tienes buenos jugadores,q quizás no tengan ese nivel pero si me parecen buenos,en cambio no tenemos nada como halland.
Ender

#45032Mensaje

MKG escribió:Si no viene, el bajón que sufrirán algunos sería muy gordo.
Si viene o no, para mí, no es nada prioritario. Es más, creo que no vendrán ninguno de los dos porque el money que es lo que impera hoy, está en otros lares, eso sí aquí quedan los escándalos y las frustraciones de jugadores, directiva y afición, un ambiente propicio para la tranquilidad de los cracks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo hace falta razonar un poco porque en ésto ya está casi todo escrito y "revelado" Hoy digo una cosa y mañana otra, está muy claro, no sabe qué hacer con su vida y menos aún con quién fichar o renovar. Espero pero sin emociones porque la vida continúa con Madrid o sin él 8-) 8-) 8-)
abelguga

#45033Mensaje

1445758739143823379
Estos se estan burlando de todos... a ver si no se quedan como el perro de las 2 tortas...
David774

#45034Mensaje

Si al final renueva, hay que ir a por Haaland.
David774

#45035Mensaje

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé: "Actualmente estamos hablando con el PSG y va bien. Incluso conversé con Leonardo anoche (el lunes). Después de eso, ¿llegaremos a un acuerdo? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la UCL”.
Luxemo

#45036Mensaje

Vengo solo a decir que muchos le coméis ciertas partes a vuestro dios ratappe y no os dais cuenta de que se está riendo de todos los madridistas para inflarse en el mercado y renovar por una cifra récord y si no renueva hará una subasta de quien le ofrece más y tan feliz al City de turno

¡HAALAND!
degas

#45037Mensaje

JAJAJAJJA

Menos mal que iba a firmar en enero.
altramuz

#45038Mensaje

Pues eso. Olía a negociación que tiraba de espaldas…
carlosp86

#45039Mensaje

Yo creo q el club debería ser serio con este tema,si de verdad quiere jugar en el Madrid es ahora o nunca,y eso se lo tienen q dejar claro.El Madrid lleva años abandonándose por este chico y me parecería una tomadura de pelo q renueve y seguir abandonando al club por un chico q si bien es bueno,no se le acerca a Cristiano en su día por ejemplo.
Berto69

#45040Mensaje

Vaya 2 malas noticias mbappe renovará y el barcelona puede fichar un crack (haaland)
Responder