j30madr escribió:Yo no entiendo a ayon , estaba en el mejor club jugando ganando querido y adaptado a la ciudad etc se va a Rusia a jugar en el Zenit por unos milloncejos ,y que lleva 2-11 de racha
Que cabeza
queria ir a la nba, al final no encontro nada, y cuando llamo a la puerta del madrid ya estaba cerrada
j30madr escribió:Yo no entiend a ayon que estaba en el mejor club jugando ganando querido y adaptado a la ciudad etc se va a Rusia a jugar en el Zenit que lleva 2-11 de racha
Al Zenit que sin igual de malos en fútbol y baloncesto
j30madr escribió:Yo no entiendo a ayon , estaba en el mejor club jugando ganando querido y adaptado a la ciudad etc se va a Rusia a jugar en el Zenit por unos milloncejos ,y que lleva 2-11 de racha
Que cabeza
queria ir a la nba, al final no encontro nada, y cuando llamo a la puerta del madrid ya estaba cerrada
j30madr escribió:Yo no entiend a ayon que estaba en el mejor club jugando ganando querido y adaptado a la ciudad etc se va a Rusia a jugar en el Zenit que lleva 2-11 de racha
Al Zenit que sin igual de malos en fútbol y baloncesto
¿Dinero, tal vez?
Ya ,no creo que cobre mucho más que en el madrid ,de verdad le compensa por un poco más desaparecer del primer plano ? Que te supone medio millón más a esos niveles ,a mi me sobraría
j30madr escribió:Por lo que veo hay 3 favoritos este año ,el efes ,real Madrid Barcelona en el orden que digáis
Barcelona- Efes - Real Madrid - Maccabi.
Al cska no le metes?
Estuve dudando entre Maccabi y CSKA.
Quizás tengas la razón y se imponga la experiencia de los rusos, pero creo que al final la inversión del Barcelona, si logran acoplar a las figuras que tiene, va a resultar decisiva.
Si se dan los cruces adecuados veo una final Fenerbace-Barcelona.
Que cabeza
Acá en México la versión que se maneja es esa. Quería NBA, y el Madrid empezó a moverse, cuando reculó era demasiado tarde.
j30madr escribió:Por lo que veo hay 3 favoritos este año ,el efes ,real Madrid Barcelona en el orden que digáis
Al cska no le metes?
Quizás tengas la razón y se imponga la experiencia de los rusos, pero creo que al final la inversión del Barcelona, si logran acoplar a las figuras que tiene, va a resultar decisiva.
Al cska no le metes?
Efes dirás ,fenerbace está fatal
Sí, ha sido un lapsus.
Efes, como puse más arriba, aunque yo creo que Fenerbahce resucitará en cualquier momento. Su potencial no es para ir tan abajo.