El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#4541Mensaje

Asi debería ser pero no es el mismo caso que el de Raul. Casillas, aún estando por debajo de su nivel, sigue siendo mejor portero que Adán, por tanto, mandarlo al banquillo es tirar piedras contra nuestra propio tejado. Raul, jugando de titular sin merecerlo, tapaba el sitio a Owen, Higuain y demás. No es el mismo caso.

Si en vez de Adán hubiese otro portero de nivel, sin duda Casillas debería ir al banquillo, pero no es el caso.
JuanitoMaravilla

#4542Mensaje

Casillas a un nivel pésimo es mejor que Adán, por eso lo de buscar un portero que le ponga las pilas.

La verdad es que si algunos os conformáis con el nivel que está dando Casillas, o es sois poco exigentes o es que no habéis visto nunca el verdadero nivel de Casillas.
CRMadridista

#4543Mensaje

Mal Mou por someterse todos los veranos a la dirección que ha tomado el club de no buscarle competencia a Casillas en su puesto.....y muy lamentable que ahora hagan una encuesta y el madridismo siga en lo mismo, erre que erre....Es hora de que tenga un rival en la portería
Borrar usuario 4146

#4544Mensaje

Imagen
CRMadridista

#4545Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Coño, eso lo dicen los mismos que le dan los premios a messi año si año también, no??Pero claro, entonces no vale para iluminarnos al resto del foro con portadas....
Hombre sin Fe

#4546Mensaje

Conviene recordar qué pasó con Mourinho y el portero titular del Oporto durante la etapa de éste en los Dragoes. Con Silvino, por cierto. Mourinho se cepilló de la titularidad del Oporto a un tal Vitor Baia, un portero sin peso en la historia del fútbol portugués, debe ser.
Vitor Baia ladró en la Prensa y el club portista no tuvo dudas: Baia apartado del equipo. No se le permitía ni acceder a Das Antas.
Vitor Baia incluso contrató a un despacho de abogados para intentar someter al Oporto y a Mourinho, pero acabó desistiendo.
Así que al final tuvo que pagar la multa, pedir perdón por su rajada y fue readmitido al plantel.
assvak

#4547Mensaje

CRMadridista escribió:Mal Mou por someterse todos los veranos a la dirección que ha tomado el club de no buscarle competencia a Casillas en su puesto.....y muy lamentable que ahora hagan una encuesta y el madridismo siga en lo mismo, erre que erre....Es hora de que tenga un rival en la portería
¿Que equipo en el mundo tiene dos porteros de primer nivel?
Peruano-Gk

#4548Mensaje

assvak escribió:
CRMadridista escribió:Mal Mou por someterse todos los veranos a la dirección que ha tomado el club de no buscarle competencia a Casillas en su puesto.....y muy lamentable que ahora hagan una encuesta y el madridismo siga en lo mismo, erre que erre....Es hora de que tenga un rival en la portería
Me parece absurdo el cuento que se han inventado sobre el suplente de Casillas, patético.
CRMadridista

#4549Mensaje

assvak escribió:

Y??? Lo patético aquí es que el supuesto crack tenga unas temporada mediocre y ya no a que no tengas 2 porteros de nivel.....el problema es que no tengas ninguno.Pero nada, sigamos así.....
benosteles

#4550Mensaje

assvak escribió:
El problema es que en la actualidad no tenemos ni uno.

Ahora hablando enserio tal y como esta Casillas tenemos que fichar un portero de nivel. No se si Casillas recupere su nivel o no pero el Madrid no puede seguir jugando con un tio en la porteria que da tan poca seguridad como Casillas esta temporada.
hitzeko

#4551Mensaje

Lo que ha hecho Mou es tomar parte de un pulso entre la prensa y la plantilla. Ahora, para ensalzar a Mou habrá que atizar a Casillas, y para defender al Capitán habrá que machacar a Mou. Porque aquí somos así.

Las portadas no se están haciendo esperar, por eso cuestionaba la intención de Mou sobre la suplencia de Casillas. ¿Era absolutamente necesaria antes del parón navideño? No hay que actuar en base de lo que la prensa opine, pero tampoco puedes disparar una "guerra civil" utilizando a los periodistas como arma arrojadiza.

Yo la verdad que no doy crédito al final de año del equipo, en aspectos deportivos y fuera del verde.
ZEROCERISMOCERO

#4552Mensaje

Estoy contigo.
assvak

#4553Mensaje

Yo creo que toda la bilis que está sacando la peña por Casillas es al 50% por su rendimiento y al 50% por ser "amigo del Barça".
Que se le ha encasillado (valga la redundancia) así "amigo del Barça".
Otros han tenido fallos enormes esta temporada pero claro, se besan el escudo y son enemigos acerrimos del Barça y ya... se lo perdonamos todo.

Una cosa es criticar el nivel de Iker, pedir que sea suplente.... hasta ahí todo normal. Evidentemente como cualquier otro jugador puede ser titular o suplente. Otra muy distinta es decir que está haciendo una temporada penosa, que es un portero de periódico.....
Es el 2º portero menos batido de Primera División. Estaba 2º clasificado en el trofeo Zamora solo por detrás de Willy Caballero. Tan mala temporada no estará haciendo.
Los goles a balón parado son culpa suya y culpa del defensor que no defiende diría yo.

Pero bueno, pues eso, que la afición del Madrid ha cambiado con los años. Igual que antes nosotros, en el colegio, teníamos un respeto tremendo por nuestros profesores y ahora, los jovenes, se los pasan por el forro; lo que antes era respeto y veneración por nuestros símbolos (CAmacho, Juanito, Santillana, Miguel Angel....) pues ahora es todo lo contrario (Baul, Del Bosque, ahora Iker...)..
JotaGol

#4554Mensaje

hitzeko escribió:Lo que ha hecho Mou es tomar parte de un pulso entre la prensa y la plantilla. Ahora, para ensalzar a Mou habrá que atizar a Casillas, y para defender al Capitán habrá que machacar a Mou. Porque aquí somos así.

Las portadas no se están haciendo esperar, por eso cuestionaba la intención de Mou sobre la suplencia de Casillas. ¿Era absolutamente necesaria antes del parón navideño? No hay que actuar en base de lo que la prensa opine, pero tampoco puedes disparar una "guerra civil" utilizando a los periodistas como arma arrojadiza.

Yo la verdad que no doy crédito al final de año del equipo, en aspectos deportivos y fuera del verde.
Me suscribo palabra por palabra. El cáriz que está tomando todo en este final de año empieza a rozar el patetismo.
DelBosque

#4555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas a un nivel pésimo es mejor que Adán, por eso lo de buscar un portero que le ponga las pilas.

La verdad es que si algunos os conformáis con el nivel que está dando Casillas, o es sois poco exigentes o es que no habéis visto nunca el verdadero nivel de Casillas.
Completamente de acuerdo.
migtra

#4556Mensaje

Yo es que no conformo con el nivel de ahora mismo de Casillas. Ni con el de Arbeloa, ni el de Pepe, ni el de Ramos, ni el de Alonso, ni el de Cristiano, ni el de Ozil, ni el de Benzema, ni el del primo de Di María que está "jugando" este año, ni con el nivel de la mayoría de las decisiones del super one...
DelBosque

#4557Mensaje

Y no me conformo ni cuando ganamos un titulo. Ser madridista es ser exigente y querer siempre más. Luego hay una diferencia con el desprecio a los nuestros constante y el inconformismo barato.
migtra

#4558Mensaje

DelBosque escribió:Y no me conformo ni cuando ganamos un titulo. Ser madridista es ser exigente y querer siempre más. Luego hay una diferencia con el desprecio a los nuestros constante y el inconformismo barato.
Una de las mejores cosas para mi del madridismo es la autocrítica. De hecho, somos una afición de no idolatrar porque sí. El respeto madridista hay que ganárselo y está bien que, incluso las vacas sagradas del vestuario tengan su ración de palos por parte de la afición. Pero, la verdad, creo que a veces nos pasamos unos cuantos pueblos. Este equipo viene de hacer una liga histórica y es verdad que ahora estamos como estamos, y de nada vale andar recordando tiempos pasados (aunque sean tan recientes), pero es que parece que todos nuestros jugadores son una panda de mataos que no sirven para nada. Yo soy muy crítico, y evidentemente ahora hay que serlo porque estamos que damos pena, pero esto es fútbol. Y lo que hoy es totalmente negro mañana puede ser blanco o por lo menos un pelín más claro.
_Jesus_

#4559Mensaje

A mi me da igual que se fiche un portero, si esta muy mal...pues al banco. Pero lo que no se puede culpar a Iker es de ser el unico culpable...porque los Ramos,Pepe,Di Maria y hasta Cristiano tambien son responsables del mal juego.
saratoga

#4560Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me da igual que se fiche un portero, si esta muy mal...pues al banco. Pero lo que no se puede culpar a Iker es de ser el unico culpable...porque los Ramos,Pepe,Di Maria y hasta Cristiano tambien son responsables del mal juego.
Nadie esta culpando solo a iker,al menos yo no he leido nada por el estilo.Sin embargo en la prensa es al unico con Ramos que salvan.
Responder