Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45241Mensaje

Me postulo a entrenador del Madrid.
Ojo, que he logrado 3 tripletes seguidos en el Fifa20 nivel profesional. :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Sin duda esto me capacita para dirigir a los nuestros. :sisi: :sisi:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#45242Mensaje

-R9- escribió:Yo también le he discutido muchas decisiones. Ayer sin más, se le puede reprochar muchísimo, el no haber usado a Vinicius. Y le criticaré muchísimo, si decide seguir contando un año más con los Isco, Lucas Vazquez, etc.

Pero aún así, me costaría decir que este año no ha sacado provecho al equipo, cuando ha logrado ganar la liga con una de las plantillas más mediocres que hayamos tenido en años. Una plantilla que es casi la misma del año pasado, exceptuando a Mendy.

En desacuerdo con lo de la liga, españa tiene una competicion muy desigual y con pocos equipos de altisimo nivel, maxime si el barca esta en guerra civil. Mucho se reniega de klopp, pero es innegable que tienen muchisimo merito los 99 puntos logrados contra por lo menos 3 rivales de nivel muy superior al atletico (arsenal, chelsea, city) y otros como el leicester, el united superiores a la real sociedad o deportivo de turno. Encima la idea de juego y los fichajes son suyos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45243Mensaje

darkmaster234 escribió:
-R9- escribió:Yo también le he discutido muchas decisiones. Ayer sin más, se le puede reprochar muchísimo, el no haber usado a Vinicius. Y le criticaré muchísimo, si decide seguir contando un año más con los Isco, Lucas Vazquez, etc.

Pero aún así, me costaría decir que este año no ha sacado provecho al equipo, cuando ha logrado ganar la liga con una de las plantillas más mediocres que hayamos tenido en años. Una plantilla que es casi la misma del año pasado, exceptuando a Mendy.

En desacuerdo con lo de la liga, españa tiene una competicion muy desigual y con pocos equipos de altisimo nivel, maxime si el barca esta en guerra civil. Mucho se reniega de klopp, pero es innegable que tienen muchisimo merito los 99 puntos logrados contra por lo menos 3 rivales de nivel muy superior al atletico (arsenal, chelsea, city) y otros como el leicester, el united superiores a la real sociedad o deportivo de turno. Encima la idea de juego y los fichajes son suyos.
Sí, sí, pero eso el atleti se cargó al Liverpool en los dos partidos.

Por no decir que, en octavos, hay dos representantes de la (mierda de) liga española, por uno de la (fabulosa) premier.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#45244Mensaje

¿Seguimos con la cantinela de la plantilla mísera? Por favor, ¿alguien tiene vergüenza para decirme un equipo en la liga española que tenga mejor plantilla que el Real Madrid? Se repite eso como un mantra y algunos lo compran. El Real Madrid tenía en la 2019/20 la mejor plantilla de toda la Liga española de largo. Y hemos ganado la Liga por el parón del Covid. Al meter partidos cada tres días o cuatro en mes y medio lo que se premia es la mayor cantidad de buenos elementos que tengas, el factor cuantitativo. El Real Madrid es la URSS en la SGM y el Barcelona la Wehrmacht alemana, ellos tienen más calidad en la punta de la pirámide, pero su tronco y base es peor. Si hacemos una Liga que haya partido cada dos días les sacamos 20 puntos. Si en cambio se juega cada 7 días no la ganamos.

Os invito a todos que leáis una entrevista en Marca del entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann. No es por hacer sangre (que apoyo que Zidane siga) pero es comparar un garbanzo con la catedral de Burgos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45245Mensaje

Pues sí tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, mejor que mejor.

Así nadie pedirá fichajes.

Para ganar la liga del año próximo iremos sobrados
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45246Mensaje

LQDY escribió:Pues sí tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, mejor que mejor.

Así nadie pedirá fichajes.

Para ganar la liga del año próximo iremos sobrados
Pero este club tiene que optar a ganar todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#45247Mensaje

Yo creo que el Atlético tiene mejor plantilla... pero mucho peor técnico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45248Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Pues sí tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, mejor que mejor.

Así nadie pedirá fichajes.

Para ganar la liga del año próximo iremos sobrados
Pero este club tiene que optar a ganar todo
Con Zidane no.

Eso cuando tengamos un entrenador.

Con Zidane, como mucho, podemos optar a estar a nueve puntos del líder en noviembre,

Para así mejorar esta temporada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#45249Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que el Atlético tiene mejor plantilla... pero mucho peor técnico.
Vale Abel, pon el 11 suplente del Atlético, y yo pongo el del Real Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45250Mensaje

LQDY escribió:
Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Pues sí tenemos la mejor plantilla de la liga de largo, mejor que mejor.

Así nadie pedirá fichajes.

Para ganar la liga del año próximo iremos sobrados
Pero este club tiene que optar a ganar todo
Con Zidane no.

Eso cuando tengamos un entrenador.

Con Zidane, como mucho, podemos optar a estar a nueve puntos del líder en noviembre,

Para así mejorar esta temporada.
Podemos razonar o soltar las frases que tenéis hechas. Es mentira lo que repetís sistemáticamente para agrandar más a Zidane de que es un milagro ganar la liga con esta plantilla, porque a esta plantilla sólo le puede ganar la liga el Barcelona. Y tampoco sería un milagro hacer jugar bien a esta plantilla, porque cada partido es un dolor para la vista. El milagro sería ganar la Champions, de ahí que sea necesario fichar. Y los fichajes se piden porque la plantilla con la que cuenta Zidane es mayor y se van necesitando recambios. Así que la cantinela de que la plantilla es mala y esto es un milagro no cuela, porque luego tampoco tolerais las críticas a los jugadores individuales porque son muy buenos, pero lo contáis la milonga de la plantilla mala y los milagros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#45251Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Yo creo que el Atlético tiene mejor plantilla... pero mucho peor técnico.
Vale Abel, pon el 11 suplente del Atlético, y yo pongo el del Real Madrid.

Es que es justo en la amplitud de plantilla que nos ganan... tal vez nuestros titulares como Modric, Kroos, Ramos, Casemiro sean top, pero lo juegan todo, Casemiro este año termino reventado... si comparas suplentes :


Llorente / Isco / James... hoy por hoy aporta más Llorente
Morata/ Jovic / Mariano... para mi es mejor Morata
Correa / L Vazquez... igual de malos, pero Correa produce más

el Atlético tiene a Koke, Herrera, Saul, Thomas, Lemar más Llorente, Vitolo, Correa... tienen más posibilidad. Solo por números, ya un técnico de verdad hubiera rotado y mantenido un nivel donde no se cansaran.


El problema del Atlético es el Cholo, no la plantilla. El problema del Real Madrid es la plantilla, Zidane hizo un milagro ganando la liga.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#45252Mensaje

abelguga escribió:
vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Yo creo que el Atlético tiene mejor plantilla... pero mucho peor técnico.
Vale Abel, pon el 11 suplente del Atlético, y yo pongo el del Real Madrid.

Es que es justo en la amplitud de plantilla que nos ganan... tal vez nuestros titulares como Modric, Kroos, Ramos, Casemiro sean top, pero lo juegan todo, Casemiro este año termino reventado... si comparas suplentes :


Llorente / Isco / James... hoy por hoy aporta más Llorente
Morata/ Jovic / Mariano... para mi es mejor Morata
Correa / L Vazquez... igual de malos, pero Correa produce más

el Atlético tiene a Koke, Herrera, Saul, Thomas, Lemar más Llorente, Vitolo, Correa... tienen más posibilidad. Solo por números, ya un técnico de verdad hubiera rotado y mantenido un nivel donde no se cansaran.


El problema del Atlético es el Cholo, no la plantilla. El problema del Real Madrid es la plantilla, Zidane hizo un milagro ganando la liga.
Creo que haces trampa, ¿qué pinta Morata?

11 suplente del Atlético de Madrid y Real Madrid

Adán/ Areola

Arias/Odriozola-Vázquez
Savic/Militao
Hermoso/Nacho
LI (ni tienen)/Marcelo

Lemar/James-Isco
Herrera/Valverde
Vitolo/Asensio


Carrasco/Vinicius
Correa/ Bale-Brahim
Costa/Jovic-Mariano


Sobran las palabras. Si quieres vemos valor de mercado, internacionalidades...Que puedas señalar que el Atlético de Madrid tiene mejor plantilla que el Real Madrid para endiosar a Zidane y su milagro, no es positivo, para ti el primero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#45253Mensaje

El Cholo es uno de los técnicos que más dinero se ha gastado en los ultimos años... me imagino que a la altura de Guardiola si no es que más.

Plantilla tiene, y hasta podría tener mejor con el dinero que se ha gastado.

Zidane es un técnico al que le traen migajas y suplentes y apenas le han traido un Mendy que ha pedido. Todo lo demás viene impuesto por JAS y Calafat.



Para mi, el trabajo de Zidane es muy grande sacando adelante la plantilla que tiene.

El Cholo es un fracaso viendo todo lo que le dan y que al final el escoge en que se gasta el dinero y hace una mierda año tras año.



Si a Zidane le dieramos la libertad del Cholo, el poder para decidir, para fichar, ni me quiero imaginar lo que ganaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45254Mensaje

Cholo tiene autoridad absoluta en las decisiones deportivas del Atleti. Zidane con lo que le dan, trabaja.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#45255Mensaje

El Cholo habla perfectamente castellano, Zizou no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45256Mensaje

Bueno, eso de hacerlo bien con lo que te dan no quiere decir que cuando te den lo que pidas vas a hacerlo mejor.

El Cholo también tuvo su época de vivir con lo que había, y Pochettino lo mismo.

Parece que en cuanto les han dado libertad, han fichado lo que todo el mundo pedía; Joao, Lemar, Ndombelé, Lo Celso... y tampoco les ha ido mejor.

¿Qué pasaría si Zidane tuviese poder de decisión aquí?. Pues no lo tengo nada claro.

Lo que no se puede es remar a contracorriente, y boicotear al entrenador desde la directiva. Porque para mí este año, lo de Bale o James es un boicot en toda regla a las pretensiones de Zidane. Por poner un ejemplo.

Tiene que haber más sinergia. Ahora, si Zidane es el adecuado....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45257Mensaje

A Cholo le ha ido peor cuanto más le han dado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45258Mensaje

Y a Poche le costó el puesto... por eso digo que cuidado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#45259Mensaje

De la actual plantilla si Zidane hubiera podido escoger seguramente no estarían : Bale, James, Mariano, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Reiner, Militao...


Y seguramente se hubiera fichado a Mbappe, Mane, Fekir, Cherki, Sancho... Zidane tiene ojo clinico para los chicos. Yo hubiera estado más contento con esas apuestas... aunque igual quien sabe si Pogba también estaría dentro de la lista. Con Varane se tiene que decir que acerto... a Casemiro quien le ha dado la titularidad es Zidane. Mendy es un acierto que no veíamos el resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45260Mensaje

A un entrenador no se le puede traer todo lo que pida, pero no le dejes lo que no quiere.
Responder