rupeni escribió:
Drogba es un 9 puro, cuándo Drogba salió en Marsella era un jugador específicamente de área, es Mou el que le obliga a jugar en más campo por su sistema táctico que propicia eso, pero es como si me dices que Milito era un jugador de campo entero, pues si tienes al equipo encogido es de sentido comun que el punta esté en el circulo central inicinado la presión y que pivote en esa posicion para habilitar las incorporaciones de sus centrocampistas, si para ti eso es hacer más cosas estamos definiendo cosas diferentes, Almeida el portugues o el mismo Koller aquel armario checo lo hacían y no por ellos se salían de su corset de delanteros natos.
Ya, pero...¿no hace falta calidad para hacer lo que comentas? Es que no es solo "ponerlo ahí", también el jugador debe tener aptitudes para encajar.
Y dicho esto, el primero que NO quiere jugar de 9 es Ronaldito. Tenedlo muy en cuenta.
Sniper escribió:
Ya, pero...¿no hace falta calidad para hacer lo que comentas? Es que no es solo "ponerlo ahí", también el jugador debe tener aptitudes para encajar.
Y dicho esto, el primero que NO quiere jugar de 9 es Ronaldito. Tenedlo muy en cuenta.
Primero nop sé donde viste a Cristiano a decir que no quiere jugar de 9.
Pero Cristiano tiene que jugar de 9 porque rinde más ahi, o para que el Bale del presidente pueda jugar ahi (en realidad un jugador que es un fracaso hasta ahora)? Ya ahora quien manda es Ancelotti o es Ronaldo el que decide?
MouIsGod escribió:
Primero nop sé donde viste a Cristiano a decir que no quiere jugar de 9.
Pero Cristiano tiene que jugar de 9 porque rinde más ahi, o para que el Bale del presidente pueda jugar ahi (en realidad un jugador que es un fracaso hasta ahora)? Ya ahora quien manda es Ancelotti o es Ronaldo el que decide?
Esto con Mourinho no pasaba...
Muy sencillo, su propia actitud en el terreno de juego lo demuestra. Es él quien muchas veces va a la banda para pegarse su carrera de 40 metros y disparar a pierna cambiada; esto jugando de 9 NO lo puede hacer.
Sniper escribió:
Muy sencillo, su propia actitud en el terreno de juego lo demuestra. Es él quien muchas veces va a la banda para pegarse su carrera de 40 metros y disparar a pierna cambiada; esto jugando de 9 NO lo puede hacer.
Como?
Pienso que ganaste, sera complicado alguien escribir algo con menos sentido de lo que acabaste de escribir.
Hay una eliminatoria de hace años contra el Arsenal jugando en el United jugando solo arriba y se cascó un partidazo, ganaron creo recordar 1-3 pero hizo un partido espectacular.
MouIsGod escribió:
Cuanto a lo demás lo que duele de verdad es que Raul será apagado de la historia del Madrid en menos de nada.Cristiano no se irá antes del record. Es mejor que lo asuman de una vez, va a doler menos cuando Cristiano quitar a Raul de ahi.
Es contradictorio que defiendas a CR7 pero insistas una y otra vez en que su única motivación para seguir no es ganar otra Champions u otra liga sino el récord de Raúl. Interesante.
De todas formas, va a ser dificil que CR7 siquiera pueda limpiarle las botas a Raúl en nuestra historia.
Zrouda escribió:Zunder sólo intentaba abrirnos los ojos sobre la verdadera aportación de Cr7, menos mal que el tiempo y mucha gente le están dando la razón.
Zrouda escribió:Zunder sólo intentaba abrirnos los ojos sobre la verdadera aportación de Cr7, menos mal que el tiempo y mucha gente le están dando la razón.
No merece la pena seguir, aqui si defiendes una postura es eres de un futbolista concreto y no quiere al RM, si critico a Casillas soy un anti por todo los que nos según alguno nos dió en su día.
Intentas justificar con argumentos futbolísticos y siempre hay que tragar con descalificaciones, a veces merece la pena ni pisar el foro.
Unos que si no tenemos ni pu.. idea otros que si somos fans.
rupeni escribió:No merece la pena seguir, aqui si defiendes una postura es eres de un futbolista concreto y no quiere al RM, si critico a Casillas soy un anti por todo los que nos según alguno nos dió en su día.
Intentas justificar con argumentos futbolísticos y siempre hay que tragar con descalificaciones, a veces merece la pena ni pisar el foro.
Lo de siempre.
Yo defiendo y argumento mis posturas siempre y más de una vez me has dicho que sólo merece la pena leerme en el hilo de boxeo...
rupeni escribió:No merece la pena seguir, aqui si defiendes una postura es eres de un futbolista concreto y no quiere al RM, si critico a Casillas soy un anti por todo los que nos según alguno nos dió en su día.
Lo de siempre.
Yo defiendo y argumento mis posturas siempre y más de una vez me has dicho que sólo merece la pena leerme en el hilo de boxeo...
Cierto y no te conteste en este hilo varios post porque paso de perder el tiempo, se como piensas respecto a Crsitiano y no vamos a avnazra nada.
Pero que quede claro que a madridista me igualan muchos pero no me gana nadie y de futbol sin ánimo de ser presuntuoso creo que pocos me puedan dar lecciones.