9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#45041Mensaje

Si renueva, no quiero que el club lo fichaje aunque sea en 2023. Que se vaya a reír de otro club.
carlosp86

#45042Mensaje

Y repito el fichaje de verdad debería ser haland q junto a vinicius y rodrygo dejarían en mi opinión un tridente bastante decente.
VandelayINC

#45043Mensaje

Berto69 escribió:Vaya 2 malas noticias mbappe renovará y el barcelona puede fichar un crack (haaland)
Halaand, De Ligt y la vuelta de Messi. Luego apagan el Fifa y a ver si pueden pagar los sueldos que ya tienen comprometidos.
Cesar04

#45044Mensaje

Berto69 escribió:Vaya 2 malas noticias mbappe renovará y el barcelona puede fichar un crack (haaland)
No uno, varios :fiesta: , Haaland, Van Dijk, De Bruyne.
Berto69

#45045Mensaje

VandelayINC escribió:
Halaand, De Ligt y la vuelta de Messi. Luego apagan el Fifa y a ver si pueden pagar los sueldos que ya tienen comprometidos.
Es lo que dice marca.
David774

#45046Mensaje

No veo tan claro que renueve leyendo esto:

La Madre:

¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro"
Berto69

#45047Mensaje

Por otra parte aunque renueve puede haber algún tipo de clausula con un precio estimado para este verano y sea un contrato de corta duración
carlosp86

#45048Mensaje

Yo viendo esto creo q el Madrid debería dejar ir ya al chico,cansa un poco el tema ya,deberíamos ir con todo a por haland y reforzar el resto con jugadores como barella etc
carlosp86

#45049Mensaje

Yo viendo esto creo q el Madrid debería dejar ir ya al chico,cansa un poco el tema ya,deberíamos ir con todo a por haland y reforzar el resto con jugadores como barella etc
David774

#45050Mensaje

Bastante cansino este tema. Hay que ir a por Haaland.
abelguga

#45051Mensaje

David774 escribió:No veo tan claro que renueve leyendo esto:

La Madre:

¿Si llegaremos a un acuerdo? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro"

Fayza Lamari (madre de Kylian Mbappé): "Kylian necesita sentirse feliz. Si está triste, podría decirte: me retiro. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian, todo puede cambiar de un día para otro”.

Da la sensación de que este chico no tiene la cabeza bien amueblada ... eso de que un dia se quiere retirar porque no esta contento y al dia siguiente feliz y que todo puede cambiar de un dia a otro.

Yo creo que Mbappe quiere venir al Madrid

Pero la familia, papás, hermano, ciudad, PSG, etc le presionan para quedarse y le va a terminar ganando eso.

Con que el PSG le de mas dinero que Messi y más poder que el enano creo que le convencen ya.
VandelayINC

#45052Mensaje

Lo que no puede hacer es decir que se va al Madrid ni a ninguna parte quedándole 9 meses con contrato con su equipo. Si decide renovar, allá él. Tampoco se ve que tenga mucho aprecio a su presidente con lo que dijo de ellos en RMC. Además, tanto su madre como su entorno y él mismo tratarán de apretar a ambos clubs para tener el mejor contrato posible, sea donde sea.
En 119 años de historia el Madrid no ha tenido a Mbappé y es el más grande, este club no depende de ningún jugador.
j30madr

#45053Mensaje

Adiós !!!! Se acabó ,floren inutil
David774

#45054Mensaje

Estas declaraciones de la madre también puede ser estrategia para que no le piden y le metan más presión.
j30madr

#45055Mensaje

Prefiero a haaland
David774

#45056Mensaje

j30madr escribió:Prefiero a haaland
Es el jugador que necesitamos.
altramuz

#45057Mensaje

Dejarlo ya, por favor... no se quien es este chaval para que toda la afición y directiva esté tan idiotizada. Yo nunca he visto algo parecido y mira que han habido cracks...
Lo curioso es que haya un jugador, 2 años menor, que es lo más bestia que se ha visto en el fútbol desde Ronaldo Nazario, que tiene una superioridad nunca antes vista y unos números que llevan una progresión de batir todos los récords habidos y por haber y no sea la prioridad número 1 indiscutible. Y mucho más con las idas y venidas del francesito.
En fin, como el primer idiotizado con Mbappe es Florentino no espero nada bueno de todo esto la verdad, pero dejar escapar a Haland sería un error imperdonable.
Eguiba

#45058Mensaje

Lo ha hecho perfecto, se va a embolsar 50 o 60 netos por temporada más lo que le paguen de tapadillo. Parece que vamos a ser el tonto útil, con tal de no dejar que se vaya libre, van a pagarle todo lo que quiera.

Si al final renueva, pues habrá visto que el dinero pesa más para este chaval, lo único que espero es que ya nos olvidemos y no estemos cada año con esta historia o con cláusulas o con contratos cortos...
carlosp86

#45059Mensaje

En su día pudo fichar por el Madrid y prefirió el PSG,por ejemplo camavinga fue todo lo contrario a mbape.
altramuz

#45060Mensaje

carlosp86 escribió:En su día pudo fichar por el Madrid y prefirió el PSG,por ejemplo camavinga fue todo lo contrario a mbape.
Pero aquí se le justifica diciendo que queria ser titular... un chaval de 18 años, de locos...
Responder