zunderlips28 escribió:
Como si quieres decir que Raúl fue un paquete , estás en tu derecho. El problema es el ridículo que haces y lo perjudicial que resulta para la imagen de CR7 defensas como la tuya.
A mi me da igual la defensa de Cristiano o no... a mi me importa mi opinión... Raul en la historia del futbol es un jugador del monton... no te estoy diciendo que es un paquete... pero si haces una lista de los 50 mejores de siemrpe Raul no está... a lo mejor no está ni entre los 100 o 200...
Pelé, Cristiano, Messi, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Platini, Eusebio, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskás, Ronaldo Fenomeno, Zidane, Garrincha, Bobby Charlton, Marco van Basten, Gerd Müller, Zico, Lothar Matthäus, Best, Gento, etc etc,etc...
Es eso que te digo y es la verdad.
Cristiano es uno de los 5 o 10 mejores de siempre... Raul es uno más... en el Madrid Cristiano hizo en 6 años lo que Raul necesito de 17. No hay comparación. Es la realidad. SI te quieres engañar a ti mismo OK, por mi me da igual... pero yo sé que el dolor que muchos tienen es el record de Raul que se va...
Y una vez que molesto tanto yo me voy no tengo necesidad de venir aqui... a nada más que dar mi opinion (como hacia antes). Tanto te quejas de no poderes dar tu opinion sin que te digan cosas que no deberian... pero al mismo tiempo cuando es algo que a ti no te gusta intentas callar a los demás. Que sigan diciendo mal de Cristiano como les gusta (y a mi me parece bien que digan lo que piensan)...