CR sólo le quiere marcar a los facilones, a la Juve le metió los dos goles porque se lo pusieron fácil, muchas ganas no tenía. Al Barça le metió 2 goles por lo mismo... Porque a él lo que le pone es metérselo a rivales más fáciles de humillar. Para los grandes están ya sus compis de ataque que nos han salvado la temporadNO.rupeni escribió:Aqui algunos se cree que Cristiano marca hat tricks a quien quiere y no a quien puede.
Esos mismos se creen que los rivales son mancos y cojos.
Otros se creen que si pudiera marcar media docena en una final los dejaría para el Alavés.
Lees este post y parece que no marca por tocar los cojones y porque no quiee.
Algo muy grave pasa en el madridismo cuándo hay un acoso y derribo contra un jugador que tiene las cifras que tiene Cristiano y por contra no se mira para otros que son los verdaderos problemas del equipo.
Luego pasamos a las alusiones a la persona, que si tal que si cual, que si celebra que si no celebra.
En fin.
rubencaraban escribió:Cuando parte de la "afición" del Madrid es tan tan desagradecida con el que cuando se vaya será el segundo mejor jugador de la historia del club, me averguenzo bastante. Tenemos lo que nos merecemos, un tio que se jugó el mundial por jugar con su equipo (no me quiero imaginar si lo que hizo Messi durante la temporada en año de mundial lo hiciese el portugués), un tio que es el que más entrena, el que aunque siga el bulo ese de que no aparece en partidos importantes, que me digan los goles al Barcelona de copa del rey, el calma calma, el que nos salvó de la catástrofe contra el Schalke en champions, etc etc.
En fin, prefiero no meterme mucho en este hilo porque en vez de apoyar a nuestro mejor jugador de las críticas, burlas, insultos que recibe por parte de todos los antimadridistas, vamos y encima nos unimos a ellos.
rupeni escribió:Aqui algunos se cree que Cristiano marca hat tricks a quien quiere y no a quien puede.
Esos mismos se creen que los rivales son mancos y cojos.
Otros se creen que si pudiera marcar media docena en una final los dejaría para el Alavés.
Lees este post y parece que no marca por tocar los cojones y porque no quiee.
Algo muy grave pasa en el madridismo cuándo hay un acoso y derribo contra un jugador que tiene las cifras que tiene Cristiano y por contra no se mira para otros que son los verdaderos problemas del equipo.
Luego pasamos a las alusiones a la persona, que si tal que si cual, que si celebra que si no celebra.
En fin.
Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
En fin.
Es que lo del otro día ya fue...zunderlips28 escribió:Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
En fin.
Y si muchos os sorprendéis y repetís que no entendéis que sea criticado un tipo de 60 goles al año, pues yo repito que nunca hemos necesitado un tipo de 60 goles al año para ser el mejor equipo del mundo. Ni hace 50 años ni ahora. Y si llevamos 6 años fracasando, es hora de hacer cammbios drásticos y dejar de tener un equipo al servicio exclusivo de CR7. Si es que Benzema debería llevar CR7 en la camiseta también...es de chiste.
hitzeko escribió:Bajo mi punto de vista, y esto es debatible, pero bajo el mío, es el mejor jugador de la Historia del club.
No obstante, me da que éste será su último año. Quizá por su actitud, sus gestos... y pese a lo que es, si no aceptaría jugar en punta, no sería una baja demasiado nociva.
Viendo lo que aportan jugadores más versátiles en banda, creo que al Real le supondría un plus un futbolista más móvil que uno tan estático como es Ronaldo; seguramente, el único extremo que marca como un delantero, pero que en banda también se mueve como un delantero...
Veremos.
Completamente de acuerdo. Seguiremos acumulando Pichichis y ganando alguna cosa cada dos o tres años.zunderlips28 escribió:Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
En fin.
Y si muchos os sorprendéis y repetís que no entendéis que sea criticado un tipo de 60 goles al año, pues yo repito que nunca hemos necesitado un tipo de 60 goles al año para ser el mejor equipo del mundo. Ni hace 50 años ni ahora. Y si llevamos 6 años fracasando, es hora de hacer cammbios drásticos y dejar de tener un equipo al servicio exclusivo de CR7. Si es que Benzema debería llevar CR7 en la camiseta también...es de chiste.
josinh0 escribió:Dan pena muchos en este foro. Tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor desde la época de Maradona y muchos estan rabiando.
Les guste o no, a la gran mayoria de los madridistas nos parece genial tener a Cristiano en nuestro clun y seguirá por lo menos 2 años más. A aguantar, haters.
Luego no se quejéis cuando nuestro goleador haga 20 o 18 goles en una Liga
En 2017 venta por 100M y todos contentos. Los que sepan de fútbol saben que Ronaldo seguirá valiendo (costando) casi lo mismo ahora o en 2017. Y si tanto les preocupa que el club venda y aumente las arcas inmediatas, haceros del Rayo o Getafe que venden a cualquier buen jugador cuando otros se interesan por ellos.
CR7 es el mejor rematador del mundo pero eso no quiere decir que sea un 9 top. Cuidado que hay diferencia entre ser un gran rematador y ser un gran 9.SnowbliNd escribió:CR9 en la próxima temporada y todos contentos.
El principal argumento para defender a Ronaldo, sus goles, se cae por sí solo cuando miras lo que hemos ganado desde que él está en el equipo.WarriorRM escribió:josinh0 escribió:Dan pena muchos en este foro. Tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor desde la época de Maradona y muchos estan rabiando.
Les guste o no, a la gran mayoria de los madridistas nos parece genial tener a Cristiano en nuestro clun y seguirá por lo menos 2 años más. A aguantar, haters.
Luego no se quejéis cuando nuestro goleador haga 20 o 18 goles en una Liga
En 2017 venta por 100M y todos contentos. Los que sepan de fútbol saben que Ronaldo seguirá valiendo (costando) casi lo mismo ahora o en 2017. Y si tanto les preocupa que el club venda y aumente las arcas inmediatas, haceros del Rayo o Getafe que venden a cualquier buen jugador cuando otros se interesan por ellos.
WarriorRM escribió:Agent_Graves escribió: