7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#45281Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Oct 27, 2024 2:46 pm Las derrotas ocurren a cualquier equipo, incluso a los mejores. Todos los campeones de Champions en sus años perdieron al menos algún partido en la temporada, y a mi parecer esta derrota sirve como una alerta y llega en un momento que no afecta la clasificación en la Champions, que es la competición más importante. El equipo es muy fuerte, tiene jugadores que cualquier club del mundo querría tener y saldrá fortalecido de esta derrota, no tengo dudas de eso.
Las alertas ya se venían dando hace tiempo.
ElChinoTronador

#45282Mensaje

Ayer no estuvieron Sule y Emre Can para que Vinicius marque el gol del siglo nuevamente.
ElChinoTronador

#45283Mensaje

Analizando el partido, el Barcelona se defendió igual que siempre. En bloque y con la defensa bien adelantada. Vinicius hizo una jugada genial quedando solo delante de puerta, el remate no fue bueno.

Flick no es de ninguna manera Xavi que solía ponerle una marca personal a Vinicius (Araujo).
Flick: Vinicius? Que venga aquí le esperamos.
abelguga

#45284Mensaje

abelguga

#45285Mensaje

Vini no se esconde, de verdad creo que el chico es 100% adn de este club

Aunque nunca me gustaran sus bailecitos.
David774

#45286Mensaje

Vini en X:
@Vinijr
Volveremos como siempre! Somos El CLUB MÁS GRANDE ya lo sabéis!!
Sangre Blanca

#45287Mensaje

Creo que solo una vez quedo fuera de juego y en otra salio bien y se quito al kounde facil y en lugar de pasarla al jude solo en el medio la pego mal, y despues en la segunda parte dio 2 grandes pases al kyliam que se la pego al portero culerdo y no eran fuera de juego

Osea mal partido no.hizo sino que el madrid sobretodo en defensa y kyliam fallaron mucho y si el hubiera jugado con el farza ayer vini se va con un triplete facil con esos huecos del madrid en defensa.
friugi

#45288Mensaje

¿El colmo del Madrid? Que mañana no le den el BO a Vini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#45289Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 27, 2024 8:33 pm Vini en X:
@Vinijr
Vini, con esta plantilla, ni en tus más húmedos sueños. 8-) 8-) 8-)
abelguga

#45290Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 27, 2024 8:42 pm ¿El colmo del Madrid? Que mañana no le den el BO a Vini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un escenario que ni nos planteamos... como ocurra no se que pase aqui :meparto:
friugi

#45291Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 8:44 pm
friugi escribió: Dom Oct 27, 2024 8:42 pm ¿El colmo del Madrid? Que mañana no le den el BO a Vini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un escenario que ni nos planteamos... como ocurra no se que pase aqui :meparto:
Pues como pasó con algunos BB.OO que pensábamos iban para CR7 y se lo regalaron al enano argentino vomitón. Sólo que espero este año, si no es a Vini, sea a Carvajal, Belli o Kroos y mete también a Tibeau. Todo lo que no sean esto, sí, un colosal escándalo mundial, un terremoto de grado 9, que partiría en dos a la Tierra. 8-) 8-) 8-)
[Jota]

#45292Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 6:31 pm
Seguro eran gente del Atlético O_o
Doren

#45293Mensaje

[Jota] escribió: Dom Oct 27, 2024 10:19 pm
Bueno también hay madridistas racistas. Los hay incluso en el foro...
abelguga

#45294Mensaje

En ese tema se tiene que poner el ejemplo.

Además el Bernabeu tiene camaras por todos lados por si alguien se le ocurre silbar al presidente.
[Jota]

#45295Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 27, 2024 10:21 pm
[Jota] escribió: Dom Oct 27, 2024 10:19 pm
Bueno también hay madridistas racistas. Los hay incluso en el foro...
Que no, que acá son todos blancos impolutos, capitanes de la moral :mrgreen:
madridista991

#45296Mensaje

Estoy de acuerdo con sus declaraciones, me parece fatal los insultos racistas a Lamine u otros jugadores.

Pero también qué bien le ha venido esto para darse más autobombo de cara a la gala de mañana, y así intentar eclipsar un poco la mierda de partido que hizo ayer.
Seguro que también ha sacado este comunicado pensando un poco en su propia imagen pública, en quedar como un boss ante la peña sabiendo bien cuál es el discurso que vende actualmente.

A ver con qué declaraciones nos sorprende mañana.
A mí me gustaría que se disculpara públicamente con el pueblo español y retractarse de sus hirientes palabras hacia nosotros, por desgracia no creo que vaya a ir por ahí.
Pero vamos, algún discursito estilo Marthin Luter King se habrá preparado para mañana, más por afán de protagonismo que por otra cosa (que repito, nadie merece sufrir insultos racistas ni de ningún tipo, pero es que está claro también que Vini es una diva y le encanta estar en el foco siempre, mañana va a estar en su salsa y sólo espero que no la líe de nuevo y alguien le haya asesorado bien sobre cómo actuar o qué decir en el gran evento de mañana).
Carlosp86

#45297Mensaje

Técnicamente jugador del.monton, en cuanto se le acabe la rapidez, será de los más criticados porq es de lo peor técnica y tácticamente q tenemos.
Carlosp86

#45298Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 27, 2024 8:33 pm Vini en X:
@Vinijr
Si tocándose los huevos , y siendo un llorón en cada partido seguro q volvemos si
DivinaLocura

#45299Mensaje

Solo quiere jugar al futbol..el tio es mas anti Español que Puigdemont...me di cuenta de su racismo anti Español en la noche del amistoso España vs Brasil en Marzo..nos tiene un odio que te cagas.
degas

#45300Mensaje

Responder