Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4521Mensaje

Atención que Costa está tocado, no juega contra el Málaga y a lo mejor tampoco en Barcelona. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todavía la liga la ganan los put.. culés...
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4522Mensaje

Moufinger escribió:Atención que Costa está tocado, no juega contra el Málaga y a lo mejor tampoco en Barcelona. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todavía la liga la ganan los put.. culés...
o nosotros O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4523Mensaje

Y el barca de vacaciones...anoche de cena y hoy dia libre...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4524Mensaje

Moufinger escribió:Atención que Costa está tocado, no juega contra el Málaga y a lo mejor tampoco en Barcelona. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todavía la liga la ganan los put.. culés...
Bueno sin él ya les dieron pal pelo en Cuartos de Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4525Mensaje

Que envidia dan, con opciones propias de ganar la Liga y en una final de Champions :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#4526Mensaje

Estrategia lo de costra???? o demasiada confianza tiene el cholo y lo reserva para la final??
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4527Mensaje

pierde el atleti , ganan madrid y farsa

88 puntos patetico , 87 real madrid , 88 barsa

ultima jornada , real madrid 3 - espanyol 1 ,

barsa 2 -atletico 2


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Captsam
Mensajes: 13
Registrado: May-2014

#4528Mensaje

j30madr escribió:pierde el atleti , ganan madrid y farsa

88 puntos patetico , 87 real madrid , 88 barsa

ultima jornada , real madrid 3 - espanyol 1 ,

barsa 2 -atletico 2


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
El patético no pierde ni de coña. La única manera que pierdan, sería que el árbitro les robe hasta los asientos del estadio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4529Mensaje

¿Qué tiene que pasar para que perdamos las opciones matemáticas?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4530Mensaje

David_RM escribió:¿Qué tiene que pasar para que perdamos las opciones matemáticas?
es imposible ,creo que solo podrian sacar un punto de seis .vamos que pierdan atletico y barca esta jornada y que empaten en la ultima y nosotros ganemos los dos , quedariamos asi Rmadrid(90) atletico(89) barcelona(86) las pociones matematicas dicen que no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4531Mensaje

oskarin81 escribió:
David_RM escribió:¿Qué tiene que pasar para que perdamos las opciones matemáticas?
es imposible ,creo que solo podrian sacar un punto de seis .vamos que pierdan atletico y barca esta jornada y que empaten en la ultima y nosotros ganemos los dos , quedariamos asi Rmadrid(90) atletico(89) barcelona(86) las pociones matematicas dicen que no
No hace falta que pierda el Barça. El Barça está a un punto. Si pierde hoy el Atlético y ganamos los dos, hay que esperar empate en última jornada:

RM 90 Barça 89 Atlético 89

Pero dudo hasta que ganemos nosotros. El Atlético no pierde seguro. Y el Barça no tiene partido fácil.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4532Mensaje

David_RM escribió:¿Qué tiene que pasar para que perdamos las opciones matemáticas?
gane el atletico
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#4533Mensaje

incluso, pueden ser esta joranada ya campeones... con que ganen su partido,y no lo haga el barsa...
Borrar usuario 4361.

#4534Mensaje

David_RM escribió:¿Qué tiene que pasar para que perdamos las opciones matemáticas?
increíblemente si empata el patético con el málaga y el elche empata también con los cerdos todavía habría oportunidad de ganar la liga si ganamos al celta :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque ganando los cerdos al patetis y nosotros al espanyol en el última jornada la ganaríamos por un punto, pero es un escenario IMPOSIBLE ya que dudo que los culerdos y patéticos se dejen la liga tan estúpidamente como nostros.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4535Mensaje

Llamadme pesimista, segundón, madridista de segunda y todo lo que queráis, pero yo esta tarde voy a muerte con el Atlético y el Elche.

Del Madrid casi que me olvido hasta el día 24. No tenemos opciones reales y no quisiera ver al Barcelona con otra Liga más ni muerto (recuerdo que se pondrían a menos de 10: 32-23).

Firmo con sangre: Liga para el Atlético y Champions para el Madrid.

Ojalá haya esta tarde alirón... :rezar: =D>

PD. Merecidísimo, por cierto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4536Mensaje

¿Si gana el Atleti son campeones?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4537Mensaje

David_RM escribió:¿Si gana el Atleti son campeones?
Si ganan y no lo hace el Barcelona. O si empatan, pierde el Barcelona y no gana el Madrid.

Yo creo que ganan casi seguro, la clave estará en Elche.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4538Mensaje

Del mal el menor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4539Mensaje

David_RM escribió:¿Si gana el Atleti son campeones?
David, coño, ¿dónde estás metido, en un Gulag? :mrgreen:

La verdad que los únicos que realmente PERDERÍAN la liga es el Atlético, nosotros tras Sevilla ya hemos ido a rebufo sin demasiadas opciones, aunque al final les hayamos regalado al Barça la posibilidad de disputarla. Pero no veo tampoco al Barça demasiado metido. Yo creo que es factible que no ganen en Elche. El Atlético ahora si sufrirá vértigo porque han vivido de la opción de que Madrid y Barça se jodieran entre ellos poniéndole una alfombra y... ¡sorpresa!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4540Mensaje

Por supuesto que con el Patético. Una temporada en blanco del Farsa siempre es bienvenida.
Responder