Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#45281Mensaje

yolovalgo2 escribió:Y que después del desastre total de Zidane el viernes se siga discutiendo si Zizou debe seguir... Lo dicho, el nuevo Milan.
El Milan mataria por ganar el Scudetto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45282Mensaje

2 títulos ganados de 4 posibles.

Inadmisible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#45283Mensaje

LQDY escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Criticarle con 3 champions y dos ligas en tan poco tiempo, es un poco atrevido.

Otra cosa es q no te guste todo lo q hace, pero en algo debe acertar para llevar esa trayectoria.

El tema de la planificación y relevo generacional, es lo q más me preocupa en estos momentos.
Esta liga, al clan de “a diez puntos del líder en noviembre”, les ha hecho mucho daño.

Por eso critican tanto el caer con el city, cuando ellos esperaban que barsa, atleti y (sobretodo) sevilla, acabasen por delante en liga.
No olvides que la liga se la ganamos al peor farsa de la década. Si piensas que esta liga la ganábamos al farsa de hace un par de años entonces vas muy equivocado. No se cansan de decir que el dopado esta el declive, el mordiscos esta gordo y acabado, busquets es un muerto, pique otro acabado. Entonces el farsa es una mierda y aun así terminaron la primer vuelta por encima de nosotros. Que si que se ha ganado la liga pero hombre a la heroica tirando de partidos 1-0 con gol de penalti, con Ramos de goleador y Casemiro ayudándole.

Es que la planificación es una mierda, el equipo no tiene gol, no se juega a nada, hay muchos muchos lastres en plantilla y algunos piensan en seguir así con zidane y ver si suena la flauta otra temporada? Ya les digo que no va a ser así.

Zidane es muy malo y las vacas sagradas ya dieron lo que tenían que dar. Las gracias a todos y hasta luego.
Sí, sí, ese barsa con el que ahora estáis cagados por si gana la champions.

Si es tan malo como decís, relajaos un poquito
Pues te equivocas. Yo en ningún momento e dicho que el farsa va a ganar la Champions. A menos que les ayuden o el dopado vomiton entre en modo Dios el bayern los va a mandar a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#45284Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Criticarle con 3 champions y dos ligas en tan poco tiempo, es un poco atrevido.

Otra cosa es q no te guste todo lo q hace, pero en algo debe acertar para llevar esa trayectoria.

El tema de la planificación y relevo generacional, es lo q más me preocupa en estos momentos.
Esta liga, al clan de “a diez puntos del líder en noviembre”, les ha hecho mucho daño.

Por eso critican tanto el caer con el city, cuando ellos esperaban que barsa, atleti y (sobretodo) sevilla, acabasen por delante en liga.
No olvides que la liga se la ganamos al peor farsa de la década. Si piensas que esta liga la ganábamos al farsa de hace un par de años entonces vas muy equivocado. No se cansan de decir que el dopado esta el declive, el mordiscos esta gordo y acabado, busquets es un muerto, pique otro acabado. Entonces el farsa es una mierda y aun así terminaron la primer vuelta por encima de nosotros. Que si que se ha ganado la liga pero hombre a la heroica tirando de partidos 1-0 con gol de penalti, con Ramos de goleador y Casemiro ayudándole.

Es que la planificación es una mierda, el equipo no tiene gol, no se juega a nada, hay muchos muchos lastres en plantilla y algunos piensan en seguir así con zidane y ver si suena la flauta otra temporada? Ya les digo que no va a ser así.

Zidane es muy malo y las vacas sagradas ya dieron lo que tenían que dar. Las gracias a todos y hasta luego.
Ni esta Liga quizás se la ganábamos al Barsa de hace dos años, ni el Madrid de hace dos años habría perdido La Liga el año pasado seguramente.

Pues muy bien, y ? :facepalm:

Si me abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, dice el refrán.
En serio eres tan cortito para tener que explicarte todo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45285Mensaje

assvak escribió:
yolovalgo2 escribió:Y que después del desastre total de Zidane el viernes se siga discutiendo si Zizou debe seguir... Lo dicho, el nuevo Milan.
El Milan mataria por ganar el Scudetto.
Cuantos años y cuantas Champions y Ligas han caído desde que empezamos a escuchar la cantinela del nuevo Milán?

Además de patético, ya resulta cansino. Y muy poco original. O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#45286Mensaje

LQDY escribió:
darkmaster234 escribió:
-R9- escribió:Yo también le he discutido muchas decisiones. Ayer sin más, se le puede reprochar muchísimo, el no haber usado a Vinicius. Y le criticaré muchísimo, si decide seguir contando un año más con los Isco, Lucas Vazquez, etc.

Pero aún así, me costaría decir que este año no ha sacado provecho al equipo, cuando ha logrado ganar la liga con una de las plantillas más mediocres que hayamos tenido en años. Una plantilla que es casi la misma del año pasado, exceptuando a Mendy.

En desacuerdo con lo de la liga, españa tiene una competicion muy desigual y con pocos equipos de altisimo nivel, maxime si el barca esta en guerra civil. Mucho se reniega de klopp, pero es innegable que tienen muchisimo merito los 99 puntos logrados contra por lo menos 3 rivales de nivel muy superior al atletico (arsenal, chelsea, city) y otros como el leicester, el united superiores a la real sociedad o deportivo de turno. Encima la idea de juego y los fichajes son suyos.
Sí, sí, pero eso el atleti se cargó al Liverpool en los dos partidos.

Por no decir que, en octavos, hay dos representantes de la (mierda de) liga española, por uno de la (fabulosa) premier.
El pateti se puede cargar al que sea. Al farsa se lo hace seguido en champions, a nosotros en liga nos saca canas constantemente.

Y ya que vamos a demeritar la premier igual podríamos hablar sobre quienes llegar a la final de champions y Europa league la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45287Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Criticarle con 3 champions y dos ligas en tan poco tiempo, es un poco atrevido.

Otra cosa es q no te guste todo lo q hace, pero en algo debe acertar para llevar esa trayectoria.

El tema de la planificación y relevo generacional, es lo q más me preocupa en estos momentos.
Esta liga, al clan de “a diez puntos del líder en noviembre”, les ha hecho mucho daño.

Por eso critican tanto el caer con el city, cuando ellos esperaban que barsa, atleti y (sobretodo) sevilla, acabasen por delante en liga.
No olvides que la liga se la ganamos al peor farsa de la década. Si piensas que esta liga la ganábamos al farsa de hace un par de años entonces vas muy equivocado. No se cansan de decir que el dopado esta el declive, el mordiscos esta gordo y acabado, busquets es un muerto, pique otro acabado. Entonces el farsa es una mierda y aun así terminaron la primer vuelta por encima de nosotros. Que si que se ha ganado la liga pero hombre a la heroica tirando de partidos 1-0 con gol de penalti, con Ramos de goleador y Casemiro ayudándole.

Es que la planificación es una mierda, el equipo no tiene gol, no se juega a nada, hay muchos muchos lastres en plantilla y algunos piensan en seguir así con zidane y ver si suena la flauta otra temporada? Ya les digo que no va a ser así.

Zidane es muy malo y las vacas sagradas ya dieron lo que tenían que dar. Las gracias a todos y hasta luego.
Ni esta Liga quizás se la ganábamos al Barsa de hace dos años, ni el Madrid de hace dos años habría perdido La Liga el año pasado seguramente.

Pues muy bien, y ? :facepalm:

Si me abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, dice el refrán.
En serio eres tan cortito para tener que explicarte todo?
Edie, bonito, no insultes que después te vienes quejando.
Lo de cortito te lo guardas por favor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#45288Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Criticarle con 3 champions y dos ligas en tan poco tiempo, es un poco atrevido.

Otra cosa es q no te guste todo lo q hace, pero en algo debe acertar para llevar esa trayectoria.

El tema de la planificación y relevo generacional, es lo q más me preocupa en estos momentos.
Esta liga, al clan de “a diez puntos del líder en noviembre”, les ha hecho mucho daño.

Por eso critican tanto el caer con el city, cuando ellos esperaban que barsa, atleti y (sobretodo) sevilla, acabasen por delante en liga.
No olvides que la liga se la ganamos al peor farsa de la década. Si piensas que esta liga la ganábamos al farsa de hace un par de años entonces vas muy equivocado. No se cansan de decir que el dopado esta el declive, el mordiscos esta gordo y acabado, busquets es un muerto, pique otro acabado. Entonces el farsa es una mierda y aun así terminaron la primer vuelta por encima de nosotros. Que si que se ha ganado la liga pero hombre a la heroica tirando de partidos 1-0 con gol de penalti, con Ramos de goleador y Casemiro ayudándole.

Es que la planificación es una mierda, el equipo no tiene gol, no se juega a nada, hay muchos muchos lastres en plantilla y algunos piensan en seguir así con zidane y ver si suena la flauta otra temporada? Ya les digo que no va a ser así.

Zidane es muy malo y las vacas sagradas ya dieron lo que tenían que dar. Las gracias a todos y hasta luego.[/quote]
Ni esta Liga quizás se la ganábamos al Barsa de hace dos años, ni el Madrid de hace dos años habría perdido La Liga el año pasado seguramente.

Pues muy bien, y ? :facepalm:

Si me abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, dice el refrán.[/quote]

En serio eres tan cortito para tener que explicarte todo?[/quote]
Edie, bonito, no insultes que después te vienes quejando.
Lo de cortito te lo guardas por favor.
Gracias.[/quote]






Yo no me quejo guapi. Como lo e dicho muchas veces a mi me da risa y me da igual pero si hay veces que se pasan un poco los palmeros.

Y era solo una pregunta si así van a ser las cosas contigo digo para tomarme el tiempo y explicarte todo más a fondo :lol:
Última edición por Edicrash el Lun Ago 10, 2020 10:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#45289Mensaje

:? Lo de, esta Liga se ha ganado al peor Barsa de la historia, es el mantra que usan los Culerdos para desprestigiar una Liga ganada en buena lid.

Y como no, llegan los antis y trolls del Foro y lo recitan como si fuese su credo. Te tienes que reír de tanta simplicidad.. :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#45290Mensaje

No se cansan de decir que el dopado está en declive, que Suárez está gordo y en declive, que busquets es un muerto, que rakitic ya no le da, grisman un fracaso, el shakiro en declive etc etc etc pero cuando se dice que son el peor farsa en los últimos 15 años ahí no, eso es inadmisible porque le quita mérito al gran napoleón conquistador de títulos.

C'est la vie O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#45291Mensaje

Si otro entrenador hubiese fracasado con esta plantilla, el foro se hubiese llenado de excusas: Que ha dado oportunidades a los chavales, que la plantilla no da para más, que si el parón del Covid-19, que Bale y James son unos sinvergüenzas impuestos por el presidente, que los fichajes fueron un fracaso, que no tenemos gol.........etc
Pero como el entrenador es Zizou, y encima ha ganado una Liga, pues hay que darle palos a todas horas, sacar sus defectos y obviar sus puntos fuertes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45292Mensaje

Respecto a ZZ entrenador, hasta la fecha actual lo único constatable de forma objetiva, osea al margen de las filias y fobias tan comunes en este foro cargado de infantilismo físico y mental, es que ZZ sale a título gordo por año.
La otra cosa que podemos valorar objetivamente es el desempeño del equipo durante los partidos, las alineaciones que propone y los cambios que dispone durante el desarrollo del juego. Y digo objetivamente porque todos podemos verlo en la tele, en el campo, en el móvil, en el ordenador, con más o menos parones, saltos, etc..
A partir de aquí todo lo que podamos decir forma parte de la subjetividad de cada uno. Y todas las opiniones son válidas si se realizan desde el respeto y la educación mínima exigible. Al menos desde mi punto de vista.
Yo no he sido nunca fan del ZZ entrenador. Valoro muy positivamente su capacidad para tener a los jugadores motivados al menos para conseguir un título, y si la plantilla es lo suficientemente larga y competente le sirve para tener motivada a la segunda unidad lo que le permite disputar dos títulos e incluso ganarlos.
Lo que no me gusta de su desempeño como entrenador es que no parece muy hábil a la hora de realizar cambios y tampoco para cambiar el signo de los partidos.
El problema es que no tengo nada claro que otro entrenador garantice un título gordo al año como mínimo.
Tampoco sabemos si ZZ mantendrá su media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45293Mensaje

Capello aquí también salía a título por año y no duraba más de ese año.

Lo que no podemos es caer en el simplismo.

Zidane es el técnico con mejores resultados aquí y sin embargo no gusta como entrenador. Puede parecer una paradoja, pero muchos otros no tuvieron continuidad ni ganando.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45294Mensaje

hitzeko escribió:Capello aquí también salía a título por año y no duraba más de ese año.

Lo que no podemos es caer en el simplismo.

Zidane es el técnico con mejores resultados aquí y sin embargo no gusta como entrenador. Puede parecer una paradoja, pero muchos otros no tuvieron continuidad ni ganando.
Para simplismo, lo que dices en la primera frase, obviando cualquier tipo de circunstancias, motivos y condicionantes, que fueron muchos y muy variados, y que no tienen nada que ver con el presente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#45295Mensaje

hitzeko escribió:Capello aquí también salía a título por año y no duraba más de ese año.

Lo que no podemos es caer en el simplismo.

Zidane es el técnico con mejores resultados aquí y sin embargo no gusta como entrenador. Puede parecer una paradoja, pero muchos otros no tuvieron continuidad ni ganando.
Eso es cierto. Pero entonces............¿Cuál es la opción correcta?..........¿Mantener al que gana aunque no guste? ¿Fichar a otro entrenador que guste aunque no gane?......¿Arriesgar y buscar a uno que gane y que guste?...........
Es una situación complicada. Especialmente si luego todo lo que propone el entrenador depende de que los fulanos que saltan al campo estén dispuestos a aplicarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45296Mensaje

Yo creo que los resultados mandan.

Luego lo que no se puede pedir es que la gente deje de opinar, que parece que es lo que se pretende con Zidane.

El mismo Sarri ahí se va de la Juve con la liga en el bolso. Cesado y sustituido por un Don Nadie de los banquillos como es Pirlo.

Pues ya vemos que los clubes más profesionales incluso dejan de lado el resultadismo. La clave del éxito no la tiene nadie.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#45297Mensaje

Resumiendo la temporada en LIGA, a mi parecer en cuanto a decisiones de Zidane en momentos clave....

Perdemos 7-3 contra el patético en pretemporada y se encienden todas las alarmas....., mala pinta " a 10 puntos del líder en noviembre"

La temporada empezó como se presuponía de 14 partidos ganamos 7........HASTA PARA MÍ LA DECISIÓN FUNDAMENTAL ESTA TEMPORADA, meter a Valverde de titular y armar un muro de cemento armado junto con Casemiro en el medio.

De esos 14 partidos iniciales, Valverde solo fue titular contra el Atletico y empatamos a 0, a partir del Galatasaray donde se jugaba el puesto de entrenador, ya nadie le quitó el puesto.

Se podía leer en prensa:

"Los números le dan la razón al técnico, porque con Valverde en el campo aumentan los goles a favor y se reducen los recibidos. El Real Madrid no ha perdido en los nueve partidos que el uruguayo ha disputado como titular. Son siete victorias y dos empates con él en el once inicial y la última vez, en el 2-2 contra el PSG, los tantos de los franceses llegaron justo cuando Fede se marchó del terreno de juego".

Llega el partido del Barcelona en casa para asaltar el liderato y......otra decisión importante,VINICIUS TITULAR....buen partido y PRIMER GOL y MARIANOOOO!!!! SÍ MARIANOOOO!!!! segundo gol.

Vinicius empezó a contar tarde pero volvió a tener buenas apariciones siempre que jugó todos los minutos del partido, FIJENSE EN ESE DETALLE. En los momentos clave estos dos jugadores aportaron y sostuvieron un equipo que se caía si dependíamos de la llamada "vieja guardia".

Llega el COVID....

Sorprendentemente el equipo vuelve con jugadores en buena forma y la "vieja guardia" sube su nivel Kroos, Modric, Carvajal, Ramos y Benzema..... que suman a la causa, además de ir recuperando efectivos como Asensio. CONSECUENCIA 10 Partidos de 11 ganados.
Importante en este tramo los 8 goles de Benzema y los penaltis de Ramos, además del gol decisivo de Casemiro contra el Español.


Cuando digo VIEJA GUARDIA no es algo despectivo aunque suene así.

"La expresión proviene de la Vieja Guardia napoleónica, los grognards, que eran los soldados más veteranos, los que habían luchado con el emperador desde el principio."

Y AHORA LLEGA EL QUID DE LA CUESTION:

Viendo sus decisiones durante toda la temporada en momentos clave, porque el día del City no fue fiel a ellas.

Eso deja un regusto amargo y algo de preocupación una vez terminada la temporada, esa es la verdad.
Última edición por michael37 el Lun Ago 10, 2020 1:59 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45298Mensaje

Estoy contento con mi plantilla saes , no quiero a nadie más ,
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45299Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Capello aquí también salía a título por año y no duraba más de ese año.

Lo que no podemos es caer en el simplismo.

Zidane es el técnico con mejores resultados aquí y sin embargo no gusta como entrenador. Puede parecer una paradoja, pero muchos otros no tuvieron continuidad ni ganando.
Eso es cierto. Pero entonces............¿Cuál es la opción correcta?..........¿Mantener al que gana aunque no guste? ¿Fichar a otro entrenador que guste aunque no gane?......¿Arriesgar y buscar a uno que gane y que guste?...........
Es una situación complicada. Especialmente si luego todo lo que propone el entrenador depende de que los fulanos que saltan al campo estén dispuestos a aplicarlo.
La opción correcta es sencilla. Aquí los jugadores y entrenadores están de paso. La directiva es la que marca el futuro del equipo. Es la que sabe como están las cuentas, los que de verdad conocen el futuro del club. Los que deciden si la política del club va por la ruta de hacer grandes fichajes, la de potenciar la cantera o la de fichar y formar jóvenes promesas. Y a partir de ahí, elige la dirección técnica que más se adapte a la idea del club. Y ahora que cada uno saque sus conclusiones sobre la política del club y la idoneidad del entrenador. Conclusiones simplistas de "está para recibir los palos" no valen.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45300Mensaje

Me aburre ,ni le escucho cuando habla ,no me suele interesar

No habla de fútbol ,no habla de fichajes ,...

3 topicazos y ya
Responder