9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#45181Mensaje

Si Mbappé renueva con el PSG y el Madrid acaba fichando a Haaland, lo firmaría ahora mismo.

No me la juego a tener los dos, preferiría confirmar a Haaland si fuera posible hacerlo hoy.

Lo de éste chico está empezando a cansar mucho, y ahora no es la prensa son él y la familia hablando sin venir a cuento cuando quedan menos de 3 meses para ser libre. Puede que estén viendo al noruego como amenaza en el Madrid robándole protagonismo, quién sabe.

Aunque después de lo FP del otro día, sigo pensando que lo más probable es que llegue el año que viene.
abelguga

#45182Mensaje

Imagen

El dueño del Newcastle tiene 10 veces más dinero que el del City... ya sabemos a donde va Mbappe si renueva por el PSG. Lo van a vender a cualquiera menos al Madrid.
degas

#45183Mensaje

Me hace gracia que digáis que si no viene Mbappé va a venir Haaland. Te tienes que reír.
LQDY

#45184Mensaje

degas escribió:Me hace gracia que digáis que si no viene Mbappé va a venir Haaland. Te tienes que reír.
Ves, yo no soy de esos (que dicen que viene uno o otro).

Yo soy de los que dicen que vienen los dos.

Si la madre dice que ella le aconsejaba irse al madrid, está hecho.

Quién le va a negar un capricho a su mamí.
degas

#45185Mensaje

Yo creo que se van a hacer los dos (de hecho puede ser que estén los dos cerrados ya).

Sin embargo no creo que una operación dependa de la otra. Y es más, es probable que Mbappé renueve.
Cesar04

#45186Mensaje

abelguga escribió:Imagen

El dueño del Newcastle tiene 10 veces más dinero que el del City... ya sabemos a donde va Mbappe si renueva por el PSG. Lo van a vender a cualquiera menos al Madrid.
Para que luego te enojes cuando te digan que se te ven unas ganas tremendas de acomodarlo en otro lado :meparto: :meparto:
marcoasensio

#45187Mensaje

degas escribió:Yo creo que se van a hacer los dos (de hecho puede ser que estén los dos cerrados ya).

Sin embargo no creo que una operación dependa de la otra. Y es más, es probable que Mbappé renueve.
"Yo creo que una cosa" y en la siguiente linea "es probable que lo contrario"
degas la pastillitaaaaaa
marcoasensio

#45188Mensaje

Lo de abelguga ya insuperable, que Mbappe se va a ir al Newcastle

Yo confio en que Mbappe va a venir porque el quiere jugar aqui y nosotros ficharlo, pero que como se temia (y por eso ofrecimos tantisimo dinero aunque quedase libre enseguida), no hay nada 100% porque no hay nada firmado, y como ha dicho la madre nunca se sabe si lo mismo cambia de ida, como todo en la vida

Y lo de Haaland, lo veo mucho mas dificil, y creo que queremos pero que depende 100% de que tengamos la suerte de que le haga mucha ilusion
marcoasensio

#45189Mensaje

Siento el tercer post, pero me falta lo mas importante, que es algo que no se ha mencionado de la entrevista a la madre:

Dice que a Mbappe no le importa que el PSG tenga mejor plantilla que el Madrid, y que fue al PSG cuando tenia peor plantilla que el Madrid (2 cosas ciertas). Y entonces dice algo clave: que ademas de Mbappe el Madrid va a traer muy buenos jugadores y que eso le hace ilusion, ser parte de un gran principio.
Yass71

#45190Mensaje

Lo de la madre no influirá ; si alguien lee la entrevista entera se dará cuenta que su hijo ya ha decidido irse ; no es cuestión de PSG pero el chico quiere cambiar de pais
Doren

#45191Mensaje

marcoasensio escribió:Siento el tercer post, pero me falta lo mas importante, que es algo que no se ha mencionado de la entrevista a la madre:

Dice que a Mbappe no le importa que el PSG tenga mejor plantilla que el Madrid, y que fue al PSG cuando tenia peor plantilla que el Madrid (2 cosas ciertas). Y entonces dice algo clave: que ademas de Mbappe el Madrid va a traer muy buenos jugadores y que eso le hace ilusion, ser parte de un gran principio.
Esto fue lo que más me llamó la atención de la entrevista.
Parece que Florentino no ha ido solo con dinero, de hecho bastante menos que el PSG, y con la marca REAL MADRID, sino también con un proyecto concreto.
abelguga

#45192Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Imagen

Para que luego te enojes cuando te digan que se te ven unas ganas tremendas de acomodarlo en otro lado :meparto: :meparto:

se ve que no captas la ironia... desde luego que no va a terminar en el Newcastle, para comenzar, dudo que los otros equipos de la Premier vayan a permitir que le inyecten dinero sin un fair play. Lo que tienen que hacer primero es salvar al equipo y conseguir un buen técnico.

A Conte si lo veo en el Newcastle, ese si.

Mbappe es claro que va a renovar 1 año más cuando poco con el PSG.
Cesar04

#45193Mensaje

Claro ironía :lol: :lol: , y que Haaland al Chelsea también era ironía, y Mbappe al Liverpool de Klopp también es ironía. Todo es ironía :fiesta:
abelguga

#45194Mensaje

El Chelsea y Liverpool si pueden competir por fair play y por ingresos por cualquiera de esos fichajes, que ahora vamos a decir que no tienen el poder economico para hacerlo :roll: y además proyectos deportivos atractivos para convencer a los jugadores.

Como sea, Mbappe se queda en el PSG :sisi:
degas

#45195Mensaje

marcoasensio escribió:
degas escribió:Yo creo que se van a hacer los dos (de hecho puede ser que estén los dos cerrados ya).

degas la pastillitaaaaaa
Ya podían existir pastillas para la comprensión lectora que bien te hacían falta, pero oye si no lo has entendido, te lo explico.

Puede estar cerrado para el año que viene, y que renueve para pagarle algo al PSG. Fin.

:lol: :lol:
David774

#45196Mensaje

Mbappé sabe que llega el próximo verano o no vendrá nunca más. No creo que renueve. El Madrid no le va a esperar 1 o 2 años más.
Última edición por David774 el Jue Oct 07, 2021 8:35 pm, editado 1 vez en total.
cordobesmadrid

#45197Mensaje

David774 escribió:Mbappé sabe que llega el próximo verano o no vendrá nunca más. No creo que renueve. El Madrid no lo va a esperar 1 o 2 años más.
Eso está clarísimo. Los madridistas estamos hasta las narices de esta situación. O viene ya o hasta nunca, que se pudra de billetes y se los meta por donde les quepa. Aun así, si es que viene, se está ganando muchos detractores por lo que está pasando.

Habría que centrarse en Haaland 100% y a Mbappe que le den. Ya está bien de reírse del MADRID.
Gandalf

#45198Mensaje

degas escribió:
marcoasensio escribió:

degas la pastillitaaaaaa
Ya podían existir pastillas para la comprensión lectora que bien te hacían falta, pero oye si no lo has entendido, te lo explico.

Puede estar cerrado para el año que viene, y que renueve para pagarle algo al PSG. Fin.

:lol: :lol:
El Madrid fue a por él en 2017, prefirió el PSG, ok.

Volvió este verano ofreciendo una fortuna con un año de contrato y no lo dejaron salir.

Ahora a 3 meses de ser libre dices que puede que renueve para dejar "algo" en el PSG? :lol: :lol: :lol: No le parecieron bien 200M? Si renueva se puede ir a ***** *** ****. 5 años después o llega libre con prima de fichaje o nada.

Haaland es otro fichaje independiente, pero para mí, más importante que Kylian.
perry

#45199Mensaje

Desde luego si renueva, aunque sea por un año, le pueden ir dando.
Paul Breitner

#45200Mensaje

Subo el tema para que el francés lo vea siempre en el primer puesto y se anime a venir.
Responder