Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4541Mensaje

Por algun motivo no sale directo pero veanlo :sisi:


Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#4542Mensaje

Bienvenidos a Obuses Asensio S.I.

Te la clava cuando quieras y donde quieras.

¡CRACK!
aepit

#4543Mensaje

Es como si hubieran cruzado a la mejor versión de Bale con James y te sale un jugador total como lo es Asensio.
Esto son palabras mayores, no quiero emocionarme demasiado pero es que ahora mismo no puedo, parece que por fin hemos encontrado a ese gran jugador ofensivo que marca las diferencias y que puede recoger el testigo de CR y Messi, porque sí, yo ya lo considero más delantero que otra cosa, es a lo que ha ido evolucionando,a un tio con tanta facilidad para el gol tienes que acercarlo a la portería, no alejarlo y su sitio es ese, un delantero con movilidad (evidentemente no es el típico 9) que tiene que jugar en el 11 por Bale, en un 4-4-2 o en un 4-3-1-2, arriba por la derecha, ese es su sitio.

Insisto, parece que hemos encontrado al heredero de CR y al heredero del dorsal 7, en cuanto CR se marche, Asensio debe llevarlo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4544Mensaje

Espectacular final (ida y vuelta) de este pedazo de jugador que ya nos ha dado unas cuantas alegrías. =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4545Mensaje

El mejor jugador joven del mundo y nuestra gran estrella. Como segundo punta mejor, más liberado y cerca del área, para reventarla. También mucho esfuerzo y despliegue en la presión, por eso acabó desfondado en la segunda mitad.

Prometedor futuro de los pies de este fenómeno.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#4546Mensaje

Asensio solo marca golazos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4547Mensaje

Tocado por la mano de Al-lah. Es un jugador especial que nos ha tocado a nosotros. Ya era hora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4548Mensaje

aepit escribió:Es como si hubieran cruzado a la mejor versión de Bale con James y te sale un jugador total como lo es Asensio.
Esto son palabras mayores, no quiero emocionarme demasiado pero es que ahora mismo no puedo, parece que por fin hemos encontrado a ese gran jugador ofensivo que marca las diferencias y que puede recoger el testigo de CR y Messi, porque sí, yo ya lo considero más delantero que otra cosa, es a lo que ha ido evolucionando,a un tio con tanta facilidad para el gol tienes que acercarlo a la portería, no alejarlo y su sitio es ese, un delantero con movilidad (evidentemente no es el típico 9) que tiene que jugar en el 11 por Bale, en un 4-4-2 o en un 4-3-1-2, arriba por la derecha, ese es su sitio.

Insisto, parece que hemos encontrado al heredero de CR y al heredero del dorsal 7, en cuanto CR se marche, Asensio debe llevarlo.
No nos emocionemos. No le carguemos de presión. Yo aún lo veo irregular y guadianesco, fruto de sólo dos años en la élite. Y no creo que le venga mal ir rotando en diferentes posiciones y enriquecerse tácticamente. Le hemos visto jugar el año pasado en la línea de tres de centro campo y por las dos bandas. Paciencia.
De hecho, yo soy de los que pienso que la presencia de Bale es fundamental para el desarrollo de Asensio. Le libera de presión, le limita el número de partidos, aprende del galés, de sus virtudes y de sus limitaciones. Y en un par de años, podrá saltar a la palestra y ser el mejor 3/4 del mundo.
Buscando un símil ciclista, lo que hicieron en Banesto con Perico Delgado e Induráin. El primero era bueno, pero el segundo era otra cosa. Pero para que Miguelón explotara, hubo que cocinarlo a fuego lento y que el segoviano asumiera la presión y recibiera las bofetadas de la prensa. Ese es mi mayor temor con Asensio. Que le calienten la cabeza.
Borrar usuario 16895.

#4549Mensaje

Tiene potencial para ser el mejor jugador del mundo cuando se retire Messi.

No puedes ni darle un metro en la frontal, tiene una facilidad pasmosa para el golpeo, para la conducción, asociación....etc

Me encanta cuando baja al círculo central a ofrecers con personalidad para ser una opción más en la salida de la pelota.

Mi jugador preferido del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4550Mensaje

Alien escribió:
Golnaldo escribió:
Lanni escribió:
Golnaldo escribió:¿Hatter de Asensio? :meparto: :meparto: :meparto: y ¿no cabe la posibilidad de hacerse fansboy de Marco? A algunos la gracias de Karim os está afectando de verdad Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asensio es, históricamenete, lo que Iniesta cuando estuvo en el Racing de Santander, el Madrid lo despreció y acabó yendo al Barsa, pués ahora las tornas han cambiado: El Barsa desprecia a Marcos cuando lo tuvo casi fichado y se va al Madrid. ¿Quién dijo que la historia no es cíclica? Imposible ser Hatter de Asensio. Un poco de limpieza mental Please.
Iniesta en el Racing?
Sorry. Albacete
Son cosas del directo y quieres jugártela sin la red y ayuda de Google. Confundes recuerdos y jugadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me la habías colado Golnaldo :lol:
La confusión estuvo en que recuerdo un torneo infantil que organizaba el entonces periodista del momento De la Morena en el que creo recordar al astro culandra jugaba, pensaba con la camiseta del santander, obviamente, me equivoqué. Incluso que cuando le entrevistaron tras sus exhibiciones se declaró madridista. En fín, como dije, cosas del directo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4551Mensaje

Tiene que ser el futuro '7' del Madrid, no veo a otro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4552Mensaje

thewelshdragon escribió:
aepit escribió:Es como si hubieran cruzado a la mejor versión de Bale con James y te sale un jugador total como lo es Asensio.
Esto son palabras mayores, no quiero emocionarme demasiado pero es que ahora mismo no puedo, parece que por fin hemos encontrado a ese gran jugador ofensivo que marca las diferencias y que puede recoger el testigo de CR y Messi, porque sí, yo ya lo considero más delantero que otra cosa, es a lo que ha ido evolucionando,a un tio con tanta facilidad para el gol tienes que acercarlo a la portería, no alejarlo y su sitio es ese, un delantero con movilidad (evidentemente no es el típico 9) que tiene que jugar en el 11 por Bale, en un 4-4-2 o en un 4-3-1-2, arriba por la derecha, ese es su sitio.

Insisto, parece que hemos encontrado al heredero de CR y al heredero del dorsal 7, en cuanto CR se marche, Asensio debe llevarlo.
No nos emocionemos. No le carguemos de presión. Yo aún lo veo irregular y guadianesco, fruto de sólo dos años en la élite. Y no creo que le venga mal ir rotando en diferentes posiciones y enriquecerse tácticamente. Le hemos visto jugar el año pasado en la línea de tres de centro campo y por las dos bandas. Paciencia.
De hecho, yo soy de los que pienso que la presencia de Bale es fundamental para el desarrollo de Asensio. Le libera de presión, le limita el número de partidos, aprende del galés, de sus virtudes y de sus limitaciones. Y en un par de años, podrá saltar a la palestra y ser el mejor 3/4 del mundo.
Buscando un símil ciclista, lo que hicieron en Banesto con Perico Delgado e Induráin. El primero era bueno, pero el segundo era otra cosa. Pero para que Miguelón explotara, hubo que cocinarlo a fuego lento y que el segoviano asumiera la presión y recibiera las bofetadas de la prensa. Ese es mi mayor temor con Asensio. Que le calienten la cabeza.
¿Presión a éste? Está Ungido. Es el Raúl, Camacho, Michel, o Carvajal actual. La presión para aquellos que están en la grada no en los terrenos de juego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Ago 17, 2017 4:43 pm, editado 2 veces en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4553Mensaje

Con todos los respetos Golnaldo, mis expectativas con este chico están muy por encima de las que me despertaron Raul, Butragueño o Míchel.
Me da miedo que lo usen, que se malee como Casillas, que no luche el puesto porque la prensa lo encumbre.
Zizou jugó regularmente en la Ligue desde lo 18 años pero no explotó hasta los 24. Le veo un techo tan alto a este chico que no quiero que se adocene o se estanque por la falta de autoexigencia o afán de mejorar.
Última edición por thewelshdragon el Jue Ago 17, 2017 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4554Mensaje

No se pueden hacer mejor las cosas.

Ronaldo abandonará el Real Madrid siendo Balón de Oro y habrán 6-7 jugadores que le disputen el trono, entre ellos Asensio y quién sabe si Odegaard, Vinicius o el propio Isco.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4555Mensaje

Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4556Mensaje

El Bernabéu ya ha elegido a su nuevo ídolo y se espera que el romance sea largo,incluso Zizou no puede disimular una sonrisa cuando le preguntan por el aun cuando quiere permanecer con un rictus serio.Es la cara optimista y sonriente del actual Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4557Mensaje

Imagen

"Pues eso de que ande marcando golazos en todos los partidos, no me parece bien. Debe irse cedido".
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4558Mensaje

benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Nacho no pega en ese grupito, cumple 28 ene enero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4559Mensaje

benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Te faltan Varane, Vallejo, Carvajal, Kovacic o Marcos Llorente, que tienen todos 25 o menos, y quizá te sobre Nacho que es de la quinta de Kroos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4560Mensaje

Apostata escribió:
benzemanova escribió:Asensio, Isco, Theo, Ceballos, Nacho... menudo futuro mas prometedor =D> =D> =D>
Te faltan Varane, Vallejo, Carvajal, Kovacic o Marcos Llorente, que tienen todos 25 o menos, y quizá te sobre Nacho que es de la quinta de Kroos.
Acharft, Odegard, Vinicius...Mbappe??
Responder