Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35786
Registrado: Mar-2012

#4521Mensaje

Creo que se actuo con desconocimiento verdadero del nivel de Navas,la regularidad es su bandera y eso le hace mejor portero que De Gea para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4522Mensaje

A mí es que los porteros me gustan completos. Está como Casillas en sus grandes momentos... en todo; por arriba se le cae el larguero en la cabeza.

Pero tremendo portero.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4523Mensaje

sergio ozl escribió:Gran partido,a sacado muchos balones muy peligrosos.Es uno de los hombres importantes de esta victoria sin duda.
Asi es. Para mi los mejores fueron varane kovacic y keylor. Después benzema por empujar los dos balones. :sisi:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4524Mensaje

Bueno ahora obviando un poco a los haters y siendo mas objetivo. Keylor no es el mejor portero del mundo pero va muy de cerca. Para mi únicamente puede salir si tenemos a Neuer o a Courtuois firmado y entrenando. no hay degeas ni oblacks ni ter stegens que lo sienten hoy por hoy
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#4525Mensaje

a base de esfuerzo se logran grandes cosas...

Navas es de los arqueros que dan puntos, demostrado en la Liga y en el Mundial...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4526Mensaje

¡Grande Keylor! :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4527Mensaje

Florentino quería que el aplaudido fuera De GEa.
Me dá gusto que sea Keylor que demuestre que no se trata de nombres ni de dinero para jugar, y hacerlo bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4528Mensaje

hitzeko escribió:A mí es que los porteros me gustan completos. Está como Casillas en sus grandes momentos... en todo; por arriba se le cae el larguero en la cabeza.

Pero tremendo portero.
No creo que se le caiga el larguero...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4529Mensaje

Una pena que no pudiese batir el récord de Miguel Angel. Sin duda merece todo lo bueno que le.está pasando.
Borrar usuario 18098

#4530Mensaje

No me gusta un pelo pero es nuestro portero y tendremos que apoyarle.
Bajo palos es de los mejores del mundo,en el resto de cualidades me reservo mi opinión.
Borrar usuario 12100.

#4531Mensaje

que paradones esta claro que nos salvo el partido, de aqui en adelante en lugar de llamarlo san iker deberia ser el iluminado iker, vamos si no llega a ser por el perdemos seguro..

Pero si el que jugo ayer era Keylor!!!.. iker ya no esta en el madrid..
.
.
menudo pakete, vaya gol le metieron, si no llega a ser por Benzema perdemos fijo..


O_o O_o :mrgreen:


GRANDE KEYLOR .. =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4532Mensaje

CAPARRlNl escribió:No me gusta un pelo pero es nuestro portero y tendremos que apoyarle.
Bajo palos es de los mejores del mundo,en el resto de cualidades me reservo mi opinión.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4533Mensaje

daroro escribió:que paradones esta claro que nos salvo el partido, de aqui en adelante en lugar de llamarlo san iker deberia ser el iluminado iker, vamos si no llega a ser por el perdemos seguro..

Pero si el que jugo ayer era Keylor!!!.. iker ya no esta en el madrid..
.
.
menudo pakete, vaya gol le metieron, si no llega a ser por Benzema perdemos fijo..


O_o O_o :mrgreen:


GRANDE KEYLOR .. =D> =D>
Recuerdo esos meses en que casillas paraba una que iba al muñeco y ya estaban los piperos hablando del santo. O_o alguno de ellos ahora critica a Navas que lleva 1 gol en 5 partidos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4534Mensaje

Yo creo que está haciendo más o menos lo que se esperaba de él, buenas paradas de reflejos y regular juego con los pies. Falta saber cómo responde en el juego aéreo porque hasta la fecha no ha sido medido en ese aspecto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4535Mensaje

Jugar con portero es lo que tiene, igual si el mamonazo de Ancelotti lo hubiese puesto aún estaría en el RM.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4536Mensaje

Pura vida :sisi:
Borrar usuario 18098

#4537Mensaje

Entonces ya no es ese mindundi que vino para que Casillas no tuviera compencia?

Pregunto a los que hace un año decían esto y ahora suben a los altares a Keylor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4538Mensaje

CAPARRlNl escribió:Entonces ya no es ese mindundi que vino para que Casillas no tuviera compencia?

Pregunto a los que hace un año decían esto y ahora suben a los altares a Keylor.
hombre, mindundi uno de los porteros destacados de la liga y del Mundial... Pero al final el mindundismo lo pone el entrenador, que a Keylor lo mindundeó y siguió apostando por Iker en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4539Mensaje

zam escribió:
CAPARRlNl escribió:Entonces ya no es ese mindundi que vino para que Casillas no tuviera compencia?

Pregunto a los que hace un año decían esto y ahora suben a los altares a Keylor.
hombre, mindundi uno de los porteros destacados de la liga y del Mundial... Pero al final el mindundismo lo pone el entrenador, que a Keylor lo mindundeó y siguió apostando por Iker en todas las competiciones.
Sin olvidar a tanto aficionado que no querían ver a otro que no fuese "nuestro iker"
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4540Mensaje

hitzeko escribió:A mí es que los porteros me gustan completos. Está como Casillas en sus grandes momentos... en todo; por arriba se le cae el larguero en la cabeza.

Pero tremendo portero.
+1

Pero bueno, del Casillas del año pasado, al Keylor actual, vamos mejorando. Lo ideal sería tener un clon de Courtois porque al original no nos lo venden, tal vez por Varane, pero sería una locura.
Responder