Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4521Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Venga a la hora la moda es atizar a sergio Ramos,pobre mourinho que los capitanes se le rebelan,hay que abrir los ojos que el enemigo esta en el banquillo y no es un jugador precisamente.
Es que no hay enemigo, no sé, alguien debería darles un jalón de orejas muy fuerte a todos, incluido Mourinho, que parecen niños de kinder.
Ya te digo. De acuerdo con que Ramos tiene a veces un comportamiento que deja mucho que desear. Tanto dentro como fuera del campo. Pero ni que fuera el único de esta plantilla al que le gusta hacer el pijo.
En el tema este de ayer, creo que mete la pata bastante. Algo ya medio olvidado y él solito se encarga de reactivarlo, pero también es verdad que el que manda debería dar ejemplo de comportamiento. No por ser el jefe se le va a consentir todo, más bien al contrario. No lo digo por este caso concreto, sino en general.
El caso es que entre unos y otros la imagen que estamos dando día a día es bastante penosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4522Mensaje

Los jugadores decidiendo sobre el entrenador?noooo....continue la marcha
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4523Mensaje

Este Ramos se ha endiosado mucho, se piensa tan indiscutible que cualquier rapapolvos del entrenador le da mucho coraje :D, por ir en plan sobrado ha cometido muchas veces errores que ni Varane de cerca -claro que os acordaréis cuando se puso a monear en propia área chica con España en querer sacar el balón con demasiado adorno y nos metieron gol, ahí quedó en ridículo, en fin... Creo que hace falta un central rápido y sobrio defendiendo, que no redunde tanto en los excesos del juego sucio. Le sacan muchas amarillas, aunque Pepe es mucho más tosco que el en ello. Ramos aún es joven, lo ideal sería traer gran competencia y viera una pareja de titular que lo hiciera sensacional y sin apenas hacer faltas...

Si tuviéramos una pareja de centrales limpios y excelsos como Varane + T.Silva os digo que Ramos tendría rachas de chupar banquillo y en unos años tendríamos al de camas como mejor central del mundo, pero ya os digo que esta situación de indiscutible y endiosado por él mismo además de la prensa que le comparó y puso a la misma altura de los mejores de la Historia, le hace mucho daño, al igual que Iker en tantas temporadas siendo intocable y la prensa poniendo los errores en un muy 2º plano, eso hizo que en su momento de progresión no e esforzaran más en pulir esos defectos que hoy día paga por ejemplo un Iker que con lo años ha perdido agilidad/reflejos y ahora no tiene un gran dominio de las salidas por alto donde apoyar las carencias de lo otro....
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#4524Mensaje

Yo pienso que es el momento de fichar a alguien más inteligente que Ramos.

Este está disponible?

[youtube]pcFiohvIMXc[/youtube]
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4525Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/ ... 29581.html

Vender a Pepe y fichar a T.Silva podría ser un toque de atención a Ramos para que mejore en defensa y no caiga tanto en los límites de la amonestación, Ramos lleva más años y es normal que le hayan expulsado bastante más que a Pepe, aunque el portugués suelen caer más en vilezas -más que involuntariedad o llegar tarde- por lo que muchas veces el árbitro no lo ve y por eso no le han sacado muchas rojas que merecía. Ramos no va con tan mala fe pero debe mejorar en las intercerpciones, en eso me dan mucha más confianza T.Silva y Varane en cuanto a recuperar mucho sin caer tanto en las faltas.

Ya hacía mención antes en que el Madrid precisa de centrales rápidos y que abarquen muchos espacios, mirad en la noticia como dice que Ramos no ha visto nunca la roja con España, ahí podéis ver cómo se sostiene lo que decía, España conserva muy el estilo del Barça en defenderse con la pelota y jugar muy juntos, por eso ahí no es imprescindible el central veloz que abarque grandes parcelas, España apenas se parte mientras que el Madrid sí tiene un juego muy directo que desemboca en partirse el equipo con frecuencia.

Ramos necesita chupar banquillo, esforzarse más en los entreno -a Pepe venderle- y lo dicho, traer a T.Silva y que haga pareja con Varane, Ramos si quiere titularidades pues que aprenda a defender en el Madrid sin caer tanto en las amonestaciones, que aprenda de la pareja que propongo como veloz y pulcra atrás.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4526Mensaje

El club debe de entrar ahí, no puede ser que dejes todo sobre los hombros del entrenador, un tio que ha estado hace un par de semanas un mes sancionado por soplapolleces y que reaparece y se bsca otra ruina y encima en vez de pedir perdón y asumir que se está equivocando viene a dar lecciones de comportamiento y pone en entredicho al entrenador dando por hecho que no tiene que responder ante nadie de sus errores es para llamarlo al orden y explicarle lo que es la jerarquía de una empresa y el organigrama del RM porque si ahora resulta que el entrenador no puede reprender a un jugador que está permanentemente haciendo el chimpancé significa que los pájaros llevan las escopetas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4527Mensaje

Pues estamos acostumbrados a eso.Y lo mas grave es que toda la prensa, y buena parte de la afición jalea ese comportamiento tan preocupante.Mas allá de que Mou el otor día la cagó, porque no debería haber dicho en público lo que dijo, la realidad es que el señorito andaluz se permite la licencia de ponerse a la altura del entrenador y de contestarle en público para echarle un nuevo pulso....y en un día donde ha sido expulsado por ENÉSIMA VEZ(y a éste no solo le han expulsado con mourinho) en el mínuto 15, por hacer el mongolo....En días como ayer se echa de menos que este chico, sin dos dedos de frente, tenga alguien que le aconseje que si los tenga...pero parece ser que debe de estar rodeado de gente de su calaña
Última edición por CRMadridista el Lun Feb 18, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4528Mensaje

rupeni escribió:El club debe de entrar ahí, no puede ser que dejes todo sobre los hombros del entrenador, un tio que ha estado hace un par de semanas un mes sancionado por soplapolleces y que reaparece y se bsca otra ruina y encima en vez de pedir perdón y asumir que se está equivocando viene a dar lecciones de comportamiento y pone en entredicho al entrenador dando por hecho que no tiene que responder ante nadie de sus errores es para llamarlo al orden y explicarle lo que es la jerarquía de una empresa y el organigrama del RM porque si ahora resulta que el entrenador no puede reprender a un jugador que está permanentemente haciendo el chimpancé significa que los pájaros llevan las escopetas.
El punto de Ramos es que hay formas de reprender, y la peor de todas es públicamente. En fin, así es Mourinho y Ramos debería callarse y trabajar, pero pues eso de reflexionar antes de actuar nunca le ha ido bien desgraciadamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4529Mensaje

En el tema este de ayer, Ramos se equivoca de todas todas. Vuelve a reabrir una polémica que ya estaba bastante olvidada. Y encima lo hace después de un partido en que es expulsado al cuarto de hora (injustamente, todo lo hay que decir). Pero, la verdad yo no sé que pensar que coño está pasando en ese vestuario. La "señalización" de Mourinho fue el miércoles. Desde entonces, no han tenido tiempo de aclarar las cosas? Ha seguido Mourinho señalándolo en privado? Tenía muy pensado Ramos contestarle en público y a la primera ocasión que tuviese?
Si las cosas fuesen lógicas, el jueves, después de la minipolémica, reunión entre capitán y entrenador para zanjar totalmente el asunto. Y si lo de ayer fue una salida de tiesto meditada, que Ramos se atenga a las consecuencias. Ya está bien de pijadas todas las pu... semanas. Y recadito también para Mourinho. Otro al que las chorradas le van cantidad.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#4530Mensaje

Pepe > Varane > Ramos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4531Mensaje

Pareciera pues qeu debe ser Ramos quien enseñe con el ejemplo al entrenador cómo actuar. Pero con el ejemplo, porque si insinúa que los señalamientos públicos son deleznables, también está mal.

El que señaló en público fue Mou, quien a su vez y ante la injusta expulsión, no tuvo un gesto de apoyo mientras Sergio salía del campo ni mucho menos en rueda de prensa. Algún recado debía dejar el central.

Y quien lo debería aprehender sería el entrenador... pero con qué credibilidad si él es el primero en los señalamientos; además que tiene al vestuario en contra. Las cosas no parecen ir bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4532Mensaje

TheOutsideAgency escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/ ... 29581.html

Vender a Pepe y fichar a T.Silva podría ser un toque de atención a Ramos para que mejore en defensa y no caiga tanto en los límites de la amonestación, Ramos lleva más años y es normal que le hayan expulsado bastante más que a Pepe, aunque el portugués suelen caer más en vilezas -más que involuntariedad o llegar tarde- por lo que muchas veces el árbitro no lo ve y por eso no le han sacado muchas rojas que merecía. Ramos no va con tan mala fe pero debe mejorar en las intercerpciones, en eso me dan mucha más confianza T.Silva y Varane en cuanto a recuperar mucho sin caer tanto en las faltas.

Ya hacía mención antes en que el Madrid precisa de centrales rápidos y que abarquen muchos espacios, mirad en la noticia como dice que Ramos no ha visto nunca la roja con España, ahí podéis ver cómo se sostiene lo que decía, España conserva muy el estilo del Barça en defenderse con la pelota y jugar muy juntos, por eso ahí no es imprescindible el central veloz que abarque grandes parcelas, España apenas se parte mientras que el Madrid sí tiene un juego muy directo que desemboca en partirse el equipo con frecuencia.

Ramos necesita chupar banquillo, esforzarse más en los entreno -a Pepe venderle- y lo dicho, traer a T.Silva y que haga pareja con Varane, Ramos si quiere titularidades pues que aprenda a defender en el Madrid sin caer tanto en las amonestaciones, que aprenda de la pareja que propongo como veloz y pulcra atrás.
Pepe lleva siendo el bastion de la defensa del Madrid casi desde que llego en el 2007, Ramos se a pasado entre temporadas mediocres de lateral derecho, temporada buena de central y ahora temporada mediocre de central. Pepe es un indiscutible en el Madrid y no se le debe vender.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4533Mensaje

rupeni escribió:El club debe de entrar ahí, no puede ser que dejes todo sobre los hombros del entrenador, un tio que ha estado hace un par de semanas un mes sancionado por soplapolleces y que reaparece y se bsca otra ruina y encima en vez de pedir perdón y asumir que se está equivocando viene a dar lecciones de comportamiento y pone en entredicho al entrenador dando por hecho que no tiene que responder ante nadie de sus errores es para llamarlo al orden y explicarle lo que es la jerarquía de una empresa y el organigrama del RM porque si ahora resulta que el entrenador no puede reprender a un jugador que está permanentemente haciendo el chimpancé significa que los pájaros llevan las escopetas.
rupeni pero todavia no te enteras que aqui el malo es Mourinho y que los topos son unos santos?? Mourinho siempre va a estar mal y los topos bien.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4534Mensaje

Tremendas condiciones y el cerebro de un mosquito.

Pd: Cada día me recuerda mas a Drenthe.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4535Mensaje

El problema del Real Madrid es el mismo desde que tengo memoria: LOS JUGADORES MANDAN, SE PERPETÚAN, DECIDEN Y BOICOTEAN FICHAJES, ECHAN ENTRENADORES...

Cuando vino Mourinho yo estaba contento porque además de ser un fantástico entrenador sabía que era el fin de la dictadura de Raúl, que se había acabado jugar con 10 y que vendría quien hiciese falta, ya no se quedarían paquetes por ser amigos suyos. Tenía el apoyo de la prensa y el respeto necesario para hacer la revolución.

La primera muestra clara la dio cuando le dijo a Guti que ya estaba fuera, ahí fue cuando el "7" empacó las cosas y vio que no iba a jugar en la pu.. vida, para Alemania porque este no se va a dejar boludear.

Lamentablemente me equivoqué, quedaban todavía resquicios de ese Madrid canceroso, aún peor porque tenían prestigio superior al del entrenador porque eran campeones de Europa y del mundo: Ramos y Casillas, dignos sucesores del tridente de mafiosos: Guti, Raul, Salgado. Quieren hacer los que salga con la amistad inquebrantable de toda la prensa: filtraciones, entrevistas y exclusivas a cambio de protección y propaganda, colaboración contra un enemigo común: Mourinho, odia a la prensa y no se rinde a sus pies, no se dobla ante lo que los "endiosados" como el mismo les llamó, quieren.

Ramos y Casillas quieren tomar el poder y están boicoteando a Mourinho para conseguirlo, pero son tan tontos que no lo saben tapar. Casillas todavía tiene la cabeza escondida cual avestruz asustada después de la tonta de su novia lo mandara a morir, está esperando que se enfríe el ambiente. Sabe que pase lo que pasa no volverá a jugar hasta que Mourinho se vaya a final de temporada.

Ramos es más de lo mismo, es tonto de cojones, todos sus amigos periodistas van aireando por las tertulias que son íntimos amigos suyos, dando las exclusivas, hasta se los ve juntos de fiesta por Madrid, no hace falta ni que lo comenten.


Los topos son el cáncer de este club y lamentablemente el año que viene el tratamiento se va y el cáncer se queda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4536Mensaje

Hombre, Maradó.
Es una forma muy simplista de generalizar. Ni estos son iguales a Guti y Salgado, ni Mou es el mismo que Del Bosque.

Bien puede uno decir que equipos que mantienen a entrenadores por encima del grupo de jugadores base, son los que ganan; de estos no se me ocurre ningún ejemplo porque el Manchester ha mantenido siempre entrenador y base de jugadores en diferentes generaciones. Ahora, ver el Arsenal con Wegner que no gana nada.

O equipos que respetan a sus jugadores base y en algún momento llega un entrenador y lo gana todo con ellos: de este hay muchos ejemplos aparte del último Madrid campeón de la Champions.

En fin, yo no generalizaría tanto, pero si tengo que escoger: jugadores que han dado mil batallas por el equipo muy por encima de un entrenador que jamás ha tenido continuidad.
Última edición por Andes el Lun Feb 18, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#4537Mensaje

La verdad es que me da verdadera pena que no se valore como es debido a jugadores de la trayectoria de Raúl o Casillas. Jugadores que lo han dado todo por la camiseta. Jugadores que han sido ejemplares tanto dentro como fuera del campo. Si no puedo tener mis ídolos, no se por que debería seguir siendo aficionado del Real Madrid. En cambio nos llaman palmeros, y nos dicen que no queremos el bién del club. Totalmente patético. :facepalm: Se les admira cuando son los mejores, y cuando dejan de serlo se les tacha casi de mercenarios, y de creerse por encima del club. Señores, el fútbol es algo más que regates, es algo más que físico. Se suele decir que la veteranía es un grado. Pues a veces la veteranía puede hacer ganar partidos. Pero parece que aquí eso no cuenta. Aquí cuenta que si no corres, eres un tronco, y un cancer para el equipo, aunque seas el mejor jugador del mundo en desplazamientos sin balón.

Luego dicen que tienen mucho ego, que quieren hacer y deshacer a su antojo. Lo que yo digo, y no me importa decirlo bien alto, es que algunos jugadores llevan más años en el club que el entrenador e incluso que el presidente, y si bien no tienen derecho hacer lo que les de la gana, sí tiene el derecho y la obligación de alzar la voz cuando creen que alguien está perjudicando al club. Pero no. aquí son sólo gente caprichosa que antepone su ego a cualquier cosa.La realidad es que los asuntos del vestuario sólo los conocen los que están dentro. El resto, especulaciones, no hay más.

Algunos pensareis que solo escribo tonterías. Me da igual. Allá vosotros si queréis seguir viendo películas de buenos y malos. Yo sé lo que pienso. Con eso me basta. Un saludo.


PD: Marado, un apunte. Puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Pero te lo pido por favor, no insultes, aunque sea a los jugadores. A mi particularmente me molesta. Te lo pido con todo respeto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4538Mensaje

Marado escribió: Los topos son el cáncer de este club y lamentablemente el año que viene el tratamiento se va y el cáncer se queda.
Me quedo con esta frase, lo resume todo.

Ya alguien lo ha mencionado y que buena seria que le diesen a Morinho poder para hacer limpieza de vestuario, pero esto no sera así, Florentino o el presidente que sea sabe que llegan a echar a Iker y Ramos por pedido de Mou y se les arma la de Troya, no querrán que se les arme estos problemas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4539Mensaje

Si no se admiten culpas de ambas partes y se ponen al mismo nivel, esta polémica no tiene coherencia. Yo ya estoy harto de tonterías, que parecemos un equipo de barrio. Que se dediquen unos a entrenar y otros a jugar y se callen de una maldita vez.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4540Mensaje

Lo que mas me jode de todo esto es que el RM y los aficionados estamos en medio. Y aunque se vaya Mou, esto no acabará, la prensa va a seguir a sus anchas con tantas filtraciones, y si Iker y Ramos siguen en este plan no hay nada que hacer.
Responder