Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45361Mensaje

Aquí hay dos opciones. Si no puedes hacer de Isco un jugador con un físico aceptable en los entrenamientos, no puede jugar.

Me da igual que sea por predisposición, por incompetencia del que entrena... tienes un jugador que no suma y no hay más.

Ya digo que me da igual Isco o el que sea.

Ahora, si encima sabes que el chico está así y lo alineas, eres doblemente incompetente.

Como ha hecho ahora y debió hacer antes, se le aparta de los minutos de juego y punto. Y cundo estés en forma ya volverás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#45362Mensaje

Mañana titular.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#45363Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay dos opciones. Si no puedes hacer de Isco un jugador con un físico aceptable en los entrenamientos, no puede jugar.

Me da igual que sea por predisposición, por incompetencia del que entrena... tienes un jugador que no suma y no hay más.

Ya digo que me da igual Isco o el que sea.

Ahora, si encima sabes que el chico está así y lo alineas, eres doblemente incompetente.

Como ha hecho ahora y debió hacer antes, se le aparta de los minutos de juego y punto. Y cundo estés en forma ya volverás.
Totalmente de acuerdo. El que no está físicamente para jugar que no juegue.
carlosp86

#45364Mensaje

aqui muchos defendiendo a este señor a marcelo etc,pues bien podian seguir el ejemplo d elucas que si bien le han dado palos el chico se ha ganado jugar primero entrenando duro y siendo el mejor fisicamente y eso aun no siendo el mejor tecnicamente hace que pueda ser titular y ser uno más.Pero zidane defendera a los marcelo,isco,asensio etc,niños mimados que tienen la suerte de vivir del cuento y de tener un entrenador y presidente que se lo permite
todo.
La diferencia entre lucas y este es que isco a las primeras ya ha pedido que quiere irse,el otro se ha currado el jugar y ser uno más y isco por tecnica podria ser titular claramente solo con estar fisicamente bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#45365Mensaje

Yo quiero darle otra oportunidad y creo que Zidane también... pues simplemente porque es un jugador de la plantilla y sin duda es una debilidad para ambos.

Pero de eso a defender su falta de forma fisica, su falta de ambición, que teniendo ganada a la afición la fue perdiendo poco a poco por no dar el paso adelante... no se puede defender eso.

Contra el Athletic tiene una oportunidad más, ya no se cuantas le queden o si sera la ultima.

Solo en Isco esta

Si no hace algo, si no cambia la situación su venta es más que clara en verano y prioritaria incluso porque hay gente como Brahim o Kubo pidiendo turno y jugadores como Fabian, Brandt, etc que nos vendrían como un sueño para enamorar con el juego o ilusionar un poco con el fichaje a la afición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45366Mensaje

Se podra destapar con algún buen partido pero yo le veo muy acabado hace mucho.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45367Mensaje

yo lo veo acabado y gordo cuanto antes se vaya mejor
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#45368Mensaje

Yo no se como le aguantan los compañeros, la peste de no ducharse como cualquier pudremita que se precie llega hasta aquí
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45369Mensaje

Entra el Gordo Triste
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#45370Mensaje

Guarro !!!

Lávate el pelo cochino.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45371Mensaje

entran el picha y el bro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45372Mensaje

Parece la dama de elche :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45373Mensaje

la que acaba de fallar la dama de elche
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#45374Mensaje

K vergüenza

La ha fallado porque ha corrido 30 metros y no podía ni con su Alma ya..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45375Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45376Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#45377Mensaje

Que se deje de dietas veganas porque vaya tela.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#45378Mensaje

Un cerdo con todas las letras.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#45379Mensaje

Se acaba de coronar el tío, pero vamos la culpa es de quien lo saca
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45380Mensaje

pepex31 escribió:Se acaba de coronar el tío, pero vamos la culpa es de quien lo saca
Luego la culpa será de la prensa. Con no volver ni a llevarlo convocado, se acabó el problema
Responder