Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71

#45101Mensaje

hector gp escribió:
Yass71 escribió:Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
Los rabos de pasa son buenos para la memoria, te lo.digo porque yo peores Madrid que éste recuerdo mismamente el de la temporada pasada, sin ir más lejos.
Y de lejos, valga la redundancia.
El año pasado con Zidane de vuelta, nada mejoró en comparación con Solari , se anunciaba una revolución que nunca sucedío, no soy muy de Mourinho pero si hace falta su vuelta para que se vayan las vacas sagradas y iniciar un nuevo proyecto, no diría que no!
pepex31

#45102Mensaje

Flopez sabe que el ciclo de esta plantilla está agotado pero utiliza a Zidane como excusa para no quemarse el. Que de prioridad al estadio por delante de tener un equipo competitivo tiene miga y que largue a Cristiano Ronaldo para quedarse con el resto de vacas sagradas que no aportan nada tiene delito. Yo a veces me pregunto si no será en el fondo cule.
Aykhodesse

#45103Mensaje

pepex31 escribió:Flopez sabe que el ciclo de esta plantilla está agotado pero utiliza a Zidane como excusa para no quemarse el. Que de prioridad al estadio por delante de tener un equipo competitivo tiene miga y que largue a Cristiano Ronaldo para quedarse con el resto de vacas sagradas que no aportan nada tiene delito. Yo a veces me pregunto si no será en el fondo cule.
Lo he dicho desde el día en que volvió, Floren trajo a Zidane porque con Solari demasiados focos apuntaban hacia el cuando se perdía.
Zidane en cambio es el escudo humano perfecto porque es mucho mas mediático y ya no se habla nada de la directiva en caso de derrota.
Por eso la directiva le va a apoyar y a pedir que siga. Cuanto mas dure Zidane, mas duran ellos y la prioridad es durar hasta la inauguración del estadio.
madridista991

#45104Mensaje

Aparte de la ausencia de Ramos, si ayer fuimos un coladero fue porque nos faltaba un hombre en nuestra medular, y ese hombre es Fede Valverde.
Esa fue una de las claves del partido, jugar con 3 centrocampistas contra el City es un suicidio (sobre todo cuando uno de ellos tiene ya 34 tacos). Normal que nos hayan pasado por encima. Luego encima en ataque tienes a Benzema y Hazard que son unos flojos a la hora de presionar la salida del balón rival.
Y a ello súmale la ausencia de Ramos y un Varane que es un manojo de nervios...

Lo que está claro es que ayer Zidane se equivoco con el sistema y con la elección de jugadores.
Un botijo

#45105Mensaje

Si quiere se saca el nabo y se mea en las copas, este tío es Dios le debemos la vida..

Imagen
abelguga

#45106Mensaje

"exclusiva" algo que todo mundo sabe :lol: :lol: :lol:

1292248929321484290
MKG

#45107Mensaje

abelguga escribió:"exclusiva" algo que todo mundo sabe :lol: :lol: :lol:

1292248929321484290
Como Zidane no van a encontrar ninguno, la decepción de la temporada debe ser Gareth por todo lo que cobra y los años que lleva en el club.
saulmadrid

#45108Mensaje

Me parece a mí que como a Zidane le vuelvan a hacer la cuca del verano pasado...
SirFab

#45109Mensaje

Tirando otra vez de los mismos va a necesitar un auténtico milagro la próxima temporada para ganar aunque sea un título nacional. De la Champions ya nos podemos ir olvidando.

Si no hay dinero, recuperando Kubo, Hakimi, Odegaard y Reguillon hubiéramos reforzado la plantilla en posiciones que lo necesitan con cierta urgencia, los laterales, el extremo derecho y el centro del campo.

seguimos el plan vieja guardia hasta que nos la peguemos bien pegada.
sanpedrano

#45110Mensaje

hector gp escribió:
Yass71 escribió:Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
Los rabos de pasa son buenos para la memoria, te lo.digo porque yo peores Madrid que éste recuerdo mismamente el de la temporada pasada, sin ir más lejos.

pero ellos sinceramente no lo recuerdan, es en serio que hay foreros que salen a defender a Solari y la pesadilla de temporada pasada. Para muestra un botón, solo hoy Sisou5 salió a defender la eliminatoria contra el Ajax.
Para ellos lo de la temporada pasada fue cantar y coser. Y para todo tienen una respuesta "enlatada" tipo las risas de las comedias en la tele.
#1 Que en Marzo estábamos fuera de todo,¿Como no podes recordarte del ridiculo de la temporada pasada? "no importa, lo importante ejkeee jugaba Reguilon y había meritocracia."
#2 ¿Reguilon? Pero si Marcelo jugó el triple de minutos que Reguilon en la temporada 2018-2019. Y justo cuando Reguilon jugó de titular fue cuando nos eliminaron de absolutamente todo. "No importa, pero me gustó ver a Reguilon 7 metros atrás de Dembele corriendo como debajo de agua, no se... cuestión de estética me imagino".
#3 ¿Me decís que entonces jugábamos bien entonces? "Uuuuu si, jugábamos a algo por lo menos."
#4 ¿ Como en Sevilla contra el Betis? Eso fue un esperpento donde nos hicieron chorrrocientas oportunidades de gol, ¿No te sentiste mal al ver esa actuación? "no importa, pero ejjjkeee el tiro libre de Ceballos, geniooo! Y viene el calvo y lo manda al Arsenal, que injusto!! Todo para mantener al garrote de Luka Modric".
#5 Pero si Ceballos jugó poco mas bien, Modric jugo 2617 minutos solo en Liga, ¿no te parece raro que Ceballos no se haya asentado con ZZ, con Lopetegui ni con Solari? "La verdad que si, no entiendo como no les gustaba el salto mortal con tirabuzón para avanzar 2 metros...finoooo, Greg Louganis sentiría envidia."
#6 Mmmm ok, y ¿no sentiste rabia cuando nos ganó un equipo ruso con nivel de segunda B y nombre de agencia de inteligencia sovietica? "No importa, lo que vale ejkeeee jugó Mariano"
#7 Pero si falló 2-3 goles debajo del marco esa noche! "no importa, pero elchaval(27 años) merecía fallarlas, los placeres de la meritocracia!"
#8 Y cuando ese mismo equipo ruso nos goleó asquerosamente en el Bernabeu, ¿no sentiste que algo andaba mal? "no importa, ya Solari estaba implantando la meritocracia. Ademas, el CSKA es de la elite europea."
#9 Y ¿no viste cuando el Eibar nos goleaba como a un sparring de esos suizos como cuando las pretemporadas en Nyon? "No importa, lo que importa ejkeee no estaba Zidane".
#10 Y el partido contra el FCB en el Camp Nou, ¿no me digas que no te sentiste humillado? pero si nos mearon en la cara! ¿No te sentiste ultrajado? "¿Pero de que hablas? Ademas eso fue culpa de ZZ, pobre Lopetegui, un chivo expiatorio de manual."
#11 Ok, y las dos derrotas contra el FCB en una semana donde Valverde jugó "enchute" con Solari? ¿No recordas eso?
"No importa, lo que vale ejkeeee jugó Vinicius y es elchavales y eso cuenta."
#12 Pero si de "elchavales" hablamos, Federico Valverde jugó mas bien poco con Lopetegui y Solari. ¿Por que la memoria selectiva? "Quien? Zapatones? Jugador mediocre donde los haya, lo importante ejkeee Llorente marco un golazo contra el Ali Baba."
#13 Ok, dale, no recordas las humillaciones contra el farsa, pero tenes que recordar el 1-4 contra el Ajax, uno de las vergüenzas más grandes en nuestra historia. ¿El Ajax? ¿8vos de final? ¿Te suena? "Pero los críos le ganaron en Amsterdam, ademas estaba intratable, no le ganaba ni Dios."
#14 ¿Intratable? ¿En serio? Pero si el Feyenoord le metió 6 un mes antes. "El Feyenoord es otro grande Europa" Como el CSKA me imagino. "¿Quien?"
Olvidálo
#15 Hablando de cuando le ganamos al Ajax en Amsterdam, yo me alegre, ¿pero no sentiste como penita ganar todos colgados del travesaño, Dolberg erre que erre, con el Ajax 70 % de posesión y nosotros reculados atrás y pidiendo la hora? "No importa, lo importante ejkeee no jugó Marcelo"
#16 Y en la Liga fuimos un equipo que nos metían a mas de gol x partido, ¿no te molestaba lo mal que defendíamos? "No importa, no sé de que hablas, jugábamos divinamente. Todos adelante! Avanti!"
#17 ¿A algo? Si anotamos 17 goles menos en el 2018-2019 que en esta temporada? "No importa, pero me maravillaba el no ver al franco-argelino con su corbata al ombligo en el banquillo."
#18 Pero si en la temporada 2018-2019 hicimos 68 puntos, 20+puntos menos que esta temporada. ¿Como podes decir que no recordas un RM que jugara tan mal para referirte a este? " Si pero eso fue culpa de ZZ(dicho esta semana en el foro y varias veces durante la temporada)"
#19 ¿Culpa de ZZ? Pero si ZZ llegó el 5 de Marzo, cuando ya estábamos fuera de todo. Ver respuesta a pregunta #1 y empezar de nuevo.
Última edición por sanpedrano el Dom Ago 09, 2020 4:37 am, editado 3 veces en total.
MichryRMJs_7

#45111Mensaje

No sé, pero a mí me da que, ganar está liga es lo más que Zizu podrá sacar de las vacas sagradas, de aquí en adelante. Sólo él sabe cuánto más le queda a ese tanque de gas claro, pero una defensa sin un (líder) Ramos, tan pocos hombres en el mediocampo y, sin otro hombre con gol que rote o acompañe a Benzema si o si, es un suicido.
benjaimin

#45112Mensaje

Si yo fuera el presidente del real Madrid Zidane ya sería historia, a la calle .
hector gp

#45113Mensaje

sanpedrano escribió:
hector gp escribió:

pero ellos sinceramente no lo recuerdan, es en serio que hay foreros que salen a defender a Solari y la pesadilla de temporada pasada. Para muestra un botón, solo hoy Sisou5 salió a defender la eliminatoria contra el Ajax.
Para ellos lo de la temporada pasada fue cantar y coser. Y para todo tienen una respuesta "enlatada" tipo las risas de las comedias en la tele.
#1 Que en Marzo estábamos fuera de todo,¿Como no podes recordarte del ridiculo de la temporada pasada? "no importa, lo importante ejkeee jugaba Reguilon y había meritocracia."
#2 ¿Reguilon? Pero si Marcelo jugó el triple de minutos que Reguilon en la temporada 2018-2019. Y justo cuando Reguilon jugó de titular fue cuando nos eliminaron de absolutamente todo. "No importa, pero me gustó ver a Reguilon 7 metros atrás de Dembele corriendo como debajo de agua, no se... cuestión de estética me imagino".
#3 ¿Me decís que entonces jugábamos bien entonces? "Uuuuu si, jugábamos a algo por lo menos."
#4 ¿ Como en Sevilla contra el Betis? Eso fue un esperpento donde nos hicieron chorrrocientas oportunidades de gol, ¿No te sentiste mal al ver esa actuación? "no importa, pero ejjjkeee el tiro libre de Ceballos, geniooo! Y viene el calvo y lo manda al Arsenal, que injusto!! Todo para mantener al garrote de Luka Modric".
#5 Pero si Ceballos jugó poco mas bien, Modric jugo 2617 minutos solo en Liga, ¿no te parece raro que Ceballos no se haya asentado con ZZ, con Lopetegui ni con Solari? "La verdad que si, no entiendo como no les gustaba el salto mortal con tirabuzón para avanzar 2 metros...finoooo, Greg Louganis sentiría envidia."
#6 Mmmm ok, y ¿no sentiste rabia cuando nos ganó un equipo ruso con nivel de segunda B y nombre de agencia de inteligencia sovietica? "No importa, lo que vale ejkeeee jugó Mariano"
#7 Pero si falló 2-3 goles debajo del marco esa noche! "no importa, pero elchaval(27 años) merecía fallarlas, los placeres de la meritocracia!"
#8 Y cuando ese mismo equipo ruso nos goleó asquerosamente en el Bernabeu, ¿no sentiste que algo andaba mal? "no importa, ya Solari estaba implantando la meritocracia. Ademas, el CSKA es de la elite europea."
#9 Y ¿no viste cuando el Eibar nos goleaba como a un sparring de esos suizos como cuando las pretemporadas en Nyon? "No importa, lo que importa ejkeee no estaba Zidane".
#10 Y el partido contra el FCB en el Camp Nou, ¿no me digas que no te sentiste humillado? pero si nos mearon en la cara! ¿No te sentiste ultrajado? "¿Pero de que hablas? Ademas eso fue culpa de ZZ, pobre Lopetegui, un chivo expiatorio de manual."
#11 Ok, y las dos derrotas contra el FCB en una semana donde Valverde jugó "enchute" con Solari? ¿No recordas eso?
"No importa, lo que vale ejkeeee jugó Vinicius y es elchavales y eso cuenta."
#12 Pero si de "elchavales" hablamos, Federico Valverde jugó mas bien poco con Lopetegui y Solari. ¿Por que la memoria selectiva? "Quien? Zapatones? Jugador mediocre donde los haya, lo importante ejkeee Llorente marco un golazo contra el Ali Baba."
#13 Ok, dale, no recordas las humillaciones contra el farsa, pero tenes que recordar el 1-4 contra el Ajax, uno de las vergüenzas más grandes en nuestra historia. ¿El Ajax? ¿8vos de final? ¿Te suena? "Pero los críos le ganaron en Amsterdam, ademas estaba intratable, no le ganaba ni Dios."
#14 ¿Intratable? ¿En serio? Pero si el Feyenoord le metió 6 un mes antes. "El Feyenoord es otro grande Europa" Como el CSKA me imagino. "¿Quien?"
Olvidálo
#15 Hablando de cuando le ganamos al Ajax en Amsterdam, yo me alegre, ¿pero no sentiste como penita ganar todos colgados del travesaño, Dolberg erre que erre, con el Ajax 70 % de posesión y nosotros reculados atrás y pidiendo la hora? "No importa, lo importante ejkeee no jugó Marcelo"
#16 Y en la Liga fuimos un equipo que nos metían a mas de gol x partido, ¿no te molestaba lo mal que defendíamos? "No importa, no sé de que hablas, jugábamos divinamente. Todos adelante! Avanti!"
#17 ¿A algo? Si anotamos 17 goles menos en el 2018-2019 que en esta temporada? "No importa, pero me maravillaba el no ver al franco-argelino con su corbata al ombligo en el banquillo."
#18 Pero si en la temporada 2018-2019 hicimos 68 puntos, 20+puntos menos que esta temporada. ¿Como podes decir que no recordas un RM que jugara tan mal para referirte a este? " Si pero eso fue culpa de ZZ(dicho esta semana en el foro y varias veces durante la temporada)"
#19 ¿Culpa de ZZ? Pero si ZZ llegó el 5 de Marzo, cuando ya estábamos fuera de todo. Ver respuesta a pregunta #1 y empezar de nuevo.
Qué grande, Sanpedrano! =D> =D> =D>
benjaimin

#45114Mensaje

Y te quedas corto sampedrano y hay mucho más..a la calle Zidane ,eso sería bueno para el Madrid.
benjaimin

#45115Mensaje

Lo q tú dices defendiendo a Zidane es lo que yo digo atacando a Zidane,y te quedas corto.
benjaimin

#45116Mensaje

Es gracioso por q tú lo dices cómo dardos q se lanzan,como una tontería,pero hay que mirar un poco más allá por q todo es más profundo que eso "ejjj que lo importante es q Llorente marcó un gol contra el Ali baba"no,perdona lo importante no era eso,lo importante era q teníamos a un chaval que hacía de todo DE TODO a un nivel brutal POR y PARA el equipo siendo físicamente una bestia y si,además tubo el puntazo de meterle un gol al Ali baba"no es como tú te crees amigo,es mucho peor. :sisi:
benjaimin

#45117Mensaje

Y que me dices de el ridículo de partido del otro día que se pensaba Zidane que iba a ganar con cuatro fondos y sin arriesgar y va y nos elimina una pedazo de basura de equipo impresionante,donde solo tenían un crack de bruyne,el resto,bazofia pero bazofia de equipo y nos eliminan fácil fácil tanta solidez tanta tontería y mira.se supone q un tío q sabe de fútbol,sabe de fútbol y q no todos los partidos son iguales ni se juegan igual,todos todos todos no.
benjaimin

#45118Mensaje

4 rondos perdón.
benjaimin

#45119Mensaje

También puedes decir q jovic ha fracasado,pero es que Zidane parece que no quería que triunfará.tu no eres bueno,por lo tanto no vas a jugar por q yo lo digo y no tienes nada q demostrar,por q a mi no me gustas y no te voy a dar ni media oportunidad,estando yo ,vas a tener q tragar mierda por un tubo unos cuantos años y entonces hablamos,aquí no se llega y se juega aquí se hace lo que yo digo,lo mismo para vinicius.
benjaimin

#45120Mensaje

=D>
Responder