Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4541Mensaje

hal2814 escribió:La princesa de cristal Gago se la pasa lesionado en el Velez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ya comienzan los rumores de que no es feliz y quiere regresar al Boca Juniors :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo paquete.
Y jugó en el Real Madrid.......

Imagen
Borrar usuario 4146

#4542Mensaje

El Valencia no quiere ni ver a Gago

La idea del club che es que el argentino no vuelva a entrenar.



Imagen



El Valencia ha programado el inicio de su pretemporada para el próximo 8 de julio, fecha para la que no ha citado a Fernando Gago, quien todavía no se sabe cuándo regresará al conjunto che, si es que lo hace, porque si fuese por la directiva el argentino ni siquiera volvería a entrenar a Manises.


La intención del club blanquinegro es traspasar al de Buenos Aires por lo que costó, 3,5 millones de euros, y cuanto antes mejor, para así no tener que estar obligado a citarlo tras el regreso de sus vacaciones. Sin embargo, parece complicado que la secretaría técnica consiga venderlo por ese precio a corto plazo, sobre todo después del proco protagonismo que tuvo el curso pasado.


Gago empezó la temporada 2012/2013 como un fijo en los onces de Mauricio Pellegrino, después de que el Valencia lo traspasase del Real Madrid. Pronto, todo se torció para el mediocentro, por culpa de las lesiones y, sobre todo, por el cese de Pellegrino tras los malos resultados cosechados. Con el adiós del preparador argentino, Gago pidió salir del club, con el que mantuvo una mala relación y que en invierno lo cedió a Vélez.


En los últimos días, el vicepresidente del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, comentó el deseo del '5' valencianista de regresar al equipo de sus amores, aunque delegó toda la responsabilidad del futuro del centrocampista en manos del club blanquinegro, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016.

http://deportes.terra.es/valencia/el-va ... aRCRD.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


jajajajajajajjajajajaja hasta el 2016 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#4543Mensaje

Van pocos partidos, aun sigue en pie sin estar lesionado y ha dejado muy buenas impresiones.

Uno no descarta nada, yo soy uno de los que aun duda mucho de haberle fichado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4544Mensaje

Se llevó la ovación de la Bombonera y entre selección y los dos partidos en Boca viene en una forma genial, de lo mejor del fútbol local.

Con miedo constante a que se lesione, pero bueno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4545Mensaje

De los peores medios que han pisado el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#4546Mensaje

El segundo peor fichaje en la historia del futbol mundial... pero Kaka se empeño en superarlo y con creces :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4547Mensaje

Fernando Gago va camino del Balón de Oro sin ninguna duda... :sisi: :sisi: Sólo con verle la cara de nenaza y el cuerpo tan debilucho que tiene se entiende que esté "triunfando" en Argentina. Menudo pufo. Entre este, Drenthe y Faubert podrían formar un equipo curioso. No me extraña que la temporada 07/08 acabase como acabó teniendo a estos elementos en la plantilla....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4548Mensaje

Estoy volviendo a ver el Rm-Bayern 06/07, qué desastre, cómo aguantó tanto tiempo?

PD: Sale Hargreaves, el rey en el Norte.

Imagen
Borrar usuario 4146

#4549Mensaje

A mi me dolio el estomago de reirme de como le tiro mierda Mario Kempes en ESPN a la paquete internacional argentino Fernando Gago :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Esta Argentina me recuerda al Madrid de cuando jugaba Gago aquí... arriba todo mundo esperaba que fueramos los mejores del mundo, atrás se pensaba que la defensa era lo peor pero a la hora de la verdad en el analisis global no estaban tan mal. El portero se la pasaba salvando al equipo... y se ganaba por la minima y tras mucho esfuerzo.

Pero sobre todo ese tremendo hueco en la media cancha... que ni recuperaba balones, ni apoyaba a la defensa para defender ni recibir la pelota y darle salida... ni tampoco se comunicaba con el ataque tratando de por medio de un pase adelantar lineas y al equipo.

Siempre caminando por la cancha, 5 o 6 revoluciones por abajo de todos los demás de la cancha, pases simples de menos de 5 metros y aun así es capaz de darlos mal y cuando se le ocurre disparar manda el balón afuera del estadio no por nada lleva un tremendo promedio de 1 gol POR EQUIPO.

La mentira más grande que he escuchado en este mundo es decir que Gago se parecia a Redondo como jugador. Gago tiene la técnica de Gattuso, el toque de balón de un nadador y el despliegue fisico de un golfista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4550Mensaje

hal2814 escribió:Gago tiene la técnica de Gattuso, el toque de balón de un nadador y el despliegue fisico de un golfista.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D> =D>

Menudo tronco :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4551Mensaje

Pues yo creo que Gago reune un compendio de carácterísticas de los grandes jugadores. Tiene el compromiso defensivo de Cristiano Ronaldo, el juego aéreo de Leo Messi, la tenacidad competitiva de Guti, la penetración por banda de Fernando Hierro, la velocidad de Michel y el fondo físico de Ronaldo Nazario.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4552Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que Gago reune un compendio de carácterísticas de los grandes jugadores. Tiene el compromiso defensivo de Cristiano Ronaldo, el juego aéreo de Leo Messi, la tenacidad competitiva de Guti, la penetración por banda de Fernando Hierro, la velocidad de Michel y el fondo físico de Ronaldo Nazario.
:fiesta: :shock: =D> =D> :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#4553Mensaje

degas escribió:Estoy volviendo a ver el Rm-Bayern 06/07, qué desastre, cómo aguantó tanto tiempo?

PD: Sale Hargreaves, el rey en el Norte.

Imagen
clavado :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#4554Mensaje

Fue entrar a la cancha y se acabo la final... un equipo con el peor jugador del mundo no puede salir campeón de nada. No debe. Mucha grandeza tiene el Madrid para haber ganado la Liga pese a este.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4555Mensaje

Que tenia en la cabeza Sabella cuando metio a este tipo??? Estaba claro que iba a joder el funcionamiento de Argentina. No sirve para nada este pecho frio.
Borrar usuario 13322

#4556Mensaje

Menos mal que no se salió en el Mundial, sino lo tendríamos de vuelta. :sisi:
Borrar usuario 16171

#4557Mensaje

pichelo21 escribió:Menos mal que no se salió en el Mundial, sino lo tendríamos de vuelta. :sisi:


Pues ahora que lo dices. Podríamos repescarlo, ahora que tiene experiencia :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4558Mensaje

Subcampeón del mundo ya es mucho para semejante paquete.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4559Mensaje

Homenaje a Hal. =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#4560Mensaje

forzaguti14 escribió:Esperemos que Gago no se vaya. :rezar: Nos arrepentiremos si lo hace.
¿Es sarcasmo? :lol:
Responder