pues creo que se nos pone bien, estos torneos siempre un punto de inflexion y el nuestro puede ser la derrota contra el burgos y a partir de ahi hacia arriba, otros van ganando todo subidos en una nube y a lo mejor se bajan en el peor momento sin ni darse cuenta.
de todas formas hay 2 cosas que me preocupan y una es el jugar sin publico, asi como al de futbol creo que le beneficia, al de basket le perjudica, somos un equipo de rachas, que jugamos a impulsos de excitacion, sin publico y con el ambiente tan frio es dificil entrar en trance como nos gusta a nosotros.
y la otra es mirotic, seguramente el mejor jugador de la acb y que su deficit podia ser que se cagaba un poquito, al igual que tomic, pero sin presion ambiental ese factor se diluye y si juegan como sabe te destrozan
son muchos partidos seguidos en pocos dias, no se puede jugar a tope todos
esto recuerda a los europeos o mundiales y como la seleccion española empieza dando tumbos y luego a echar cuentas, clasificarse y cuando llega lo gordo a ganar
portega escribió:Eso es, pivot, base y alero, de los que marquen diferencias.
¿Somos conscientes de la ruina tan absoluta que va a suponer este año el equipo de basket?
Se rumorea que Palladium está intentando romper el contrato de patrocinio.
Deberíamos no haber renovado a nadie y no traer a ninguno en su lugar. Minutos de más para los Juniors y los otros 10 jugadores con contrato.
¿Somos conscientes de la ruina tan absoluta que va a suponer este año el equipo de basket?
Deberíamos no haber renovado a nadie y no traer a ninguno en su lugar. Minutos de más para los Juniors y los otros 10 jugadores con contrato.
Yo sí obviamente, si no traen nada no estaré como un cabr0n rajando que son unos inútiles, solo hago saber las carencias del equipo, aunque no se puedan renovar a la de ya.
Campazzo - Larkin - Deck - Shengelia - Tavares. Mi equipo titular, con 2 huevazos
Con el salario de Bale se paga la sección de baloncesto...
el baloncesto son migajas, las pérdidas del basket son el 3% del presupuesto del Madrid.
Solamente por imagen ya interesa tener un equipo potente que gané...