Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#45141Mensaje

aepit escribió:Me asombra la involución que hemos ido sufriendo con los años, cuando yo llegué a este foro como es normal cada uno tenías sus favoritos, pero lo de ahora es enfermizo, estamos rodeados de clubs de fans de unos y otros.

Este hilo es un claro ejemplo.
Si yo fuera presidente optaría por que todos los jugadores llevasen una máscara y las camisetas sin nombres, y si pudiera ser además cada día con un número diferente.
WarriorRM

#45142Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:Cristiano el segundo mejor de nuestra historia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Queda demostrado que para algunos el fútbol solo es pura estadística y números, tremendos fans hay que aguantar....
Pero es que ni eso, las verdaderas leyendas en NÚMEROS COLECTIVOS le dan 10000 mil vueltas a Cristiano. Decir que ha sido el segundo mejor de nuestra historia es una ofensa a la historia del club y por ende al club mismo.
pero a ti quien te gusta de este club? a ver ..llegaste atizando a james? luego seguiste con bale y ahora cristiano ..jajaja si yo soy una fan tu eres un hater de cuidado :lol:
Sniper

#45143Mensaje

eltiolavara escribió:
aepit escribió:Me asombra la involución que hemos ido sufriendo con los años, cuando yo llegué a este foro como es normal cada uno tenías sus favoritos, pero lo de ahora es enfermizo, estamos rodeados de clubs de fans de unos y otros.

Si yo fuera presidente optaría por que todos los jugadores llevasen una máscara y las camisetas sin nombres, y si pudiera ser además cada día con un número diferente.
Pues fuera bromas, algo tan sencillo como obligar por contrato a que los jugadores deban llevar el coche de empresa, es decir, el ofrece Audi, empezaba a rebajar el nivel de de vedettismo. Y además, para eso la marca paga.

El que quiera lucir Ferraris, que lo haga en su tiempo libre.
aepit

#45144Mensaje

MouIsGod escribió:

Eso es por ejemplo lo que habeis creado con por ejemplo un jugador normalito como Raul, o un buen portero (no más que eso) como Casillas... ninguno de los 2 es ni la mitad de lo que habeis dicho que eran...

Despues aparecen jugadores como Cristiano y ponen las cosas en su lugar... y claro duele a algunos.
Si, la verdad es que si, no hemos parado de celebrar títulos, aver si el barsa gana algo que tampoco quiero abusar.

Raúl y Casillas.....que habrán ganado esos....
Borrar usuario 17174.

#45145Mensaje

MouIsGod escribió:

Eso es por ejemplo lo que habeis creado con por ejemplo un jugador normalito como Raul, o un buen portero (no más que eso) como Casillas... ninguno de los 2 es ni la mitad de lo que habeis dicho que eran...

Despues aparecen jugadores como Cristiano y ponen las cosas en su lugar... y claro duele a algunos.
Bueno lo tuyo ya es para tocar cojones así que reportado.
Agent_Graves

#45146Mensaje

No es el único, por desgracia.

Quiero pensar que esto es consecuencia de la tremenda mediocridad colectiva en que nos movemos. No ganamos títulos más que a cuentagotas y estamos a lo que el Barcelona nos deja, así que no queda otra que agarrarse a los pelos de los huevos de la estrellita de turno.

Respeto a este neomadridismo siempre y cuando tengan muy claros los límites a partir de los cuales provocan hinchazón de huevos ajenos.

p.d. Con el último post de Mouisgod por fin me he dado cuenta de quién es. Mucho he tardado, debe ser que el detector de subnormales lo tengo roto.
Borrar usuario 17889

#45147Mensaje

Marciano escribió:

Bueno lo tuyo ya es para tocar cojones así que reportado.
Es así que funciona aqui? Cuando no se gusta leer las verdades se reporta? Ah que bien. Viva la libertad de expresion.
Borrar usuario 2522

#45148Mensaje

Diferencia entre Raúl/CR7; pero quiero dejar claro por si alguna mente canlenturienta quiera sacar más punta de la que hay, el luso es el jugador más completo que he conocido, pero algunos dicen que fue Distefano pero éso no quita que encuentre una diferencia, clara y concisa y la resumo en:
Raúl. gran madridista que lo hizo todo por el madrid aún a costa de restarse protagonismo perdiendo algunas opoetunidades para ser aún más grande.
CR7. Ególatra y egocentrista que hace todo por él haciendo que el Madrid gire a su alrededor y castigando quien no cumpla con sus reglas y con el beneplácito del calzonazos y entrenador ñoño. Hemos fundamentado nuestros logros en este jugador y no siempre ha sido fiesta como el año pasado y por eso no han aparecido jugadores claves que se han visto eclipsados por la "estrella" brillante del luso que más que estrella pareció un "agujero negro que todo quiso e hizo, engullar lo que se le presentó.

Esa es la diferencia, que tras verlo en estos muchos años que lleva aquí, creo estoy capacitado para escribireste simple comentario con la ventaja de que he conocido a los dos y si Raúl pudiera resurgir, mil veces lo volvería a traer para que de nuevo, fuera nuestro Gran Capitán. creo que lo he dejado claro a quien prefiero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#45149Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm: y dicen que Cuatro sacó imágenes, lamentable lo de este niñato.
El compañero fue Pepe.
Es patético.
A esto me refería cuando he dicho que habría que preguntarse como después de meter 350 goles hay gente que no lo tiene entre sus preferidos.
Borrar usuario 17889

#45150Mensaje

sixto escribió:Diferencia entre Raúl/CR7; pero quiero dejar claro por si alguna mente canlenturienta quiera sacar más punta de la que hay, el luso es el jugador más completo que he conocido, pero algunos dicen que fue Distefano pero éso no quita que encuentre una diferencia, clara y concisa y la resumo en:
Raúl. gran madridista que lo hizo todo por el madrid aún a costa de restarse protagonismo perdiendo algunas opoetunidades para ser aún más grande.
CR7. Ególatra y egocentrista que hace todo por él haciendo que el Madrid gire a su alrededor y castigando quien no cumpla con sus reglas y con el beneplácito del calzonazos y entrenador ñoño. Hemos fundamentado nuestros logros en este jugador y no siempre ha sido fiesta como el año pasado y por eso no han aparecido jugadores claves que se han visto eclipsados por la "estrella" brillante del luso que más que estrella pareció un "agujero negro que todo quiso e hizo, engullar lo que se le presentó.

Esa es la diferencia, que tras verlo en estos muchos años que lleva aquí, creo estoy capacitado para escribireste simple comentario con la ventaja de que he conocido a los dos y si Raúl pudiera resurgir, mil veces lo volvería a traer para que de nuevo, fuera nuestro Gran Capitán. creo que lo he dejado claro a quien prefiero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Perdona pero te voy a reportar por los insultos a Cristiano. Ya que yo no puedo decir que Raul no era ni la mitad de jugador que lo que decian que era sin ser reportado, y que era en la historia del madrid es un jugador del monton...

Yo me imagino que llamar nombres a un jugador del Madrid como Egolátra y Egocentrista tampoco se pueda.

La reailidad sigue la misma, ROnaldo le da mil vueltas a Raul y solo estaá por debajo de Di Stefano. Vosotros comparabais a Raul con Di Stefano :meparto: :meparto: :meparto: ? Madre mia.
zunderlips28

#45151Mensaje

MouIsGod escribió: EMpieza a acostumbrarte a la idea porque va a doler menos. Cristiano batirá el record de Raul y Cristiano es el segundo mejor ugador de la historia del Madrid despues de Di Stefano.´

Puedes aqui llorar lo que quieras pero la realidad es la realidad. De aqui por unos 10 goles de Cristiano ya verás que duele menos. Tranquilo.

Lo que tiene que doler es ser fanboy de un jugador que mete 60 goles por año y que una gran parte de su afición no le quiera.
Y tiene que doler más aún que un tipo como Raúl, con 1/10 parte de las condiciones de CR7, nos haya dado 10 veces más.

Y no sé si me vas a creer dada tu obsesión pero no tengo ni la más mínima idea de los goles que ha metido Raúl o Don Alfredo porque cuando se habla de estas leyendas, lo que se recuerda son las Copas de Europa y ligas que han ganado.

Pero entiendo que con CR7 te centres en sus hat tricks al Granada y el Getafe.
DIRTYHARRY

#45152Mensaje

Mr Pressure contra otro trollaco. Esto hay que verlo.

Imagen
zunderlips28

#45153Mensaje

MouIsGod escribió: Perdona pero te voy a reportar por los insultos a Cristiano. Ya que yo no puedo decir que Raul no era ni la mitad de jugador que lo que decian que era sin ser reportado, y que era en la historia del madrid es un jugador del monton...
Como si quieres decir que Raúl fue un paquete , estás en tu derecho. El problema es el ridículo que haces y lo perjudicial que resulta para la imagen de CR7 defensas como la tuya.
Madridistaypunto

#45154Mensaje

MouIsGod escribió:

¿Raúl jugador NORMALITO? :o
Ahora SÍ que hemos tocado fondo. :facepalm:
WarriorRM

#45155Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mr Pressure contra otro trollaco. Esto hay que verlo.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#45156Mensaje

Madridistaypunto escribió:
MouIsGod escribió:

¿Raúl jugador NORMALITO? :o
Ahora SÍ que hemos tocado fondo. :facepalm:
el troll dice que es el jugador mas sobrevalorado del mundo y todos aplauden no lso entiendo :roll: :roll: :roll:
zunderlips28

#45157Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mr Pressure contra otro trollaco. Esto hay que verlo.
Los fanboys de CR7 lo ponéis demasiado fácil...
Borrar usuario 2522

#45158Mensaje

MouIsGod escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No me merece más comentario y ojo no me importa que no me respondas, es más me gustaría, pero creo que lo único que conoces de Raúl es lo que has visto en las fotos, :lol: :lol: :lol: :lol: en fin. Ah, me gustaría que CR7 cuando se vaya, espero que pronto, deje la estela grandiosa que dejó Raúl en los cuatro continentes e in situ, hasta entonces, veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 18, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#45159Mensaje

MouIsGod escribió:

:lol: :lol: :lol:
Brutal
zunderlips28

#45160Mensaje

MouIsGod escribió:
Ni había leído eso esas bobadas. Nah, un troll de manual. Fin del debate.
Responder