Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#45161Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mr Pressure contra otro trollaco. Esto hay que verlo.
Se me vino a la mente este comentario :lol: :lol:
LQDY escribió: ...
De todas formas, es ahora cuando los trols internos deberían de valer para algo. Tendrían que defender su casa. Para que no se les cuelen otros trols y les quiten su sillita de la reina trols.
Borrar usuario 17889

#45162Mensaje

assvak escribió:
MouIsGod escribió:
Eso es por ejemplo lo que habeis creado con por ejemplo un jugador normalito como Raul, o un buen portero (no más que eso) como Casillas... ninguno de los 2 es ni la mitad de lo que habeis dicho que eran...

Despues aparecen jugadores como Cristiano y ponen las cosas en su lugar... y claro duele a algunos.
:lol: :lol: :lol:
Brutal
No me digas que piensas que Casillas fue el mejor portero de siemrpe, y que Raul es uno de los grandes de la historia del futbol mundial :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#45163Mensaje

MouIsGod escribió: Perdona pero te voy a reportar por los insultos a Cristiano. Ya que yo no puedo decir que Raul no era ni la mitad de jugador que lo que decian que era sin ser reportado, y que era en la historia del madrid es un jugador del monton...

Yo me imagino que llamar nombres a un jugador del Madrid como Egolátra y Egocentrista tampoco se pueda.

La reailidad sigue la misma, ROnaldo le da mil vueltas a Raul y solo estaá por debajo de Di Stefano. Vosotros comparabais a Raul con Di Stefano ? Madre mia.
:lol: :lol: :lol: :lol: Reportar por lo que todos sabemos ¿pero de qué mundo sales chaval? anda y vuelve a tu cueva que con 20 mensaje ya te crees el dueño del garito :lol: :lol: :lol: :lol: Anda vete a dormir un porquito chaval que no creo te encuentres bien, será por las altas temperaturas :lol: :lol: :lol: bebe un poquito de agua te vendrá bien majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué chiste,
Borrar usuario 17612

#45164Mensaje

assvak escribió:
Zrouda escribió:Acabo de escuchar por la radio que Cr7salio sonriendo del partido de ayer, y un compañero le dijo tapate un poco que hemos perdido la liga, entiendo que has ganado el pichichi pero hemos palmado la liga, Ramos no estaba pienso que sera Iker :o :facepalm: y dicen que Cuatro sacó imágenes, lamentable lo de este niñato.
El compañero fue Pepe.
Es patético.
A esto me refería cuando he dicho que habría que preguntarse como después de meter 350 goles hay gente que no lo tiene entre sus preferidos.
Ni tengo ganas de ver el maldito video de cuatro, un jugador cobrando 20kilos para celebrar más los títulos individuales que los colectivos, y pasando por el forro el sentimiento de muchos madridistas, vergüenza es lo mínimo que se puede decir.
zunderlips28

#45165Mensaje

Zrouda escribió: Ni tengo ganas de ver el maldito video de cuatro, un jugador cobrando 20kilos para celebrar más los títulos individuales que los colectivos, y pasando por el forro el sentimiento de muchos madridistas, vergüenza es lo mínimo que se puede decir.
El tipo estaba feliz llevándose el balón de su hattrick...madre mía

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/P ... 55114.html
Última edición por zunderlips28 el Lun May 18, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#45166Mensaje

zunderlips28 escribió:
MouIsGod escribió: Perdona pero te voy a reportar por los insultos a Cristiano. Ya que yo no puedo decir que Raul no era ni la mitad de jugador que lo que decian que era sin ser reportado, y que era en la historia del madrid es un jugador del monton...
Como si quieres decir que Raúl fue un paquete , estás en tu derecho. El problema es el ridículo que haces y lo perjudicial que resulta para la imagen de CR7 defensas como la tuya.
Más bien perjudica a CR7 :lol: :lol: :lol: valiente defensa, espero que no seas un chaval por que eso me haría sentir vergüenza escribir así a un menor pero si eres un mayor es para hacérte ver tu "gloriosa" entrada en este foro, vamos de los que dejan huella sobre todo conmigo. Ah, se me olvidaba, bienvenido al foro de la libertad de expresión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 18, 2015 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Masquerade

#45167Mensaje

A partir de ahora Real CR7 y todos contentos.
Borrar usuario 2522

#45168Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió: Ni tengo ganas de ver el maldito video de cuatro, un jugador cobrando 20kilos para celebrar más los títulos individuales que los colectivos, y pasando por el forro el sentimiento de muchos madridistas, vergüenza es lo mínimo que se puede decir.
El tipo estaba feliz llevándose el balón de su hattrick...madre mía

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/P ... 55114.html
Morata nos metió dos golazos y en ninguno quiso celebrarlo. Eso es madridismo :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#45169Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin gustarme individualizar porque hay muchos buenos Rupeni es extraordinario en sus aportes coincidan o no con argumentos de otros,yo veo que hay diferentes perfiles de foreros no se si tiene la culpa la mezcla de diferentes edades y que solo han visto etapas recientes del Real Madrid,nadie debe enfadarse por niñerías de un jugador o otro,yo soy del Real Madrid y soportaría la venta de Cristiano como la de cualquier otro.Respeto todas las opiniones y en el caso de Zunder comprendo que es machacon pero me hace bastante gracia y tiene bastante merito ver una versión diferente de algunas cosas para mi incluso enriquece el foro.
Gracias tio, que sepas que es mutuo, me encanta leerte porque eres de los que aprendo.
Masquerade

#45170Mensaje

Es verdad lo de rupeni, a veces no estoy de acuerdo con el pero es dificil pelearle, sabe un huevo el desgraciado :sisi:
Borrar usuario 17889

#45171Mensaje

zunderlips28 escribió:
Como si quieres decir que Raúl fue un paquete , estás en tu derecho. El problema es el ridículo que haces y lo perjudicial que resulta para la imagen de CR7 defensas como la tuya.
A mi me da igual la defensa de Cristiano o no... a mi me importa mi opinión... Raul en la historia del futbol es un jugador del monton... no te estoy diciendo que es un paquete... pero si haces una lista de los 50 mejores de siemrpe Raul no está... a lo mejor no está ni entre los 100 o 200...

Pelé, Cristiano, Messi, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Platini, Eusebio, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskás, Ronaldo Fenomeno, Zidane, Garrincha, Bobby Charlton, Marco van Basten, Gerd Müller, Zico, Lothar Matthäus, Best, Gento, etc etc,etc...

Es eso que te digo y es la verdad.

Cristiano es uno de los 5 o 10 mejores de siempre... Raul es uno más... en el Madrid Cristiano hizo en 6 años lo que Raul necesito de 17. No hay comparación. Es la realidad. SI te quieres engañar a ti mismo OK, por mi me da igual... pero yo sé que el dolor que muchos tienen es el record de Raul que se va...

Y una vez que molesto tanto yo me voy no tengo necesidad de venir aqui... a nada más que dar mi opinion (como hacia antes). Tanto te quejas de no poderes dar tu opinion sin que te digan cosas que no deberian... pero al mismo tiempo cuando es algo que a ti no te gusta intentas callar a los demás. Que sigan diciendo mal de Cristiano como les gusta (y a mi me parece bien que digan lo que piensan)...
Última edición por Borrar usuario 17889 el Lun May 18, 2015 7:04 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#45172Mensaje

intento cortarme al escribir porque no es mi intención faltar a nadie pero es que a veces el cuerpo te pide soltar algún, "macho no tienes ni pu.. idea", pero como no me gusta faltar a sabiendas me corto y procuro debatir argumentando, pero que te lleguen gente que no te conoce y ni tiene la delicadeza de leerte con un mínimo de dedicación a dar o quitar carnets o a recomendarte que te vayas a jugar al fifa es complicado de asumir.

Por ello me parece que voy a estar una temporadita cogiendo aire fuera del foro.
rupeni

#45173Mensaje

Masquerade escribió:Es verdad lo de rupeni, a veces no estoy de acuerdo con el pero es dificil pelearle, sabe un huevo el desgraciado :sisi:
No es cuestión de saber más o menos Masque es intentar debatir con cierto criterio sin etiquetar a nadie.
Borrar usuario 2522

#45174Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zunder te ha salido un émulo. Ya no estás sólo, es más diría que eres tú turnando los usuarios :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, no te cabrees. Lo digo para enfríar el ambiente caluroso. ;) ;) ;) ;)
Ankrus

#45175Mensaje

MouIsGod, ¿de qué equipo eres?
Borrar usuario 4361.

#45176Mensaje

de un equipo catalá :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#45177Mensaje

Masquerade escribió:A partir de ahora Real CR7 y todos contentos.
ahora no insultar a un jugador es no querer al club mejor me salgo de este hilo que?.... :facepalm:
Borrar usuario 17889

#45178Mensaje

Ankrus escribió:MouIsGod, ¿de qué equipo eres?
Del Madrid (desde antes que Figofuera al Madrid), del Sporting, ahora del Chelsea por Mourinho y no quiero más equipos que ya sufro lo suficiente.

Y pido perdon por la confusión pero me caliento con injusticias... del mismo modo que comprendo que se calienten cuando se habla de Raul por el cariño natural que le teneis. Pero para mi Cristiano es mucho más que Raul en el futbol, y su redimiento en el Madrid es que no tiene ni comparacion.

No vuelve a pasar lo prometo.

Y sí si quieren digo tmabien que Messi es hasta ahora en general mejor que Cristiano. Es algo que me parece tmabién claro. Aunque Crsitiano lleva años peleando de tu a tu con él y en 2 años por ahi siendo incluso mejor.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Lun May 18, 2015 7:16 pm, editado 3 veces en total.
Masquerade

#45179Mensaje

WarriorRM escribió:
Masquerade escribió:A partir de ahora Real CR7 y todos contentos.
ahora no insultar a un jugador es no querer al club mejor me salgo de este hilo que?.... :facepalm:
En que momento lo insulte? Yo solo dije que es contraproducente a veces. Lo que no quita que sea un gran jugador. Pero yo quiero que gane el equipo, no que gane ronaldo, y si se tiene que adaptar a jugar de otra manera por el bien del equipo pues que asi sea.
rupeni

#45180Mensaje

MouIsGod escribió:
Ankrus escribió:MouIsGod, ¿de qué equipo eres?
Del Madrid (desde antes que Figofuera al Madrid), del Sporting, ahora del Chelsea por Mourinho y no quiero más que ya sufro lo suficiente.
:?
Pues tendrás el corazon a prueba de bomba porque siendo solo del Madrid ya ando cardiaco todo el fin de semana como para ser de otros dos.
Responder