Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18554

#4521Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me da que lo de United es la típica maniobra para meter prisa al Madrid que ha pedido tiempo al jugador y representante,creo que hoy es el dia oficial para que pasara reconocimiento medico y se cerrara todo definitivamente por el United si es que va a acabar allí.Cuanto mas tiempo se demore mas se acerca al Madrid es una opinión mia.
Pues a vuestro lidl no se le ve muy disgustado con su posible llegada...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4522Mensaje

En cuanto se haga oficial , le apoyaré a muerte. Como a todos los que se ponen nuestra camiseta. Y me la soplara lo que haya costado . Le juzgare por lo que haga aquí.
Borrar usuario 18554

#4523Mensaje

logicoRM escribió:
Rene Petit escribió:
logicoRM escribió:Harto ya de su exagerada demostración de deseos de llegar al Madrid.
Cuando de por medio hay tanto dinero para el y su representante claro que hará lo que sea...
Por dinero no sera con el United de por medio, y ahí lo tienes, todo de blanco.

Paz y no os sulfuréis shurs.
Entonces que sea el MU el estafado.
Ahora resulta que destila Madridismo, (claro ese que se compra al mejor estilo Florentino).
Estafado 8-) :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4524Mensaje

Rojo de titular, me parto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4525Mensaje

Maourinho demuestra que eres Madridista... :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4526Mensaje

Estamos en un momento de juego Zidane lo quiere y Florentino también aunque ve un precio muy desorbitado,ha pedido tiempo para intentar reunir el montante económico por medio quizás de la venta de James,y el Madrid simplemente les ha dicho que esperen.El jugador si quisiera jugar en el Manchester no hubiese accedido a retrasar todo y encima viste de punta en blanco que solo le falta poner la cara en un saco de harina.Mientras tanto por lo que pueda pasar el Manchester no para de subir la oferta por Andre Gomes por si les falla Pogab y Florentino hace la locura del milenio.
Borrar usuario 18554

#4527Mensaje

Raiola acaba de decir que NO va a ir al United :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4528Mensaje

De un momento a otro en el futbol cambia todo pero algo me dice que hoy era el dia para que fichara por el United,y si eso no se produce ya sabemos donde jugara el año que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4529Mensaje

Mucho se habla de poner 100 y 150 millones, pero lo máximo ha sido Renato Sanches y son a pagar en múltiples plazos y por objetivos, decir es más fácil que hacer.
Borrar usuario 12100.

#4530Mensaje

Rene Petit escribió:Raiola acaba de decir que NO va a ir al United :fiesta: :fiesta:
fuente??..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4531Mensaje

bordedol, boby gomez ......
Borrar usuario 18554

#4532Mensaje

daroro escribió:
Rene Petit escribió:Raiola acaba de decir que NO va a ir al United :fiesta: :fiesta:
fuente??..
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... una-mierda
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4533Mensaje

si viene por un precio razonable ,bienvenido y a darlo todo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4534Mensaje

Rene Petit escribió:Raiola acaba de decir que NO va a ir al United :fiesta: :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4535Mensaje

Mi comprensión lectora anda justa o yo no sé dónde dice ahí que no se va al United. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4536Mensaje

Hasta que no hayan comunicados oficiales no pierdo la esperanza de que se quede en Inglaterra...
Borrar usuario 18554

#4537Mensaje

degas escribió:Mi comprensión lectora anda justa o yo no sé dónde dice ahí que no se va al United. :lol: :lol: :lol:
Bueno... yo os he visto en este foro a muchos decir por activa y por pasiva que hoy iba a firmar con el United, y que sería jugador del United, y os he visto a muchos venga a celebrar, y venga a postear iconitos de estos :fiesta: =D> y sin embargo hoy ha salido su representante y lo ha negado.

Ergo si vosotros aseguráis que SI que va al United y él dice que NO ES CIERTO, es que NO va al United.

Es fácil. No sé donde está el misterio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4538Mensaje

logicoRM escribió:Quiere llegar al Madrid tomándose fotos de blanco.
Cuando vestido de corto demostró que no tiene argumentos futbolísticos para ser parte del mismo...

Sabías palabras compañero ! Por fin se desenmascara la verdad de este Paquetazo =D>
Borrar usuario 4361.

#4539Mensaje

Rene Petit escribió:Raiola acaba de decir que NO va a ir al United :fiesta: :fiesta:
Dios nos asista!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4540Mensaje

Imagen
Responder