Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4541Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
Mejor que yuri?
Teniedo en cuenta el ratio edad, calidad, proyección, precio. El mejor por goleada.

Yuri está destinado a fracasar en un Real Madrid, 27 años, sin trayectoria, siendo suplentísimo, no tardaría en venirse abajo moralmente y en llegar las lesiones.

No puedes pretender que un tipo que está de vuelta te rinda jugando cada 5 partidos.

Aaron es otra historia, con Marcelo con 28-29 años, se le puede llevar poco a poco, sin presión, para que tome el relevo. Algo parecido al trabajo que se ha hizo con Varane o se está haciendo con Kova y Asensio.
Anda pues entonces por edad encaja mas aroon ,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4542Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:a dia de hoy el mejor colocado para lateral izq seria aroon martin del espanyol, segun dicen
De las opciones que se han venido barajando es la mejor. 19 años, titular en el Espanyol y habitual en las categorías inferiores de España.

Sería un acierto a un precio asequible.
ojo con Aaron que el chaval tiene una progresion buenisima y seria una opcion a tener en cuenta, pero tambien estaria por ver que tal responderia en un equipo de super elite mundial.
amen que con cambio de propietario tocara rascarse el bolsillo(por lo menos 20 + bonus) porque tiene una clausula de 40 kilos.

ahora que Theo jugador del Alaves cedido por el patetico seria otra opcion a tener en cuenta pagando su clausula que es inferior a la de Aaron, pero dudo mucho que el chico y nuestro estimado presidente le pegasen esa puñalada trapera al patetico.
A Theo lo descarto, su padre jugó en el Atlético y está ahí por algo, se la debe al Atleti, no creo que fiche por el máximo rival.

20 kilos me parece un precio abusivo por un lateral zurdo de 19 años con 20 partidos en Primera que ni siquiera es internacional.

El chico pinta bien, pero difícilmente valga en algún momento futuro esos 20M€. Va a tener muy complicado consolidarse en la Selección, con Grimaldo, Bernat y Gayá.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4543Mensaje

j30madr escribió:Tb suena ghoulam del napoles ,no se ya veremos quien viene
Este si es una realidad, posiblemente el mejor lateral izquierdo del mercado, junto a Ricardo Rodríguez.

Seguramente estaría dispuesto a venir y no creo que saliera a un precio excesivo. Acaba contrato en 2018 por lo que el Nápoles se vería obligado a negociar a la bajs. Por 15-20 kilos se puede hacer fácil
Borrar usuario 16133.

#4544Mensaje

Benzema va a renovar a si que olvidaros de fichajes para meter goles.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#4545Mensaje

Goulam no tiene nivel Real Madrid.
Me recuerda a Danilo, mucho fisico que le hace destacar en alguna internada, alguno corte, pero calidad justita.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4546Mensaje

GodSaveTheking escribió:Goulam no tiene nivel Real Madrid.
Me recuerda a Danilo, mucho fisico que le hace destacar en alguna internada, alguno corte, pero calidad justita.
La plantilla del Real Madrid tiene un nivel muy alto y en el puesto de lateral siempre ha habido carencias a nivel Mundial que últimamente creo que se está acrecentando aún más.

Ghoulam es de lo mejorcito, al igual que lo era Danilo cuando lo fichamos. Pero nada garantiza que le pueda ir bien en el RM y jugando poco menos aún.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4547Mensaje

A Theo no le descartaría, me parece la mejor opción.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4548Mensaje

Marcos Alonso.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4549Mensaje

redondo escribió:Marcos Alonso.
Del chelsea no lo sacas ,
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Theo no le descartaría, me parece la mejor opción.
El atleti no se sienta ni a negociar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4551Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Theo no le descartaría, me parece la mejor opción.
El atleti no se sienta ni a negociar
Ni yo me sentaría a negociar con ellos, pagaría su cláusula.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Theo no le descartaría, me parece la mejor opción.
sin poder fichar el atleti en verano , no va a dejar escapar a los cedidos
Borrar usuario 16133.

#4553Mensaje

Yo fichaba a Suarez, se lo quitaba al Barcelona y que se jodan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4554Mensaje

florentiano escribió:Yo fichaba a Suarez, se lo quitaba al Barcelona y que se jodan.
31 años, más de 150 millones entre fichaje y ficha, sería una locura.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4555Mensaje

Según la Cadena Ser, Diego Costa se va al fútbol chino en verano. 85 millones para el #Chelsea, 30 millones para él. Tambièn dicen que su sustituto sería Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4556Mensaje

David774 escribió:Según la Cadena Ser, Diego Costa se va al fútbol chino en verano. 85 millones para el #Chelsea, 30 millones para él. Tambièn dicen que su sustituto sería Morata.
Espero que no. La marcha de uno de los mejores delanteros de Europa a China, marcaria un precedente terrible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4557Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Según la Cadena Ser, Diego Costa se va al fútbol chino en verano. 85 millones para el #Chelsea, 30 millones para él. Tambièn dicen que su sustituto sería Morata.
Espero que no. La marcha de uno de los mejores delanteros de Europa a China, marcaria un precedente terrible.
Precedente? pero tu crees que se puede parar lo del futbol chino? Iros haciendo a la idea de que en pocos años será la Liga de referencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Yo fichaba a Suarez, se lo quitaba al Barcelona y que se jodan.
31 años, más de 150 millones entre fichaje y ficha, sería una locura.
Acaba de cumplir 30.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4559Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Según la Cadena Ser, Diego Costa se va al fútbol chino en verano. 85 millones para el #Chelsea, 30 millones para él. Tambièn dicen que su sustituto sería Morata.
Espero que no. La marcha de uno de los mejores delanteros de Europa a China, marcaria un precedente terrible.
Precedente? pero tu crees que se puede parar lo del futbol chino? Iros haciendo a la idea de que en pocos años será la Liga de referencia.
Es que al menos hasta ahora han pagado pastizales por tios que o ya pasaron su mejor momento, o tios que si bien son buenos, no les da para ser TOP. Y fichar a Costa, seria llevarse a unos de los mejores futbolistas de Europa esta temporada, en la edad ideal para dar su mejor rendimiento... eso es algo que hasta ahora no han hecho. Y me temo que al primer TOP que vaya, se pueden animar mas.

A ver si le ponen el tatequieto a la liga china, que en Europa aunque sea a medias, existe el Fair Play financiero para frenar un poco las cosas, mientras estos tios con su liga de papel van haciendo cada locura sin limites.

Yo me niego a creer que la liga China acabe siendo la liga de referencia. Seria el acabose del futbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4560Mensaje

"Cuando China despierte, el mundo temblará".
Responder