Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#45381Mensaje

rubencaraban escribió:Respecto a lo que dije hace unas paginas atrás que ha generado algunos comentarios al respecto, decir que cuando hablo como Cristiano segundo mejor jugador de la historia del club me refiero a lo puramente individual no hablo de títulos, ni lo que representa, ni cosas de esas. Por ejemplo, hablas de Raúl y se te vienen a la cabeza muchos aspectos que identificas con el Madrid y le hacen estar ahí entre los mejores de la historia del Madrid, pero comparas individualmente a Raúl-Cristiano y ahí está el portugues por encima. Ami lo que me parece increible es la memoria a corto plazo que tiene la gente que solo se queda con lo que ha hecho de (enero-Mayo) habría que recordar que de Septiembre-Diciembre hemos visto posiblemente al mejor Cristiano de su etapa del Madrid, estaba imparable. En serio, no entiendo el pensamiento de muchos que por no rendir al mismo nivel los 5 meses siguientes hableis así de el que por cierto, aun estándo mal ha salvado muuuuchos partidos.
A quien pusiste por encima de cristiano de forma individual? Me parecr a mi que no hay.
muchacho

#45382Mensaje

myrecks

totalmente de acuerdo contigo messi si hace falta baja hasta mediocampo para empezar el la jugada si el equipo esta frito en mediocampo , o empieza por la izquierda para soltear rivales y luego dar el pase con rosca al segundo palo que tan bien lo ha venido haciendo este año .
y ronaldo este año 2015 tan solo se ha dedicado a esperar el balon dentro del area para empujarlo . porque supongo que cuando cr7 espera el balon dentro del area y participa poco en el juego del equipo es porque fisicamente esta muerto . pero el cristiano de principios de temporada moviendose entre lineas con total libertad de movimientos para caer en cualquiera de las dos bandas tambien es mortal . pero no tiene el don de messi de bajar a iniciar la jugada en mediocampo .
para mi gusto los dos mejores jugadores del mundo , pero totalmente de caracteristicas y mentalidad opuestas.
zam

#45383Mensaje

Cuando se vaya CR, Floper necesitará OTRO REFERENTE mediático. ¿Bale? pues aportará lo mismito en lo colectivo y mucho menos en lo ofensivo. ¿Karim? ¿en serio pensáis que Karim mejorará sin CR? ¿lo habéis visto con Francia?

¿Otro? Pues no quedan muchos cracks mediáticos de este nivel hoy por hoy, así que le dará un locurón por el próximo que destaque de pronto en algún torneo, ya veremos como encaja.

Hay un problema de base, para mantener el modelo de figurines que AL FINAL NOS GUSTA A TODOS; porque bien que pedimos fichar tipos por pastizal, hay que sostenerlos en tíos como CR. Y al menos CR, con sus calvas en la temporada, sus goles los mete.

O cambiamos el modelo, o no hay tutia a la hora de que el equipo se base en 3-4 piezas intocables por encima del bien y del mal. Y esperemos que los próximos al menos sean tan competitivos...
Borrar usuario 17252

#45384Mensaje

Los jugadores en el RM hacen leyenda por la cantidad de títulos que terminaron trayendo a las arcas... los números individuales son una estadística más, mi opinión.

Individualmente CR7 probablemente sea el mejor en la historia blanca, pero esto es un deporte colectivo, y a día de hoy, lamentablemente para el portugués todavía hay muchos enormes jugadores que serán mayormente recordados. Si Cristiano se quedase y fuese capaz de añadir otra Champions, un par de Ligas y otros trofeos relevantes, el debate pudiera cambiar de tono, pero ahora mismo no hay comparativa alguna.
muchacho

#45385Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió: el unico de arriba que trabaja y se deja los huevos en defender sin balon es luis suarez , los otros dos pueden hacer una minima presion pero nada del otro mundo .
Neymar es el jugador de la MSN con más balones recuperados, segundo Messi y por último Suárez. Los 3 de la MSN si presionan cuando pierden un balón, cosa que casi no pasa con nuestra BBC.
me gustaria ver si la mitad de los balones recuperados de neymar no son por el monton de faltas que le hacen . yo a neymar sinceramente no le veo nada del otro mundo .
Borrar usuario 16682

#45386Mensaje

muchacho escribió:
SnowbliNd escribió:
muchacho escribió: el unico de arriba que trabaja y se deja los huevos en defender sin balon es luis suarez , los otros dos pueden hacer una minima presion pero nada del otro mundo .
Neymar es el jugador de la MSN con más balones recuperados, segundo Messi y por último Suárez. Los 3 de la MSN si presionan cuando pierden un balón, cosa que casi no pasa con nuestra BBC.
me gustaria ver si la mitad de los balones recuperados de neymar no son por el monton de faltas que le hacen . yo a neymar sinceramente no le veo nada del otro mundo .
Presiona, y presiona mucho más que Bale, Cristiano o Benzema. Lastimosamente esa es la realidad.
Borrar usuario 17612

#45387Mensaje

zam escribió:Cuando se vaya CR, Floper necesitará OTRO REFERENTE mediático. ¿Bale? pues aportará lo mismito en lo colectivo y mucho menos en lo ofensivo. ¿Karim? ¿en serio pensáis que Karim mejorará sin CR? ¿lo habéis visto con Francia?

¿Otro? Pues no quedan muchos cracks mediáticos de este nivel hoy por hoy, así que le dará un locurón por el próximo que destaque de pronto en algún torneo, ya veremos como encaja.

Hay un problema de base, para mantener el modelo de figurines que AL FINAL NOS GUSTA A TODOS; porque bien que pedimos fichar tipos por pastizal, hay que sostenerlos en tíos como CR. Y al menos CR, con sus calvas en la temporada, sus goles los mete.

O cambiamos el modelo, o no hay tutia a la hora de que el equipo se base en 3-4 piezas intocables por encima del bien y del mal. Y esperemos que los próximos al menos sean tan competitivos...
Has visto el mundial de Benzema? se echó el equipo a la espalada sin depender de nadie. aquí su juego está condicionado por Cr7.
myrecks

#45388Mensaje

muchacho escribió:myrecks

totalmente de acuerdo contigo messi si hace falta baja hasta mediocampo para empezar el la jugada si el equipo esta frito en mediocampo , o empieza por la izquierda para soltear rivales y luego dar el pase con rosca al segundo palo que tan bien lo ha venido haciendo este año .
y ronaldo este año 2015 tan solo se ha dedicado a esperar el balon dentro del area para empujarlo . porque supongo que cuando cr7 espera el balon dentro del area y participa poco en el juego del equipo es porque fisicamente esta muerto . pero el cristiano de principios de temporada moviendose entre lineas con total libertad de movimientos para caer en cualquiera de las dos bandas tambien es mortal . pero no tiene el don de messi de bajar a iniciar la jugada en mediocampo .
para mi gusto los dos mejores jugadores del mundo , pero totalmente de caracteristicas y mentalidad opuestas.
Hombre tampoco es que se espera a empujar el balon. Es un rematador. Pocos jugadores pueden meter todos esos goles de cabeza de cr7 que son por pura superioridad fisica. Eso mas su hambre por meter gol dia si y dia tambien es porque pienso que puede ser el 9 mas lethal que hay.
Borrar usuario 16682

#45389Mensaje

Zrouda escribió:Has visto el mundial de Benzema? se echó el equipo a la espalada sin depender de nadie. aquí su juego está condicionado por Cr7.
Por favor el Mundial de Benzema fue como el de Messi, una mentira. No se que tan condicionado estará porque CR7 le ha salvado el culo miles de veces tapando las sequías del francés.
zam

#45390Mensaje

A mi Karim me desespera igual en Francia que en el Madrid. Te puede hacer un partidazo y el siguiente ni lo ves. Es la irregularidad con piernas.
JuanitoMaravilla

#45391Mensaje

Pues nada señores, vendemos a Cristiano, nos quedamos con Bale y Benzema y traemos a Lewandowski, a ganar tripletes.
Borrar usuario 16682

#45392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues nada señores, vendemos a Cristiano, nos quedamos con Bale y Benzema y traemos a Lewandowski, a ganar tripletes.
Si se va CR7, Iker incluso mejorará.
JuanitoMaravilla

#45393Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues nada señores, vendemos a Cristiano, nos quedamos con Bale y Benzema y traemos a Lewandowski, a ganar tripletes.
Por supuesto, sin contar que Benzema dejará de jugar para Cristiano y ganará el Balón de Oro.
jotaceen

#45394Mensaje

Cristiano tonto.

¿Ya?
zunderlips28

#45395Mensaje

No sé lo que pasaría si se vende a CR7 ni lo que ganaríamos. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado y lo qué se ha ganado en estos 6 años de Cristianodependencia y todo un Real Madrid jugando para él.

Te recuerdo que ganamos 3 Champions con Raúl y Morientes de delanteros.
WarriorRM

#45396Mensaje

SnowbliNd escribió:
A mi la vd nada me asombra del trollaco ..muy claro lo dijo odio a cristiano jahaja lo q diga se sabe q es algo personal :sisi:
JuanitoMaravilla

#45397Mensaje

Impresionante la película de la Décima. Florentino preguntándole a Cristiano si tenía miedo a romperse en el partido y él dice que le da igual, que hoy es hoy. Jugador que lo da todo en el campo, más Cristianos porfavor.
jotaceen

#45398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Impresionante la película de la Décima. Florentino preguntándole a Cristiano si tenía miedo a romperse en el partido y él dice que le da igual, que hoy es hoy. Jugador que lo da todo en el campo, más Cristianos porfavor.
Cierto. Y peliculaza.
Madridistaypunto

#45399Mensaje

jotaceen escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Impresionante la película de la Décima. Florentino preguntándole a Cristiano si tenía miedo a romperse en el partido y él dice que le da igual, que hoy es hoy. Jugador que lo da todo en el campo, más Cristianos porfavor.
Cierto. Y peliculaza.
Pues tampoco diego costa quería perderlo y mira, nos hizo un favor.
Al igual que se podía haber jodido cr y hacer un favor al pateti. Aunque es cierto que en la final de lisboa estuvo muy desaparecido.
A mí la chorrada esa de: hay que jugar sí o sí una final aunque estés lesionado, me parece una enorme falta de respeto a club y aficionados.
zam

#45400Mensaje

¿¿Pero la peli sólo está en la APP?? :shock:
Responder