6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4521Mensaje

Rumor de que lo quiere el Inter
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4522Mensaje

El Inter le quiere y le ofrece más dinero.

En la Roma tambien seria titular y le sacaria provecho Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4523Mensaje

Nadie sabe por qué no ha jugado más está temporada en el lateral zurdo. Otro que se larga.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4524Mensaje

Una pena si se da su salida. En lo personal siempre me pareció un jugador cumplidor y comprometido.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4525Mensaje

Yo creo que lo mejor para él es salir y tampoco pasa nada.

La duda que tengo es saber quién le va a sustituir, son capaces "subir" a Vallejo a cuarto central y solucionado. No sería la 1a vez que empeoramos la plantilla en lugar de mejorarla.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4526Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo creo que lo mejor para él es salir y tampoco pasa nada.

La duda que tengo es saber quién le va a sustituir, son capaces "subir" a Vallejo a cuarto central y solucionado. No sería la 1a vez que empeoramos la plantilla en lugar de mejorarla.
Además de las laterales. Nacho solía ser comodín en caso de faltar lateral zurdo o por derecha.
Imperativo fichar laterales por ambas bandas.
Hay mucho por hacer si queremos ser VERDADERAMENTE COMPETITIVOS.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4527Mensaje

Si se va Nacho y hay lesiones en Militao/Alaba/Rüdiger ya visualizo a Camavinga de central.
El palurdo alineador no se sale de sus esquizofrénicas manías.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4528Mensaje

Blanco Polar escribió:Si se va Nacho y hay lesiones en Militao/Alaba/Rüdiger ya visualizo a Camavinga de central.
El palurdo alineador no se sale de sus esquizofrénicas manías.
O a Tchouameni, que se quedará mirando cuando se quede en trance.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4529Mensaje

Si se va nacho va a venir un central tranquilidad… ya se comentó en el foro que el que gusta es Robert Renan
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4530Mensaje

Renan va a venir para ser cuarto central, pagando 40 kilos y además siendo (creo) extracomunitario?.

No me cuadra por ningún lado si siguen los otros 3. Ni por precio, ni por estatus ni por ser extra.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4531Mensaje

Lo lógico si se va Nacho sería que subiera Rafa Marín para el rol de cuarto central. Digo yo... Antes que gastar más dinero en una posición donde están Militao, Alaba y Rudiger, que uno bancará a menudo. Más Nacho o su sustituto, más Llaviejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4532Mensaje

Voy leyendo la declaracion de Ancelotti...

La desbandada este verano realmente es preocupante. Y deja al club peor de lo que ya estabamos. Si este año nos costo trabajo no me quiero imaginar la proxima temporada si no hay 5-6 fichajes y unos 2 o 3 canteranos que suban.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4533Mensaje

abelguga escribió:Voy leyendo la declaracion de Ancelotti...

La desbandada este verano realmente es preocupante. Y deja al club peor de lo que ya estabamos. Si este año nos costo trabajo no me quiero imaginar la proxima temporada si no hay 5-6 fichajes y unos 2 o 3 canteranos que suban.
hombre, los jugadores, con la continuidad de carletto, saben que sus opciones se limitan sobre manera. No es que quieran la titularidad asegurada ,si no al menos cierta estabilidad, que te podría garantizar un entrenador mas moderno, que usara los 5 cambios, que rotara , que no hiciera las sustituciones en el minuto 70....o sea todo lo contrario a ancelotti...y si encima vienen fichajes pues ya me dirás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4534Mensaje

Me encaja perfectamente en el estilo de Pellegrini y sería el líder, ojalá fichará por el Betis.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#4535Mensaje

Es una pena perder a este jugador. No voy hacer un drama, no es un crack, pero si es un gran comodín para la defensa que siempre (o casi) que juega sabes que lo va hacer bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4536Mensaje

A mí sí me gusta mucho. Le echaré de menos.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4537Mensaje

Sephiroth escribió:Lo lógico si se va Nacho sería que subiera Rafa Marín para el rol de cuarto central. Digo yo... Antes que gastar más dinero en una posición donde están Militao, Alaba y Rudiger, que uno bancará a menudo. Más Nacho o su sustituto, más Llaviejo.

¿Pero qué jugador joven va a querer calentar banquillo con Ancelotti? Si queremos hacer un relevo generacional, Ancelotti tiene que salir. Si Mendy no se llega a lesionar, Camavinga habría perdido un año de progresión, porque Kroos habría jugado de 5 media temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4538Mensaje

Yo no entiendo nada.

Este Madrid se está descomponiendo con Florentontito

Cada vez me recuerda mas a su primera etapa
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4539Mensaje

Los jugadores españoles se van del equipo. Nos estamos convirtiendo en una especie de legión extranjera de fútbol :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4540Mensaje

DelBosque escribió:Yo no entiendo nada.

Este Madrid se está descomponiendo con Florentontito

Cada vez me recuerda mas a su primera etapa
No coño, aquí se está descomponiendo por la edad de los mejores jugadores y porque no hay dinero para fichar. Si a mí me dicen que tras la final de Kiev, ganábamos tres ligas más, una Copa y una Champions, habría abierto el champán.
Responder