Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#45081Mensaje

-caparrini escribió:Zunder se ha traído a sus amigos al foro.
:lol: :sisi:
Borrar usuario 17612

#45082Mensaje

Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm: y dicen que Cuatro sacó imágenes, lamentable lo de este niñato.
Sniper

#45083Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm:
Ayer lo dije, cuando acabó el partido el tío tenía un sonrisa de oreja a oreja...
Borrar usuario 17612

#45084Mensaje

Con Bernabeu lo hubiese mandado la misma tarde a recoger mierda en otro lado :sisi:
Sniper

#45085Mensaje

Zrouda escribió:Con Bernabeu lo hubiese mandado la misma tarde a recoger mierda en otro lado oops:
Al pobre Bernabéu hace años que le hubiese dado un patatús de ver en qué se ha convertido el Real Madrid.
Borrar usuario 17889

#45086Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm: y dicen que Cuatro sacó imágenes, lamentable lo de este niñato.
LOL. Te parece que fue el que mandó al Bernabeu a tomar por culo? HAHAHAHAHAHAH
clash0

#45087Mensaje

A algunos parece que Cristiano les hubiese quitado la novia o algo...
Última edición por clash0 el Lun May 18, 2015 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#45088Mensaje

clash0 escribió:A algunis parece que Cristiano les hubiese quitado la novia o algo...
Pues.....
Borrar usuario 17612

#45089Mensaje

Sniper escribió:
Zrouda escribió:Con Bernabeu lo hubiese mandado la misma tarde a recoger mierda en otro lado oops:
Al pobre Bernabéu hace años que le hubiese dado un patatús de ver en qué se ha convertido el Real Madrid.
:facepalm:
Sniper

#45090Mensaje

clash0 escribió:A algunis parece que Cristiano les hubiese quitado la novia o algo...
La novia no, pero la dignidad no sabría decirte...

Imagen

Imagen
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#45091Mensaje

-caparrini escribió:
Pues.....
que? :lol:
Borrar usuario 17612

#45092Mensaje

MouIsGod escribió:
Zrouda escribió:Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm: y dicen que Cuatro sacó imágenes, lamentable lo de este niñato.
LOL. Te parece que fue el que mandó al Bernabeu a tomar por culo? HAHAHAHAHAHAH
Como hablas así de un muerto :evil:
WarriorRM

#45093Mensaje

Zrouda escribió:
Sniper escribió:
eso es de gusto o disgusto? :roll:
rupeni

#45094Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió:
Sniper escribió:
rupeni escribió: Prefiero los cojos.
Vaya tela
Bueno, yo prefiero los BUENOS jugadores (no los de palo) y aquellos que, aparte de engordar sus números personales, hacen mejores a sus compañeros y al equipo en sí. Pero esto es ya cuestión de gustos.
Leete y mira las incongrencias que me has dicho en 3-4 post, dices que los rematadores están extinguidos, te pongo el ejemplo de Drogba, reculas y me sacas lo de Huntelaar y para acabar tu alegato acabas pidiendo un VNR aunque sea lento.

Eso si los que no tenemos ni pu.. idea somos los que pedimos jugadores rápidos, debe de ser que el Barsa por ejemplo son una pandilla de caracoles.

Que quieres que te diga macho.
Y dale Perico al torno. Drogba NO es un rematador puro. ¿Cuándo he dicho yo eso?

Te he puesto como ejemplo a Huntelaar para ilustrar lo que ocurre con un futbolista que SOLO sabe rematar en el área y no aporta nada más al juego.

Deja de tergiversar mis palabras anda.
Pero si acabas de pedir un VNR aunque sea lento, eso si que sea inteligente tacticamente.

Ahora tendré yo la culpa de lo que tu escribes.

Por cierto no digas que Drogba no era un rematador puro porque todo lo que has ganado con otros muy buenos post se te cae encima.
Que era Drogba hombre?? por dios.
Borrar usuario 17612

#45095Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
Sniper escribió:
De la pena que me da esta política bananera del actual presidente .
WarriorRM

#45096Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
Sniper escribió:
De la pena que me da esta política bananera del actual presidente .
tranquilo la culpa es de cristiano :sisi:
Sniper

#45097Mensaje

rupeni escribió: Pero si acabas de pedir un VNR aunque sea lento, eso si que sea inteligente tacticamente.

Por cierto no digas que Drogba no era un rematador puro porque todo lo que has ganado con otros muy buenos post se te cae encima.
Yo no he dicho eso. Te he puesto el ejemplo de que un futbolista no tiene por qué "correr y disparar" para triunfar en el Madrid. Ahora, eso sí, si me pones a un Val Nistelrooy con 25 años y lo cambiamos por vuestro Dios de los números y los hat-trick al español ¿dónde tengo que firmar?

Pues no, Drogba en sus inicios con el Chelsea era un tipo que lo mismo te remataba un balón de cabeza, que te bajaba al centro del campo, caía a banda para aguantar el balón mientras se armaba el ataque del equipo o te mandaba un pepinazo a la escuadra disparando al borde del área. Es de los jugadores más completos que he visto en muchísimos años y prueba de ello es que casi acabado físicamente el tío te seguía aportando.
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 5:09 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#45098Mensaje

-caparrini escribió:Zunder se ha traído a sus amigos al foro.
:sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#45099Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió: Pero si acabas de pedir un VNR aunque sea lento, eso si que sea inteligente tacticamente.

Yo no he dicho eso. Te he puesto el ejemplo de que un futbolista no tiene por qué "correr y disparar" para triunfar en el Madrid. Ahora, eso sí, si me pones a un Val Nistelrooy con 25 años y lo cambiamos por vuestro Dios de los números y los hat-trick al español ¿dónde tengo que firmar?

Pues no, Drogba en sus inicios con el Chelsea era un tipo que lo mismo te remataba un balón de cabeza, que te bajaba al centro del campo, caía a banda para aguantar el balón mientras se armaba el ataque del equipo o te mandaba un pepinazo a la escuadra disparando al borde del área. Es de los jugadores más completos que he visto en muchísimos años y prueba de ellos es que casi acabado físicamente el tío te seguía aportando.
Drogba es un 9 puro, cuándo Drogba salió en Marsella era un jugador específicamente de área, es Mou el que le obliga a jugar en más campo por su sistema táctico que propicia eso, pero es como si me dices que Milito era un jugador de campo entero, pues si tienes al equipo encogido es de sentido comun que el punta esté en el circulo central inicinado la presión y que pivote en esa posicion para habilitar las incorporaciones de sus centrocampistas, si para ti eso es hacer más cosas estamos definiendo cosas diferentes, Almeida el portugues o el mismo Koller aquel armario checo lo hacían y no por ellos se salían de su corset de delanteros natos.
Última edición por rupeni el Lun May 18, 2015 5:13 pm, editado 1 vez en total.
clash0

#45100Mensaje

Sniper escribió:
La novia no, pero la dignidad no sabría decirte...

Imagen

Imagen
Imagen
Responder