Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4521Mensaje

MKG escribió:Ves sisou lo que has conseguido con tus comentarios, que pierda hasta Lucas que es una peste en el foro.
Quien? quién ha sido?
Yo no quise.
Bueno no te apures, yo tengo ya medio equipo menos. Sé que te consuela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#4522Mensaje

Que mala jornada.... de hecho parece que las puntuaciones van a la baja.


Por cierto alguien mande mensaje a Exile que luego se olvida de entrar ya una vez se le paso y no vio los movimientos y creo no sumo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4523Mensaje

No entiendo cómo de golpe Sisou tiene 80 millones para pagar a Suarez
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4524Mensaje

Hellbeast23 escribió:No entiendo cómo de golpe Sisou tiene 80 millones para pagar a Suarez
Que no?
Pero si me han comprado a todo mi equipo. incluso a loos suplentísimos como Vencedor que ni me acordaba que era mio.
Por cierto ,ya os vale, no me quedan medios, y eso que ni juegan.
Te recompro a Illarra.

Eriko? de verdad que en toda la liga no había un jugador mejor que Vencedor para poder fichar? no se no se :cry: lo interpreto como un movimiento muy hostil hacia mí.
A ver si hago tandem con MKG :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#4525Mensaje

Hellbeast23 escribió:No entiendo cómo de golpe Sisou tiene 80 millones para pagar a Suarez

O le dieron mucho dinero en las ultimas compras... o tenia una parte y la otra se endeudo pensando en vender algún jugador pasada la semana de su compra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4526Mensaje

Capa, que no hay suerte eh. :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#4527Mensaje

Joder con Borja Iglesias .
:facepalm: :facepalm:
Soy peor que Zidane haciendo alineaciones .
:oops:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4528Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:No entiendo cómo de golpe Sisou tiene 80 millones para pagar a Suarez
Que no?
Pero si me han comprado a todo mi equipo. incluso a loos suplentísimos como Vencedor que ni me acordaba que era mio.
Por cierto ,ya os vale, no me quedan medios, y eso que ni juegan.
Te recompro a Illarra.

Eriko? de verdad que en toda la liga no había un jugador mejor que Vencedor para poder fichar? no se no se :cry: lo interpreto como un movimiento muy hostil hacia mí.
A ver si hago tandem con MKG :sisi:
Pero te han comprado chatarra vencedor 1kilo..Illarra 2. Kennedy 7..


Estábamos hablando hace poco que tenías que vender a Morales para intentar compensar plantilla..y no solo compras a Pedri por un valor similar..sino que te sobra para 80 de Suarez.

Creo que te voy a comprar todos los baratos que te quedan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#4529Mensaje

Que jornada más rara y con pocos ptos.

Felicidades Zam por la jornada, te despides de plantilla con lider de jornada :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4530Mensaje

Tras ganar, les hago un bocata y a disfrutar de nuevas aventuras los chavalines. Se nos hacen mayores y no nos damos cuenta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4531Mensaje

Enhorabuena Zam.
Ya tocaba.
Macho, pensaba que iba a ganar yo la jornada claramente y vaya desastre mi linea defensiva bética.
Bueno , todos hemos estado en un puño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4532Mensaje

Una jornada así de mala solo favorece a Abel.
Cada vez quedan menos y sigue con mucha ventaja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4533Mensaje

Me sale que si Capa hubiera atinado con la alineación, hubiera ganado. Se ha dejado en el banquillos a los que le han metido gol.
Entre Plano y el Panda ya tiene los 22 puntos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#4534Mensaje

Enhorabuena Zam!!! Jornada nula en cuanto a diferencias y como dice Sisou estoy favorece claramente a Abel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#4535Mensaje

Estoy preocupado por la plantilla de Hell.... Vamos a darle un par de jornadas a mi nuevo equipo a ver que tal lo hace, todavía tengo 73 ptos de ventaja sobre Sisou...

Pero la estrategia de regularidad creo que me durará hasta la siguiente ventana de cláusulas, para el tramo final creo que necesitaré otra forma más agresiva
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#4536Mensaje

Enhorabuena Zam.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4537Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:No entiendo cómo de golpe Sisou tiene 80 millones para pagar a Suarez
Que no?
Pero si me han comprado a todo mi equipo. incluso a loos suplentísimos como Vencedor que ni me acordaba que era mio.
Por cierto ,ya os vale, no me quedan medios, y eso que ni juegan.
Te recompro a Illarra.

Eriko? de verdad que en toda la liga no había un jugador mejor que Vencedor para poder fichar? no se no se :cry: lo interpreto como un movimiento muy hostil hacia mí.
A ver si hago tandem con MKG :sisi:
Jajajaja parece que mis movimientos siempre molestan a alguien :meparto: :meparto:

Explico el movimiento, como de costumbre :lol: , tengo a vesga (que me gusta más que vencedor, pero marcelino no parece compartir mi opinión) y en el Athletic siempre juega o vesga o vencedor, así siguiéndolo un poco tengo un titular fijo.

Además vencedor no es suplente en el Bilbao, al revés y como ya he comentado arriba, vencedor es el titular normalmente, vesga el suplente.
Edito: además me salía por 1 millón, que a una mala si lo tengo que vender las pérdidas serían mínimas (0'5M aprox)

Y no voy en contra de nadie, nada más que os fijéis en mis clausulazos desde que empecé, intento repartir los fichajes y fichar de varios mánagers, siempre lo he hecho así.
De hecho al que más le he quitado creo que es a capa que es el que menos se me ha quejado... :lol: :lol:
Última edición por Eriko el Mar Mar 09, 2021 10:49 am, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4538Mensaje

Enhorabuena zam!!

Y comparto la opinión de Abel, la plantilla de hell da miedo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4539Mensaje

Ya que estoy explico también el de chukuweze, que tampoco es personal Zero, por si las moscas :meparto:

Creo que va a subir de precio y llegar al de la cláusula por el que te le he fichado, además si encadena alguna titularidad me parece un jugador interesante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#4540Mensaje

Bueno a mí realmente no me importa que me quiten jugadores ya.

Estoy ahí de comparsa y a ver si cazo alguna jornada .
Aunque alineando soy un completo desastre.
Responder