El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#45161Mensaje

No he leído obviamente todos las respuestas de zunder. Pero no recuerdo haber leído un insulto suyo.
¿Que vacilaba en el foro? Pues es algo que vemos a menudo.
También es cierto que tenía en un altar al hormonao platino, al igual que otros muchos.
En fin, que si si ha sido expulsado por lo que decía, me parece mal.
WarriorRM

#45162Mensaje

Ankrus escribió:
yeray22 escribió:Como ha empezado la temporada Balotelli. El Niza parece un recuperador de talentos
Me alegro mucho.
yo tambien ,,,siempre me gusto para el madrid lastima :D
Borrar usuario 16895.

#45163Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he leído obviamente todos las respuestas de zunder. Pero no recuerdo haber leído un insulto suyo.
También es cierto que tenía en un altar al hormonao platino, al igual que otros muchos.
Vacila porque muchos empiezan ese juego que desde el principio lo tienen perdido.Se dan de cara contra el muro.

Mira como a mí no me vacila,porqué? porque lo respeto,no voy a citarle cada mensaje que escribe llamándole troll,culé,gilipollas,payaso,enfermo y etc.

Que injusticia tan enorme,yo estoy quemadísimo.
WarriorRM

#45164Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#45165Mensaje

Por otro lado,que nadie se piense que se tira así todo el dia.Siempre pone grandes mensajes con mucho fundamento y sentido común.Pero si alguien se pasa de la ralla,pues todos somos humanos,te mereces un buen vacile sin sobrepasar el límite que ensucia el foro.SIempre ha medido brillantemente cada mensaje.

Cuando los mismos empiezan con lo mismo otro dia y otro dia y asi...con insultos única y exclusivamente para hacer daño,pues uno se cansa y tiene que meterlos a la cueva,aunque no por mucho tiempo porque si no se afixian ahí dentro,de vez en cuando tienen que salir a insultarlo de nuevo.

Hemos perdido al que más aportación pone en el foro,de los más inteligentes,y para mí, de los 3 que más saben de fútbol y de deporte de largo.

The King.
Madridistaypunto

#45166Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:No he leído obviamente todos las respuestas de zunder. Pero no recuerdo haber leído un insulto suyo.
Vacila porque muchos empiezan ese juego que desde el principio lo tienen perdido.Se dan de cara contra el muro.

Mira como a mí no me vacila,porqué? porque lo respeto,no voy a citarle cada mensaje que escribe llamándole troll,culé,gilipollas,payaso,enfermo y etc.

Yo sé que a ti te gusta benzemuerto tanto como a mí me disgusta. Pero no te insulto por ello.
Y zunder también lo tenía entre ceja y ceja, porque sabe como yo que es un auténtico PAQUETAZO. :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#45167Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:

Yo sé que a ti te gusta benzemuerto tanto como a mí me disgusta. Pero no te insulto por ello.
Y zunder también lo tenía entre ceja y ceja, porque sabe como yo que es un auténtico PAQUETAZO. :lol: :lol:
En el fondo yo creo que pensaís que es bueno,pero todos sabemos que Karim es un perro de cuidado.No tiene espíritu de lucha,desgraciadamente eso o lo llevas dentro o no lo llevas.

Pero vamos,el foro sin Zunder pierde mucho,tiene que volver si o si.
Madridistaypunto

#45168Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:

En el fondo yo creo que pensaís que es bueno,pero todos sabemos que Karim es un perro de cuidado.No tiene espíritu de lucha,desgraciadamente eso o lo llevas dentro o no lo llevas.

Pero vamos,el foro sin Zunder pierde mucho,tiene que volver si o si.
No, yo no pienso que benzemuerto es bueno. Ni en el fondo, ni en la superficie. Es rematadamente malo. De lo peorcito que he visto en mi vida.
degas

#45169Mensaje

Hoy me ha pasado algo super extraño, o igual a mí me lo parece. Llamo a un tío por una oferta de trabajo y me pregunta bueno, cómo ha sido mi vida laboral, mi experiencia en la carrera, y va el teléfono y se cuelga (pu.. karma), y de repente me pregunta ahora explícame en inglés qué has hecho en tu anterior carrera, me quedé a cuadros, le expliqué lo mejor que pude, pero claro, joder, ese vocabulario técnico jurídico en inglés, me pilló por sorpresa, de todas formas, salí por peteneras y me dijo que el proceso seguía abierto pero que si en dos semanas no me envíaban nada, que no estuviera al corriente, a lo cual yo insistí que si hacían el favor y no me elegían para la entrevista que me avisaran para no estar pendiente.

¿Qué opináis?
raulista1301

#45170Mensaje

degas escribió:Hoy me ha pasado algo super extraño, o igual a mí me lo parece. Llamo a un tío por una oferta de trabajo y me pregunta bueno, cómo ha sido mi vida laboral, mi experiencia en la carrera, y va el teléfono y se cuelga (pu.. karma), y de repente me pregunta ahora explícame en inglés qué has hecho en tu anterior carrera, me quedé a cuadros, le expliqué lo mejor que pude, pero claro, joder, ese vocabulario técnico jurídico en inglés, me pilló por sorpresa, de todas formas, salí por peteneras y me dijo que el proceso seguía abierto pero que si en dos semanas no me envíaban nada, que no estuviera al corriente, a lo cual yo insistí que si hacían el favor y no me elegían para la entrevista que me avisaran para no estar pendiente.

¿Qué opináis?
Opino que en algunos sitios piden que sepas hacer de todo para luego pagarte una mierda, así es la empresa made in Spain por desgracia. Y lo del idioma si lo tienes puesto en el CV es bastante probable que hagan que les hables un poco en lo que tengas puesto, en este caso inglés. A mí sin ir más lejos el día que fui a la entrevista de mi curro me hicieron estar hablando como 10 ó 15 minutos en inglés y no veas que presión :meparto: Lo que me llama la atención es que te pidan tantas historias sin apenas haber llegado a la entrevista propiamente dicha. Lo de los procesos de selección de ciertas empresas a veces es exaperante. Yo sólo tuve que pasar una presencial en el sitio, eso sí, duró prácticamente 1 hora de reloj, me preguntaron un montón de mis aptitudes, mi vida laboral, mi vida académica, mis hobbies... Sacaron toda la artillería en esa entrevista, lo cual me parece lo correcto, odio los sitios que te hacen ir a varias ruedas de selección para luego decirte que no, en una entrevista bien hecha se sabe quién vale y quién no pienso yo.
Sin embargo, es curioso que te pidan que hagas tantas paridas por teléfono, eso es más normal en una entrevista propiamente dicha, que tengas suerte degas. Si no te llaman inmediatamente no desesperes, a mi me dijeron que si tardaban en llamar es que la cosa iba bien, de hecho creo recordar que tardaron en llamarme después de la entrevista como 2 semanas al menos.
Chema11

#45171Mensaje

Uff ya son 17 tacos ya, me alegra compartir buenos momentos con ustedes cracks, los aprecio mucho a pesar de las diferencias y problemas.

(Pd: Apostata paquetazo)
JuanitoMaravilla

#45172Mensaje

Felicidades Chema, te vas haciendo hombre ya!.

Y Degas, no esperes una llamada para que te digan que no te cogen, al menos es la tónica general.
WarriorRM

#45173Mensaje

Chema11 escribió:Uff ya son 17 tacos ya, me alegra compartir buenos momentos con ustedes cracks, los aprecio mucho a pesar de las diferencias y problemas.

felicitaciones bb♥
Borrar usuario 16133.

#45174Mensaje

Felicidades Obama.
raulista1301

#45175Mensaje

Felicidades Chema, me haces sentir "viejo" a mis 25 años :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid

#45176Mensaje

Chema11 escribió:Uff ya son 17 tacos ya, me alegra compartir buenos momentos con ustedes cracks, los aprecio mucho a pesar de las diferencias y problemas.

17 tacos? Qué viejo :lol: :lol: :lol: :lol: Mi hija mayor tiene 17 años, quién los pillara? Felicidades.
David_RM

#45177Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Hoy me ha pasado algo super extraño, o igual a mí me lo parece. Llamo a un tío por una oferta de trabajo y me pregunta bueno, cómo ha sido mi vida laboral, mi experiencia en la carrera, y va el teléfono y se cuelga (pu.. karma), y de repente me pregunta ahora explícame en inglés qué has hecho en tu anterior carrera, me quedé a cuadros, le expliqué lo mejor que pude, pero claro, joder, ese vocabulario técnico jurídico en inglés, me pilló por sorpresa, de todas formas, salí por peteneras y me dijo que el proceso seguía abierto pero que si en dos semanas no me envíaban nada, que no estuviera al corriente, a lo cual yo insistí que si hacían el favor y no me elegían para la entrevista que me avisaran para no estar pendiente.

¿Qué opináis?
Opino que en algunos sitios piden que sepas hacer de todo para luego pagarte una mierda, así es la empresa made in Spain por desgracia. Y lo del idioma si lo tienes puesto en el CV es bastante probable que hagan que les hables un poco en lo que tengas puesto, en este caso inglés. A mí sin ir más lejos el día que fui a la entrevista de mi curro me hicieron estar hablando como 10 ó 15 minutos en inglés y no veas que presión :meparto: Lo que me llama la atención es que te pidan tantas historias sin apenas haber llegado a la entrevista propiamente dicha. Lo de los procesos de selección de ciertas empresas a veces es exaperante. Yo sólo tuve que pasar una presencial en el sitio, eso sí, duró prácticamente 1 hora de reloj, me preguntaron un montón de mis aptitudes, mi vida laboral, mi vida académica, mis hobbies... Sacaron toda la artillería en esa entrevista, lo cual me parece lo correcto, odio los sitios que te hacen ir a varias ruedas de selección para luego decirte que no, en una entrevista bien hecha se sabe quién vale y quién no pienso yo.
Sin embargo, es curioso que te pidan que hagas tantas paridas por teléfono, eso es más normal en una entrevista propiamente dicha, que tengas suerte degas. Si no te llaman inmediatamente no desesperes, a mi me dijeron que si tardaban en llamar es que la cosa iba bien, de hecho creo recordar que tardaron en llamarme después de la entrevista como 2 semanas al menos.
A un tío se le conoce de verdad trabajando, no en entrevistas. Me sorprenden que las empresas gasten tanto dinero en eso.
LQDY

#45178Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:

¿Qué opináis?
A un tío se le conoce de verdad trabajando, no en entrevistas. Me sorprenden que las empresas gasten tanto dinero en eso.
Pero si tienes cinco para un puesto, ¿cómo eliges?
raulista1301

#45179Mensaje

A ver, soy consciente de que de alguna forma hay que elegir a los candidatos al puesto y obviamente la gente puede poner lo que quiera en su CV (mentiras también), por eso veo normal que se haga UNA entrevista que te pregunten todo lo que haga falta, pero coño, lo que hacen en algunas empresas de dilatar un proceso de selección semanas o meses porque llaman a la gente varias veces y luego a muchos encima decirles que no... El tiempo de la gente también vale dinero, no sólo el de las empresas y eso es lo que muchas no entienden. El problema yo creo que está en que en el área de RRHH de ciertas empresas hay mucho vago o vaga sueltos, que en lugar de sentarse a revisar los expedientes de los candidatos y apartar los que interesan, quieren que les den todo hecho a base de hacer pasar a la gente por 10 cribas distintas.
LQDY

#45180Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, soy consciente de que de alguna forma hay que elegir a los candidatos al puesto y obviamente la gente puede poner lo que quiera en su CV (mentiras también), por eso veo normal que se haga UNA entrevista que te pregunten todo lo que haga falta, pero coño, lo que hacen en algunas empresas de dilatar un proceso de selección semanas o meses porque llaman a la gente varias veces y luego a muchos encima decirles que no... El tiempo de la gente también vale dinero, no sólo el de las empresas y eso es lo que muchas no entienden.
Cuando hay mucho donde elegir, se aprovechan.

Si además son para proyectos que están comenzando, y que (aún) no tienen crisis de fechas, más todavía.

En épocas de bonanza de ofertas de trabajo, cuando muchas empresas buscan, seguro que no esperan tanto. Porque se arriesgan a perder candidatos.

Ahora estamos en mala época. Aunque no tan mala como hace un par de años.
Cerrado