Diferencia entre Raúl/CR7; pero quiero dejar claro por si alguna mente canlenturienta quiera sacar más punta de la que hay, el luso es el jugador más completo que he conocido, pero algunos dicen que fue Distefano pero éso no quita que encuentre una diferencia, clara y concisa y la resumo en:
Raúl. gran madridista que lo hizo todo por el madrid aún a costa de restarse protagonismo perdiendo algunas opoetunidades para ser aún más grande.
CR7. Ególatra y egocentrista que hace todo por él haciendo que el Madrid gire a su alrededor y castigando quien no cumpla con sus reglas y con el beneplácito del calzonazos y entrenador ñoño. Hemos fundamentado nuestros logros en este jugador y no siempre ha sido fiesta como el año pasado y por eso no han aparecido jugadores claves que se han visto eclipsados por la "estrella" brillante del luso que más que estrella pareció un "agujero negro que todo quiso e hizo, engullar lo que se le presentó.
Esa es la diferencia, que tras verlo en estos muchos años que lleva aquí, creo estoy capacitado para escribireste simple comentario con la ventaja de que he conocido a los dos y si Raúl pudiera resurgir, mil veces lo volvería a traer para que de nuevo, fuera nuestro Gran Capitán. creo que lo he dejado claro a quien prefiero.