yolovalgo2 escribió:Y que después del desastre total de Zidane el viernes se siga discutiendo si Zizou debe seguir... Lo dicho, el nuevo Milan.
Estas predicciones viniendo de vos me dan mucho optimismo. Cuando dijiste que quedábamos a 10 puntos del Barça después del partido contra el Eibar, sabia que ganaríamos la Liga. Todas las dudas me las despejaste.
Ahora es seremos el nuevo Milan, pues capaz y ganamos 3 "shenpions" seguidas de nuevo.
Por mucho que ganes la liga si después en la Champions quedas eliminado en las primeras de cambio es un fracaso, otra cosa seria haber llegado a semifnales almenos, pero caer en octavos es un fracaso
LQDY escribió:Por eso este año, ganando la liga y decepcionando en Europa, estamos hundidos.
Porque venimos de donde venimos.
Y La expectativas iniciales eran altísimas.
Sobretodo las vuestras.
Que alguno esperaba , y rezaba, porque algún entrenador Vasco quedase por delante.
Aunque ahora ya le vale con que sea cántabro.
A ver, los de la secta Zinediana llevais mucho tiempo predicando que Zidane es dios y a que se lo debemos todo a el, pues si es dios por que hemos sido eliminados de la Champions en las primeras de cambio?
LQDY escribió:Y nosotros, el año pasado, con Lopetegui, y cero títulos, estábamos levitando.
Por hablar de otro entrenador.
Lopetegui no acabó la temporada...habla por ti...yo prefiero a cualquiera antes que a Zidane que es lo más dictador que se ha visto últimamente,teniendo a más de medio equipo amargado y haciendo el ridículo un día si y otro también ,dándole gracias a que este escudo y esta camiseta te facilitan el trabajo.
Es decir puedes dejar a jovic fuera,a vinicius etc etc etc y poner a Benzema,Modric y Lucas Vázquez de media punta si quieres que,aún así,al Eibar es posible que le puedas ganar,y al city y al Bayern ojo,solo faltaría.es laaaaaamentaaaaaableeee que pvtu asco.
LQDY escribió:Por eso este año, ganando la liga y decepcionando en Europa, estamos hundidos.
Sobretodo las vuestras.
Que alguno esperaba , y rezaba, porque algún entrenador Vasco quedase por delante.
A ver, los de la secta Zinediana llevais mucho tiempo predicando que Zidane es dios y a que se lo debemos todo a el, pues si es dios por que hemos sido eliminados de la Champions en las primeras de cambio?
Yo creo que este año vimos el máximo de potencial que puede dar la plantilla como conjunto.
Me queda claro que individualmente podrian dar más los Hazard, Isco, Asensio... pero no creo que vaya a cambiar mucho su rendimiento de aquí al 14 de septiembre que comienza la liga. Lo mismo va para los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Carvajal, Kroos, Lucas.
No me espero un inicio de campeonato diferente a lo que ya dan, ni tampoco que el primer semestre sean de sensaciones diferentes a las que tuvimos en los ultimos partidos.
Y lo mismo pasaría si cambiaran de técnico, que puede hacer el técnico nuevo en 3 semanas de pretemporada? que estilo va a imprimir o que cambios hacer?
Lo que se puede intentar es un fichaje de primer nivel que te cambie el ataque y un par de retoques para darle fondo a la plantilla en la media cancha. Más allá de eso, no hay tiempo ni forma de hacer un cambio profundo para la siguiente campaña.
Sobretodo las vuestras.
Y perdemos ligas en noviembre,hacemos el canelo contra un ajax interesante en ucl y hacemos el canelo contra un city que no le llega al real Madrid a la suela no se...la gente ve q hemos ganado una copa y a tomar por saco todo lo demás..