Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4521Mensaje

Según Marca ha decidido quedarse, según la TV Saudí va a firmar por ellos a la voz de ya O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#4522Mensaje

Chiringuito dice que se va

Marca que se queda


[tweet]1664335500927221760[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4523Mensaje

La verdad es que florentino lo ha vuelto a hacer, ahora la gente dando palmas con las orejas porque sigue benzema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si se queda es otra muestra mas de la basura inmunda del periodismo actual, no dan una noticia bien ni aunque se alineen los astros. Los manu sainz, roncerdo, jose pepelix diaz y ramon milongon son escoria
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#4524Mensaje

Me cansa ya este tema que haga lo que le salga de los cojones, pero que se pire :roll:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#4525Mensaje

Exclusiva Marca.

Benzema se queda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4526Mensaje

David774 escribió:Exclusiva Marca.

Benzema se queda.
Como ya ha adelantado jose pepelix diaz hace 6 horas, benzema se va.

[tweet]1664276789131374592[/tweet]
Última edición por rreder el Jue Jun 01, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4527Mensaje

La dinojunta feliz ,ya se pueden tocar los coj
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#4528Mensaje

David774 escribió:Exclusiva Marca.

Benzema se queda.

Oscar a los mejores actores de reparto para el presi y el frances =D> =D> , ahora te calzo un Joselu y te parece que te he traido a dos 9 :lol: :fiesta: , Joker Floren =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4529Mensaje

[tweet]1664281176348180480[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4530Mensaje

[tweet]1664006117242855424[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#4531Mensaje

Pfff pues nada adiós a Kane...

Benzema es una leyenda, Modric también... pero aquí se aferran al club como garrapatas y no se dan cuenta que su tiempo ya ha pasado...

Me da un poco de lástima, al final van a conseguir emborronar su leyenda, porque si este año se han arrastrado en varios partidos para el año va a ser igual o peor, la edad no perdona....

Y mientras el Varcelona ya ha puesto en marcha la maquinaria para fichar a Kimmich...
Si este año se han paseado en Liga no me quiero imaginar para el año como fichen a ese crack, y nosotros con los mismos viejos...

Vaya tela, con la falta que nos hacía traer a Kane... yo lo ficharía igual y buscaría la manera de encajarlo con Karim, o sino Karim suplente y Kane titular...

Leyenda sí, pero ya decidiendo quedarse se ha vuelto un estorbo.... y en el Varsa todos se retiran cuando ve n que estorban, me pregunto como lo harán, si es iniciativa de los propios jugadores del Varsa o si allí tienen alguna fórmula antigarrapatas o algo...
Última edición por madridista991 el Jue Jun 01, 2023 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4532Mensaje

Al menos no ha vacilado a su afición como hizo otro francés y ahora se la chupan en el Metropolitano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4533Mensaje

Se queda.

Se va.

Se queda.

Se va.

Se queda.

¿Pero que mas te da? :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4534Mensaje

La COPE como MARCACA dice que se queda.

Que la oferta de Arabia, se mantendrá el año que viene también.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4535Mensaje

tito Florentino escribió:Se queda.

Se va.

Se queda.

Se va.

Se queda.

¿Pero que mas te da? :meparto:
me fio de jose felix diaz, si el dice que se va es que esta fuera del madrid. Periodismo de calidad contrastada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4536Mensaje

Resumiendo: Karim Benzema ya había firmado la renovación con el Real Madrid hasta 2024, Arabia Saudí le ofrece dos años y 200 millones de euros netos, se lo dice al Real Madrid, el Real Madrid le dice que tiene contrato, Benzema se la envaina y a ver si para el verano de 2024 los árabes mantienen la oferta.

La televisión de Arabia Saudí había dado la noticia que aceptaba fichar por Al-Ittihad. Más le vale a Benzema redoblar la seguridad privada. :oops:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#4537Mensaje

Joder, se quedan Bobolotti, Modric, Benzema... el único delantero que vendrá Joselu, cambiar a Asensio por Brahim...

Mira que quiero mucho al Madrid, pero ya se me están quitando las ganas de seguir la próxima temporada, y eso que aún ni ha empezado...

Estoy cansado ya, años y años, siempre las mismas caras, no hay relevo, se defenestra a los jóvenes y canteranos, cada año plantilla más vieja....
Es que no sé, me agarro un poco a Vinicius y Rodrygo, los únicos que me ilusionan un poco, los otros gracias por los servicios prestados, pero ya cansa verlos ya cansa....
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#4538Mensaje

Yo prefiero que se quede así sigue habiendo opciones por haaland
Sangre Blanca
Mensajes: 982
Registrado: Mar-2023

#4539Mensaje

Que bien se merece estrenar el nuevo bernabeu junto a modric y kroos y ojala nacho y que se vaya el otro año tranquilo, osea así se pagará la clausula de haaland y todos contentos y por cierto es mejor viejo conocido que paquete nuevo por conocer como un Jovic o un maríano
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#4540Mensaje

madridista991 escribió:Pfff pues nada adiós a Kane...

Benzema es una leyenda, Modric también... pero aquí se aferran al club como garrapatas y no se dan cuenta que su tiempo ya ha pasado...

Me da un poco de lástima, al final van a conseguir emborronar su leyenda, porque si este año se han arrastrado en varios partidos para el año va a ser igual o peor, la edad no perdona....

Y mientras el Varcelona ya ha puesto en marcha la maquinaria para fichar a Kimmich...
Si este año se han paseado en Liga no me quiero imaginar para el año como fichen a ese crack, y nosotros con los mismos viejos...

Vaya tela, con la falta que nos hacía traer a Kane... yo lo ficharía igual y buscaría la manera de encajarlo con Karim, o sino Karim suplente y Kane titular...

Leyenda sí, pero ya decidiendo quedarse se ha vuelto un estorbo.... y en el Varsa todos se retiran cuando ve n que estorban, me pregunto como lo harán, si es iniciativa de los propios jugadores del Varsa o si allí tienen alguna fórmula antigarrapatas o algo...
pero es que os hacéis ilusiones para nada, harry kane no habria venido ni aunque se fuese benzema.

100 millones en bellingham, 0 ventas importantes a priori.. no iban a gastarse 100 millones por harry kane con 30 castañas, esa es la realidad.

Llega brahim por asensio a coste cero, joselu pagando la ficha por mariano y fran garcia por 5 millones. Como mucho igual traen a un extremo porque lo de la albondiga de hazard da verguenza ajena y no seria titular ni en el juvenil
Responder