Weiser ya tarda en soltarse, hace unos años hizo un mundial s-17 espectacular, junto a Emre Can fue de los mejores alemanes, tambien Koren Guenter un central con una pinta de la ostia, alli era lateral dch.
Kroos en la rueda de prensa de Champions: "Ancelotti tenía algo en mente cuando contó conmigo. Jugué desde el primer partido de 6. Me ve allí, y funciona perfectamente"
"No me importa jugar ahí, tengo mucha influencia sobre la organización defensiva y ofensiva del juego"
Aunque Isco me encanta en la media, yo pondría a Kroos más adelantado junto a Modric, ficharía a un superclase de medio defensivo, y James arriba acompañando a Ronaldo.
Ankrus escribió:Me parece muy triste que Kroos se resigne a jugar de pivote, cuando jugando en un 4-4-2 con otros tres a su lado ha rendido como el mejor del mundo.
O es masoca o ha perdido toda la esperanza posible en liberarse de tareas defensivas.
No es que se resigne es que toni es un tio que hace lo que toca sin poner peros. El.año que viene creo yo que vamos a ver su mejor version.
DelBosque escribió:Aunque Isco me encanta en la media, yo pondría a Kroos más adelantado junto a Modric, ficharía a un superclase de medio defensivo, y James arriba acompañando a Ronaldo.
Cristiano7 escribió:Bajo ningún concepto debería jugar mañana. Descanso si o si.
pues tiene toda la pinta que jugará
Yo entendería que empezara hoy el partido. No te puedes jugar todo a la Champions, y si no ganamos esta noche entonces ya si que va a poder descansar los 4 partidos de liga que quedan. Lo que no entendería es que si nos ponemos 3 arriba en la segunda parte no lo quite en el minuto 60, y prefiera cambiar a un lateral o al Chicharito.
hoy lo dejaria al banquillo y si el partido se complica que salga a la 2 parte . el partido de hoy lo tendriamos de ganar con los suplentes y los chavales de la cantera . kroos ya tendra mucha tralla contra sevilla-juve-valencia-juve . que descanse que es el unico jugador que puede sostener el mediocampo a dia de hoy .