El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#45081Mensaje

LQDY escribió:Pues pareciese como si se le estuviera (estuviese) esperando con la Maza.
Y si así reitera, oye.

Me parece una pena, porque rupeni es una persona que sabe mucho de esto y por supuesto, su aporte en conocimiento es una delicia, aunque en ocasiones se extralimitaba al descalificar la opinión de los demás que no estaban de acuerdo con la suya.

Pero, seas rupeni o destroyer123xxx, las reglas son las reglas, y más si ya es reiteración. O a las cuántas se debe limitarse la tolerancia.

A mi me banearon (de manera permanente) por un calentón también, me equivoqué y pedí disculpas, espero que con rupeni exista esa posibilidad.
j30madr

#45082Mensaje

WarriorRM escribió:yo pense que el unico moderador activo que se a hecho cargo de este foro en los ultimos tiempos a sido ankrus ...ahora si quede plop :shock: :shock: :shock:
Yo tb lo pensaba
hitzeko

#45083Mensaje

No me he explicado bien entonces xD

Si yo he colaborado ahora, ha sido porque moderé la primera vez.

El que ha llevado el tema ahora ha sido la administración, no yo.
DIRTYHARRY

#45084Mensaje

Aprecio mucho a rupeni, pero también confío en la ponderación y ecuanimidad de los moderadores y administradores. :| :| :|
WarriorRM

#45085Mensaje

a mi lo que me gustaria que quedara claro es cuales son los moderadores O_o ,,porque muchas veces reporte insultos a mi persona por pv pensando que uno era y la respuesta fue .,,a mi ya no me pertenece eso ,,busca al moderador de turno :| :| :|
David_RM

#45086Mensaje

WarriorRM escribió:a mi lo que me gustaria que quedara claro es cuales son los moderadores O_o ,,porque muchas veces reporte insultos a mi persona por pv pensando que uno era y la respuesta fue .,,a mi ya no me pertenece eso ,,busca al moderador de turno :| :| :|
En mi caso, siempre que me ha llegado un privado de este tipo, siempre he dicho que Ankrus es el moderador en activo.
j30madr

#45087Mensaje

WarriorRM escribió:a mi lo que me gustaria que quedara claro es cuales son los moderadores O_o ,,porque muchas veces reporte insultos a mi persona por pv pensando que uno era y la respuesta fue .,,a mi ya no me pertenece eso ,,busca al moderador de turno :| :| :|
+1
David_RM

#45088Mensaje

Actualmente el moderador en activo es Ankrus. El resto estamos "retirados".
hitzeko

#45089Mensaje

Eso es correcto y quizá haya mirar el tema.

Yo dejé de moderar precisamente porque también participo en debates y se suele tender a tildar de parcial por roces o lo que sea. No obstante, aún consto como moderador y tengo acceso a las acciones propias.

Ahora mismo el moderador del foro es Ankrus, pero hay gente que ayudamos en ciertos momentos.

Quizá haya que darle una vuelta y se puede comentar con el administrador para crear una figura impersonal en la moderación que sea bien visible y evitar ciertos problemas.
steven2409

#45090Mensaje

Bueno veremos que pasa.
Borrar usuario 18318

#45091Mensaje

Por cierto.

Andes también anda baneado?
Hoy me pasé por el hilo de Benzemá y no le vi.
steven2409

#45092Mensaje

Por cierto hitzeko tu pediste sancionar a rupeni en el foro de lucas silva te parece normal ser juez y parte? que pintas tu juzgando un hecho dinde eres actor??
Borrar usuario 17174.

#45093Mensaje

steven2409 escribió:Por cierto hitzeko tu pediste sancionar a rupeni en el foro de lucas silva te parece normal ser juez y parte? que pintas tu juzgando un hecho dinde eres actor??
Hitzeko fue "juez" en casos pasados de rupeni y ahora, en la reiteración, ha sido sólo "parte".

Cualquier usuario que vea a un forero insultando a otro forero, sea moderador o no, puede reportar dicho mensaje para que el moderador en activo, Ankrus, o el administrador decidan la acción a proceder.

Rupeni insultó, alguien, no sé si fue el mismo Hitzeko, reportó tales insultos y el Administrador tomó la decisión de banearlo. En la decisión Hitzeko NO tomó parte.

Bueno es a lo que he entendido.
steven2409

#45094Mensaje

Marciano escribió:
steven2409 escribió:Por cierto hitzeko tu pediste sancionar a rupeni en el foro de lucas silva te parece normal ser juez y parte? que pintas tu juzgando un hecho dinde eres actor??
Hitzeko fue "juez" en casos pasados de rupeni y ahora, en la reiteración, ha sido sólo "parte".

Cualquier usuario que vea a un forero insultando a otro forero, sea moderador o no, puede reportar dicho mensaje para que el moderador en activo, Ankrus, o el administrador decidan la acción a proceder.

Rupeni insultó, alguien, no sé si fue el mismo Hitzeko, reportó tales insultos y el Administrador tomó la decisión de banearlo. En la decisión Hitzeko NO tomó parte.

Cuando la matricula esta tomada no se puede hacer nada chaval.
Borrar usuario 17174.

#45095Mensaje

steven2409 escribió:
Marciano escribió:

Cuando la matricula esta tomada no se puede hacer nada chaval.
Si, si se puede, dejar de insultar sería bueno.
steven2409

#45096Mensaje

Mmmmmmm
steven2409

#45097Mensaje

Un abrazo les manda Rupeni.
eltiolavara

#45098Mensaje

Y España también fuera del mundial de futsal. Goles en propia puerta,lesiones de gravedad y un juego muy regulero nos mandan a casa.
WarriorRM

#45099Mensaje

Marciano escribió:

:| :| :| :| :|
WarriorRM

#45100Mensaje

Imagen
Cerrado