hector gp escribió:Yass71 escribió:Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
Los rabos de pasa son buenos para la memoria, te lo.digo porque yo peores Madrid que éste recuerdo mismamente el de la temporada pasada, sin ir más lejos.
Y de lejos, valga la redundancia.
pero ellos sinceramente no lo recuerdan, es en serio que hay foreros que salen a defender a Solari y la pesadilla de temporada pasada. Para muestra un botón, solo hoy Sisou5 salió a defender la eliminatoria contra el Ajax.
Para ellos lo de la temporada pasada fue cantar y coser. Y para todo tienen una respuesta "enlatada" tipo las risas de las comedias en la tele.
#1 Que en Marzo estábamos fuera de todo,¿Como no podes recordarte del ridiculo de la temporada pasada? "no importa, lo importante ejkeee jugaba Reguilon y había meritocracia."
#2 ¿Reguilon? Pero si Marcelo jugó el triple de minutos que Reguilon en la temporada 2018-2019. Y justo cuando Reguilon jugó de titular fue cuando nos eliminaron de absolutamente todo. "No importa, pero me gustó ver a Reguilon 7 metros atrás de Dembele corriendo como debajo de agua, no se... cuestión de estética me imagino".
#3 ¿Me decís que entonces jugábamos bien entonces? "Uuuuu si, jugábamos a algo por lo menos."
#4 ¿ Como en Sevilla contra el Betis? Eso fue un esperpento donde nos hicieron chorrrocientas oportunidades de gol, ¿No te sentiste mal al ver esa actuación? "no importa, pero ejjjkeee el tiro libre de Ceballos, geniooo! Y viene el calvo y lo manda al Arsenal, que injusto!! Todo para mantener al garrote de Luka Modric".
#5 Pero si Ceballos jugó poco mas bien, Modric jugo 2617 minutos solo en Liga, ¿no te parece raro que Ceballos no se haya asentado con ZZ, con Lopetegui ni con Solari? "La verdad que si, no entiendo como no les gustaba el salto mortal con tirabuzón para avanzar 2 metros...finoooo, Greg Louganis sentiría envidia."
#6 Mmmm ok, y ¿no sentiste rabia cuando nos ganó un equipo ruso con nivel de segunda B y nombre de agencia de inteligencia sovietica? "No importa, lo que vale ejkeeee jugó Mariano"
#7 Pero si falló 2-3 goles debajo del marco esa noche! "no importa, pero elchaval(27 años) merecía fallarlas, los placeres de la meritocracia!"
#8 Y cuando ese mismo equipo ruso nos goleó asquerosamente en el Bernabeu, ¿no sentiste que algo andaba mal? "no importa, ya Solari estaba implantando la meritocracia. Ademas, el CSKA es de la elite europea."
#9 Y ¿no viste cuando el Eibar nos goleaba como a un
sparring de esos suizos como cuando las pretemporadas en Nyon? "No importa, lo que importa ejkeee no estaba Zidane".
#10 Y el partido contra el FCB en el Camp Nou, ¿no me digas que no te sentiste humillado? pero si nos mearon en la cara! ¿No te sentiste ultrajado? "¿Pero de que hablas? Ademas eso fue culpa de ZZ, pobre Lopetegui, un chivo expiatorio de manual."
#11 Ok, y las dos derrotas contra el FCB en una semana donde Valverde jugó "enchute" con Solari? ¿No recordas eso?
"No importa, lo que vale ejkeeee jugó Vinicius y es elchavales y eso cuenta."
#12 Pero si de "elchavales" hablamos, Federico Valverde jugó mas bien poco con Lopetegui y Solari. ¿Por que la memoria selectiva? "Quien? Zapatones? Jugador mediocre donde los haya, lo importante ejkeee Llorente marco un golazo contra el Ali Baba."
#13 Ok, dale, no recordas las humillaciones contra el farsa, pero tenes que recordar el 1-4 contra el Ajax, uno de las vergüenzas más grandes en nuestra historia. ¿El Ajax? ¿8vos de final? ¿Te suena? "Pero los críos le ganaron en Amsterdam, ademas estaba intratable, no le ganaba ni Dios."
#14 ¿Intratable? ¿En serio? Pero si el Feyenoord le metió 6 un mes antes. "El Feyenoord es otro grande Europa" Como el CSKA me imagino. "¿Quien?"
Olvidálo
#15 Hablando de cuando le ganamos al Ajax en Amsterdam, yo me alegre, ¿pero no sentiste como penita ganar todos colgados del travesaño, Dolberg erre que erre, con el Ajax 70 % de posesión y nosotros reculados atrás y pidiendo la hora? "No importa, lo importante ejkeee no jugó Marcelo"
#16 Y en la Liga fuimos un equipo que nos metían a mas de gol x partido, ¿no te molestaba lo mal que defendíamos? "No importa, no sé de que hablas, jugábamos divinamente. Todos adelante! Avanti!"
#17 ¿A algo? Si anotamos 17 goles menos en el 2018-2019 que en esta temporada? "No importa, pero me maravillaba el no ver al franco-argelino con su corbata al ombligo en el banquillo."
#18 Pero si en la temporada 2018-2019 hicimos 68 puntos, 20+puntos menos que esta temporada. ¿Como podes decir que no recordas un RM que jugara tan mal para referirte a este? " Si pero eso fue culpa de ZZ(dicho esta semana en el foro y varias veces durante la temporada)"
#19 ¿Culpa de ZZ? Pero si ZZ llegó el 5 de Marzo, cuando ya estábamos fuera de todo. Ver respuesta a pregunta #1 y empezar de nuevo.