Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#4541Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Partido difícil para Brasil... y para el árbitro. Ojalá no haya polémicas chungas.


Mucho me temo que la va a haber ya que Brasil entera se levantará en llamas si esta tarde-noche pierde y eso, quién sea, no lo va a permitir. Los intereses son enormes como para dejar "cabos sueltos" en botas de Noymás. Este mundial, por el contexto político, sí sé que fué distinto, pero hay un regustillo a nacionalismo intrínsico en este trofeo, me recuerda al de Argentina ´78, la argentina de Videla y secuaces, que pusieron toda su inluencia y esperanza política en ese mundial y acabaron ganándolo, equipazo tenían hay que reconocerlo, pero dejaron un tufillo al hacerlo en forma de arbitrajes raros en algunos partidos, creo recordar uno, contra Perú. Lo mismo me pasa con este mundial y sé que si lo pierden, va a pasar algo muy grave allí y eso no lo van a consentir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Por eso más que nunca hay que estar con Chile.
Ya te digo ¿Dónde hay que firmar? ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4542Mensaje

xd antes que brasil cualquiera , vamos chileeeee :sisi:
Borrar usuario 2522

#4543Mensaje

j30madr escribió:xd antes que brasil cualquiera , vamos chileeeee :sisi:
No hace falta decir que hoy, habrá excepciones que de todo hay en la Viña de Señor, todo o casi todo el foro va a ser CHILENO. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4544Mensaje

Cuanto antes eliminen a los madridistas del Mundial mejor. Bueno, Khedira puede seguir, a ver si alguien se fija en él.
Borrar usuario 16133.

#4545Mensaje

El dia del robo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4546Mensaje

Mucha presion sobre brasil hoy. Miraran con lupa a los arbitros y chile es un equipo batallador. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4547Mensaje

#CHI 11 : Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Aranguiz, Diaz, Mena; Vidal; Sanchez, Vargas.

#BRA 11 : César; Alves, T. Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Gustavo; Hulk, Oscar, Neymar; Fred.

pd: me parece muy arriesgado que juegue G.Medel que era duda para el partido, pero bueno
quizás sea nuestro ultimo partido del mundial,pero ojalá el arbitro no sea la figura del encuentro, Vamos Chile!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4548Mensaje

mi pregunta es la siguiente cuantos hijos le va hacer alexis a marcelo ? y otra quien fallara el penalti en la tanda ? :meparto: :meparto: veo u n partido muy igualado y disputado , mi sensacion es que se lo lleva chile
Borrar usuario 4146

#4549Mensaje

SERGIODX escribió:#CHI 11 : Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Aranguiz, Diaz, Mena; Vidal; Sanchez, Vargas.

#BRA 11 : César; Alves, T. Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Gustavo; Hulk, Oscar, Neymar; Fred.

pd: me parece muy arriesgado que juegue G.Medel que era duda para el partido, pero bueno
quizás sea nuestro ultimo partido del mundial,pero ojalá el arbitro no sea la figura del encuentro, Vamos Chile!

Equipazo Chile =D>

Medel suena a que sale expulsado... sí no esta bien fisicamente va a recurrir a las patadas, y Medel no se mide.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4550Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:#CHI 11 : Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Aranguiz, Diaz, Mena; Vidal; Sanchez, Vargas.

#BRA 11 : César; Alves, T. Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Gustavo; Hulk, Oscar, Neymar; Fred.

pd: me parece muy arriesgado que juegue G.Medel que era duda para el partido, pero bueno
quizás sea nuestro ultimo partido del mundial,pero ojalá el arbitro no sea la figura del encuentro, Vamos Chile!

Equipazo Chile =D>

Medel suena a que sale expulsado... sí no esta bien fisicamente va a recurrir a las patadas, y Medel no se mide.
Ahora está mas calmado, ya no le cruzan los cables como antes, pero quien sabe si ahora ocurre otra vez :sisi:
Incluso contra España lo golpearon y no se alteró incluso en una fue a separar a unos que se habían ido a encarar jajaj
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4551Mensaje

Me parece curioso que en un foro madridista todos quieran que caiga la Brasil de Marcelo.
Borrar usuario 4146

#4552Mensaje

Howard Webb el arbitro... :oops:
Borrar usuario 4146

#4553Mensaje

David_RM escribió:Me parece curioso que en un foro madridista todos quieran que caiga la Brasil de Marcelo.

Hay más jugadores del Barcelona en Brasil... Es como sí mañana jugarán Francia vs Argentina... en Francia estan Benzema y Varane... y hasta Grizmman y Pogba pueden ser nuestros mientras que del otro lado esta el enano, Mascherano y Paquetin o Aguero que se mueren vestir de baulgranas.
Borrar usuario 16133.

#4554Mensaje

David_RM escribió:Me parece curioso que en un foro madridista todos quieran que caiga la Brasil de Marcelo.
jajaj haber si solo por que este marcelo tengo que querer que gane brasil, con neymar, jugador del barcelona...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4555Mensaje

David_RM escribió:Me parece curioso que en un foro madridista todos quieran que caiga la Brasil de Marcelo.
la brasil de marcelo ,o la de neymar y alves ? entodo caso la de neymar que es la figura del equipo jaja ,por muy jugador del madrid que sea si me parece un coladero lo digo jeje
Borrar usuario 16133.

#4556Mensaje

Brasil se merece irse hoy de la copa del mundo
Imagen
Les ponen los horarios de los vuelos a los chilenos :facepalm: :facepalm:

No se que hubiera sido de brasil si ante croacia no hubiera pitado aquel penalti el arbitro y anular el gol a croacia, cuando mas apretaban. Esto quizas abria jodido la moral de los brasileños para el partido de mexico como le paso a España.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jun 28, 2014 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#4557Mensaje

Ojala que los chilenos no se caguen como en el Mundial pasado donde se comieron tres. El invento Neymar tiene que decir adios lo antes posible.
Borrar usuario 4146

#4558Mensaje

Real Madrid = España, Portugal, Francia, Croacia...

Barcelona = Argentina, Brasil...

Bayern = Alemania :sisi:

Así es como lo veo yo :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4559Mensaje

¡¡¡Vamos Chile!!!

Voy con Chile, o con cualquiera porque:
-No son tan buenos como ellos se creen los brasileños.No juegan un pimiento.
-Tienen los árbitros de su parte.
-Han hecho con los horarios lo que han querido, han jugado después del grupo B,siendo ellos del A. Y así, dependiendo de lo que les conveniera meterles un saco a Camerún.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4560Mensaje

David_RM escribió:Me parece curioso que en un foro madridista todos quieran que caiga la Brasil de Marcelo.
Yo no me fijo en los jugadores que haya de la Liga Española en Brasil o Argentina...me da igual...lo que pasa es que ya cansa que los típicos equipos y más siendo anfitriones vayan con mucha ventaja y posiblemente si hoy se les complica el partido, haya ayudas, como ya vimos en su debut contra Croacia...
Voy totalmente con paises que no van de favoritos pero que se merecerían igual o más ser ganadores; Costa Rica, Colombia, México...por ejemplo, países que por una p.u.t.a vez en su vida merecerían llegar lejos.
Cansan las finales preconcebidas y clásicas, no tiene emoción...
Responder