Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#45221Mensaje

Van Gol ( 3 años y medio) practicamente jugo 2 temporada porque las siguientes estuvo lesionado y gano 2 ligas. Benzema o CR llevan aqui unos 6 años y una liga. No se puede dudar CR es un pu.. crack, pero a veces absorbe mucho protagonismo y es no es bueno.
_Jesus_

#45222Mensaje

zunderlips28 escribió:
MouIsGod escribió:
Te estamos todos esperando e el hilo del topo para decir que mandar a tomar por el .... a los aficionados no se hace.
Ya lo dije 2-3 veces en su día. Que Iker sea uno de los 5 mejores porteros de la historia no me impide reconocer cuando se equivoca gravemente.

MouIsGod escribió:Sí Figo fue mejor que Raul, y ya queria Raul tener la calidad de Weah y Stoichkov en sus mejores años.

Imagen

Weah mire hace unos meses y sus registros goleadores es de risa. Raul en sus mejores tiempo era un crack y luego no se que le paso que dio un bajon brutal. Pero Raul fue un jugador de finales, equipo y dio mucho al Madrid. 3 Champions...oye casi ná.
JuanitoMaravilla

#45223Mensaje

_Jesus_ escribió:Van Gol ( 3 años y medio) practicamente jugo 2 temporada porque las siguientes estuvo lesionado y gano 2 ligas. Benzema o CR llevan aqui unos 6 años y una liga. No se puede dudar CR es un pu.. crack, pero a veces absorbe mucho protagonismo y es no es bueno.
Pues Van Gol vino aquí con 32 años y muchos nos tiramos de los pelos y criticamos a Pedja por ese fichaje. El resultado fueron dos Ligas con él como protagonista ganando el pichichi, ¿os dais cuenta que sí es importante tener al máximo goleador?.

Cambiaba ahora mismo a Bale, Benzema y Jesé por Van Nistelrooy con 25 años.
_Jesus_

#45224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Van Gol ( 3 años y medio) practicamente jugo 2 temporada porque las siguientes estuvo lesionado y gano 2 ligas. Benzema o CR llevan aqui unos 6 años y una liga. No se puede dudar CR es un pu.. crack, pero a veces absorbe mucho protagonismo y es no es bueno.
Pues Van Gol vino aquí con 32 años y muchos nos tiramos de los pelos y criticamos a Pedja por ese fichaje. El resultado fueron dos Ligas con él como protagonista ganando el pichichi, ¿os dais cuenta que sí es importante tener al máximo goleador?.

De Mijatovic se critico muchisimo, pero gano 2 ligas y trajo buenos jugadores. Entre ellos tambien se critico Pepe y nos salio mas que barato. Incluso Marcelo, Robben,Sneijder y Van Gol. Aunque tuvo alguna que otra cagada...pero mas cagada veo yo Kaka y ese si que costo millones.

Al menos se intentaba hacer un equipo equilibrado y Flo solo le interesa "nombres". Yo soy mas partidario de fichar a lo Mijatovic o Monchi y cuando se pueda alguna que otra estrella.
Doren

#45225Mensaje

Van Nistelrooy debería haber fichado por el RM cuando lo fichó el Manchester, por 19 millones de euros.

En aquella época, necesitábamos un central, un centrocampista para acompañar a Makelele y un delantero centro TOP.

Nesta.......30 millones
Van Gol.... 20 millones
Ballack......15 millones

Pero Florentino se empeñó en fichar a Zidane (80 millones) y ya no le quedó para nada más...reconociendo que Zidane es mejor, ahí empezó el declive de aquella plantilla, que no se reforzó como debía y acabamos con más estrellas pero menos competitivos :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#45226Mensaje

Doren escribió:

Van Nistelrooy debería haber fichado por el RM cuando lo fichó el Manchester, por 19 millones de euros.

En aquella época, necesitábamos un central, un centrocampista para acompañar a Makelele y un delantero centro TOP.

Nesta.......30 millones
Van Gol.... 20 millones
Ballack......15 millones

Pero Florentino se empeñó en fichar a Zidane (80 millones) y ya no le quedó para nada más...reconociendo que Zidane es mejor, ahí empezó el declive de aquella plantilla, que no se reforzó como debía y acabamos con más estrellas pero menos competitivos :sisi: :sisi: :sisi:

El declive viene con el fichaje de Becks "sobrevalorado" y sale Makelele.El año de Zidane se gana la novena y la siguiente con Ronaldo se gana la liga. Va Flo despide Del Bosque, Hierro y nos trae un fichaje que no nos aporta nada.
Doren

#45227Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

Nesta.......30 millones
Van Gol.... 20 millones
Ballack......15 millones

El declive viene con el fichaje de Becks "sobrevalorado" y sale Makelele.El año de Zidane se gana la novena y la siguiente con Ronaldo se gana la liga. Va Flo despide Del Bosque, Hierro y nos trae un fichaje que no nos aporta nada.
Por supuesto, el verano de 2003 fue una pesadilla...pero la pauta se marcó antes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#45228Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

Nesta.......30 millones
Van Gol.... 20 millones
Ballack......15 millones

Por supuesto, el verano de 2003 fue una pesadilla...pero la pauta se marcó antes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El problema que tenemos fichamos "nombres" y siempre la misma historia de siempre. Cromos, jugadores innecesarios, proyectos sobre la marcha y asi nos va. Parece que no se puede fichar un Griezmann o un Oblak porque como no tienen "nombres" es un ejemplo...

Si el año pasado se veia que de interior era DIma el unico viable, tuvimos que fichar un jugador asi y si se va Morata pues joder trae un delantero de verdad. Mira que respeto Chicharito y me cae muy bien...pero como un suplente del suplente va venir al Madrid?
zunderlips28

#45229Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿os dais cuenta que sí es importante tener al máximo goleador?.
No. Van Gol metió 24-25 goles pero todos ellos importantísimos. Lo que queda claro es que para ganar es absolutamente innecesario tener un jugador que meta 60 goles al año.
_Jesus_

#45230Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿os dais cuenta que sí es importante tener al máximo goleador?.
No. Van Gol metió 24-25 goles pero todos ellos importantísimos. Lo que queda claro es que para ganar es absolutamente innecesario tener un jugador que meta 60 goles al año.
Tener un tio que meta 25 o 60 goles es muy importante ya sea CR o yo si los marco. Deja las paranoias CR por un lado y no quite merito. Para mi el fallo es el quererlo jugarlo todo, lanzar todas las faltas y querer absorber todo. Para mi este año hubiera descansado mas, las faltas se alterna con Bale, James y Kroos.
hispi

#45231Mensaje

Van nistelroy, se me cae la lagrimilla solo de pensar en el. El tio te marcaba un gol con la uña del dedo pequeño.

Casi igual que Monssier. :facepalm: :facepalm:
Doren

#45232Mensaje

hispi escribió:Van nistelroy, se me cae la lagrimilla solo de pensar en el. El tio te marcaba un gol con la uña del dedo pequeño.

Casi igual que Monssier. :facepalm: :facepalm:
Lo más triste del asunto es que si Van Nistelrooy tuviera ahora 25 años y costase 30 millones, Florentino desestimaría su fichaje para no molestar a su hijo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
capitan10

#45233Mensaje

Cristiano no se va a vender es un fijo en el equipo de verdad quereis vender a cristiano ?? :facepalm:
Doren

#45234Mensaje

capitan10 escribió:Cristiano no se va a vender es un fijo en el equipo de verdad quereis vender a cristiano ??:facepalm:
Yo no me planteo vender mis pantalones, pero si me paran por la calle y me ofrecen 500 euros, le doy de regalo mis calzoncillos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#45235Mensaje

CR7 será el mejor 9 del mundo la temporada que viene.
rupeni

#45236Mensaje

MouIsGod escribió:
rupeni escribió:Si evaluas a Raul por su palmares es muy complicado sacarlo de los 30-40 mejores jugadores de los últimos 25-30 años.

Si te vas a España solo puede haber media docena de jugadores que esten a su nivel, algunos de ellos que ganaron el mundial y pocos más, me pueden salir los Luis Suarez, no lo vi, por lo que leí, Gento, tampoco lo vi, quiza Amancio, Pirri,Hierro y quizá nadie más, si vamos por gustos todos vamos a tener razón.

Por otro lado habría que comparar jugadores por puestos similares, comparar a Raul con Beckenbauer o Baresi es armar un totum revolutum.

Si haces un listado de 10-12 craks por país de los ultimos 50 años al final pones a Raúl el 250 y no es así.

NL: Cruyjff,Keizer,Krol,Rensenbrink,VB,Gullit,Rijkaard,VNR,Bergkamp
D: Beckenbauer,Overath,Seeler, Schnellinger,Netzer,Breitner,Bonhoff,Heynckes,Matthaus,Torpedo Muller, Andy Moller,Rummenigge, Andreas Brehme.........hay 25 más.
F: Tresor,Platini,Vieira,Tigana,Zidane,Desaylly, Papin,Cantona,
I: Mazzola,Gianni Rivera,Gigi Riva, Rossi,Antognoni,Altafini,Fachetti,Baresi,Maldini,Pirlo.......
Rusia: Belanov,Onischenko,Blokhine,Veremeyev,
Argentina: Maradona,Kempes, Bertoni,Bochini,Ardiles,Luque,Housemann, Babington, Redondo........hay otros 20 hasta los Messi, Aguero.
Brasil: Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele,Rivelinho,Garrincha,Djalma,Zico,Socrates, Ronaldinho,Fco Marinho,Nazario........otros 20 más.
Inglaterra:El malogrado Duncan Edwards,Charlton,Moore,Law,Graeves,Barnes,Woodcock,Keegan.........

Cada época tiene sus peculiaridades y son dificilmente comparables.
Mismso que sea numero 30 o 40 en los ultimos 25 años (cosa que yo dudo) terminará siendo el jugador 200 de la historia o algo parecido con eso.
Yo me habia olvidado de más algunos... en España... por ejmplo Xavi y Iniesta estan por encima de Raul en todo futbol, titulos, todo... posiblemente tambien Casillas... el Balon de Oro Luis Suarez(?) quizas tambien está por encima de Raul este no sé porque no lo vi jugar pero será bastante probable una vez que un dia fue el mejor del mundo...

Al final si revisamos toda la historia ni entre los 250 está. Tambien hay otros balones de oro que no he colocado en mi listado inicial porque no estan en el Olimpo del futbol para ser comparados a Pelé, pero que fueron grandisimos jugadores como Kaká, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, Weah, Stoichkov, Baggio. Rummenigge, Lev Yashin...

Despues hay jugadores que eran increibles en posiciones donde normalmente no se les da tanta bola como es el caso de nuestro Roberto Carlos, Cafu, Maldini.

Yo imagino que algunos de los ingleses que colocaste ahi seran algunos del super equipo del Liverpool que ganó 3 copas de europa seguidas. Yo no lo vi, pero seguramente tenian jugadores muchisimo mejores de lo que Raul alguna vez ha sido.

Lo que pasa es que la gente olvida muy rapido, o piensa que el futbol empezo cuando nació... o ni lo quiere saber para crear peliculas sobre su jugador preferido.

Raul fue un GIggs con un poquiro más que calidad. Dos jugadores muy buenos, lejos de ser los mejores de su generación pero que han tenido la suerte de estar en 2 super equipos por bien más de una decada y ganar un gran cantidad de titulos. Nada más. Das la misma oportunidad a Benzema o a Chicharito de jugar los 17 años en el Madrid y te marcan300goles y ganan praticamente los mismo titulos.
Y esto con todo el respeto por Raul que fue un jugador muy bueno... pero no está entre los grandes en mi opinion.
Lo que intento decir es que los gustos son evaluables y el listado de jugadores que pongo han sido todos muy, muy buenos pero si tiras de palmarés lo que ganó Raúl y DONDE lo ganó está al alcance de muy pocos porque no nos olvidemos que sus títulos fueron en el RM o lo que es lo mismo el mejor equipo de la historia.
CARLOSSOY

#45237Mensaje

Otros grandes jugadores de la historia envidian lo que consiguió Raul en el Real Madrid,a veces se nos olvida que Raulito es una leyenda,un niño que debuto con 17 años en todo el Real Madrid y demostró estar a la altura,otros jugadores mas dotados técnicamente no lo conseguirían ni en varias vidas.Lo de Raul no tiene nombre.
_Jesus_

#45238Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otros grandes jugadores de la historia envidian lo que consiguió Raul en el Real Madrid,a veces se nos olvida que Raulito es una leyenda,un niño que debuto con 17 años en todo el Real Madrid y demostró estar a la altura,otros jugadores mas dotados técnicamente no lo conseguirían ni en varias vidas.Lo de Raul no tiene nombre.

Cada dia tengo mas claro que el futbol es los futbolista y no el club. Si CR se va cierto equipo pues seran de ese equipo...Que CR sea mejor jugador individual que Raul pues si, pero Raul lo prifiero mil veces y mas con todo lo que nos dio. Un jugador buenisimo, jugador de equipo y llevo al Madrid a lo mas alto en Europa...despues de 30 años.
CARLOSSOY

#45239Mensaje

No me referia en particular a Cristiano sino a varios de esos extraordinarios futbolistas que ha puesto Rupeni.Jugadores muy hábiles pero la historia de Raul ha sido muy grande y no lo ha hecho en un lugar cualquiera.
Borrar usuario 2522

#45240Mensaje

Acabo de ver el partido Español-Real Madrid y más de lo mismo, cuando CR7 marca el gol hace otro gesto chulo a la grada, la única que aún sigue siendo amiga del Madrid y que con acciones como éstas dentro de poco, ninguna. La verdad es que la chulería de este grandísimo jugador, para mí el mejor del mundo actualmente pero su personalidad deja mucho que desear y como a su compatriota Mou, les tengo que recomendar un buen psicólogo por cosas como éstas, con lo bonito que es la humildad y tú andas sobrado de todo que más te cuesta ser amable con esa gente que han pagado para verte y disfrutarte, pero como dice el refrán, Dios concede el pan a quien no tiene dientes. En fín, cada día, como persona, me cae más gordo, lo cortés no quita lo valiente y espero que nadie me reporte por ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder