Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4521Mensaje

Ánimo Chile.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4522Mensaje

Una vez mermado Uruguay, hoy la fifa cargándose a Chile despeja el camino de Brasil hasta semifinales. Ojo al arbitraje!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4523Mensaje

Brasil no es el rival al que Chile le puede hacer daño, ya se ha visto que a los rivales que Chile puede destrozar son los que tienen cómo único recurso el trato del balón. Hoy Brasil 3-1 Chile
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4524Mensaje

Brasil es un equipucho.... ese mismo equipo en un mundial en otra parte del mundo no pasa de fase de grupos.
MambaNegra

#4525Mensaje

La poderosa FiFa se encargara de facilitarnos una final Brasil- Argentina. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4526Mensaje

MambaNegra escribió:La poderosa FiFa se encargara de facilitarnos una final Brasil- Argentina. :mrgreen:
Alemania se los carga. :sisi:
MambaNegra

#4527Mensaje

ozil10RM escribió:
MambaNegra escribió:La poderosa FiFa se encargara de facilitarnos una final Brasil- Argentina. :mrgreen:
Alemania se los carga. :sisi:
Hay que tranquilizar al pueblo……. Brasil ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4528Mensaje

MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:
MambaNegra escribió:La poderosa FiFa se encargara de facilitarnos una final Brasil- Argentina. :mrgreen:
Alemania se los carga. :sisi:
Hay que tranquilizar al pueblo……. Brasil ;)
Se me olvidó decir que Alemania se carga a Brasil pero en un país neutral :lol:
MambaNegra

#4529Mensaje

ozil10RM escribió:
MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:
MambaNegra escribió:La poderosa FiFa se encargara de facilitarnos una final Brasil- Argentina. :mrgreen:
Alemania se los carga. :sisi:
Hay que tranquilizar al pueblo……. Brasil ;)
Se me olvidó decir que Alemania se carga a Brasil pero en un país neutral :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4530Mensaje

Pues chilenos y brasileños me caen como el culo, que gane cualquiera y ya en la siguiente fase que palme el que pase de ellos :sisi: .
Borrar usuario 2522

#4531Mensaje

MARADONA, CONTRA LA FIFA
No tienen vergüenza; hacen las cosas y después se van a comer caviar con champagne..."
http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/ ... 1403953606


Será todo lo raro y cabrón que querais pero tiene los huevos de un toro. A éste seguro que no le permitirán en esa banda de ladrones legales ni acercarse a un cargo importante porque les deja sus sucios culos al aire. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD ¿No van a tener poder para hacer campeón a Brasil? Con millones en la buchaca esta gente de la sucia FIFA venden hasta a sus madres.
Borrar usuario 4146

#4532Mensaje

VAMOS COLOMBIA, VAMOS CHILE !!!! HOY SOLO TOCA GANAR !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4533Mensaje

Ojalá pasen Colombia y Chile.
Borrar usuario 2522

#4534Mensaje

degas escribió:Ojalá pasen Colombia y Chile.
Dios te oiga. Por lo menos para el Chile-Brasil ¿Dónde firmo para que sea así? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4535Mensaje

Colombia y Chile son mis apuestas para hoy.
Borrar usuario 4146

#4536Mensaje

Hay esa sensación en el aire de que hoy veremos algo igual o peor que lo de Ovrebo con el Barcelona pero con otro arbitró sacado de la manga a favor de Brasil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4537Mensaje

Partido difícil para Brasil... y para el árbitro. Ojalá no haya polémicas chungas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4538Mensaje

Un país vibra.

Hinchas saliendo del estadio en el partido contra los griegos.
[youtube]xgROnR3aJK4[/youtube]
Borrar usuario 2522

#4539Mensaje

zam escribió:Partido difícil para Brasil... y para el árbitro. Ojalá no haya polémicas chungas.


Mucho me temo que la va a haber ya que Brasil entera se levantará en llamas si esta tarde-noche pierde y eso, quién sea, no lo va a permitir. Los intereses son enormes como para dejar "cabos sueltos" en botas de Noymás. Este mundial, por el contexto político, sí sé que fué distinto, pero hay un regustillo a nacionalismo intrínsico en este trofeo, me recuerda al de Argentina ´78, la argentina de Videla y secuaces, que pusieron toda su inluencia y esperanza política en ese mundial y acabaron ganándolo, equipazo tenían hay que reconocerlo, pero dejaron un tufillo al hacerlo en forma de arbitrajes raros en algunos partidos, creo recordar uno, contra Perú. Lo mismo me pasa con este mundial y sé que si lo pierden, va a pasar algo muy grave allí y eso no lo van a consentir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#4540Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Partido difícil para Brasil... y para el árbitro. Ojalá no haya polémicas chungas.


Mucho me temo que la va a haber ya que Brasil entera se levantará en llamas si esta tarde-noche pierde y eso, quién sea, no lo va a permitir. Los intereses son enormes como para dejar "cabos sueltos" en botas de Noymás. Este mundial, por el contexto político, sí sé que fué distinto, pero hay un regustillo a nacionalismo intrínsico en este trofeo, me recuerda al de Argentina ´78, la argentina de Videla y secuaces, que pusieron toda su inluencia y esperanza política en ese mundial y acabaron ganándolo, equipazo tenían hay que reconocerlo, pero dejaron un tufillo al hacerlo en forma de arbitrajes raros en algunos partidos, creo recordar uno, contra Perú. Lo mismo me pasa con este mundial y sé que si lo pierden, va a pasar algo muy grave allí y eso no lo van a consentir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Por eso más que nunca hay que estar con Chile.
Responder