Si de ellos dependieran subirían el precio 20 kilos

Pues para mi Benzema no es tanto como lo.pintais y tiene 29 años,tiene cosillas y cuando está fluido juega bien pero lo hace de vez en cuandoCapa escribió:Benzemá con 18 años le interesaban otras cosas.j30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años
Donde estaba Benzema a los 18? Había marcado 26 goles con su Lyon ya ?![]()
Por partes, yo no he dicho que no sea un buen jugador, pero para mí no es tanto como lo pintan y dista mucho de ser el que su fama dice.
Es muy joven y seguro que pule esos defectos, que de momento son muchos.
Podría ser un jugador de 100 millones?
Quizá, pero a día de hoy no cuesta ni la mitad.
Isco ha dado más asistencias y metido más goles que Benzemachocolat au lait escribió:Miradles que contentos se ponen porque ha dado una proto-asistencia![]()
Si de ellos dependieran subirían el precio 20 kilos
El mayor goleador Francés en copa de Europa en toda la historia, por encima de Henry, Cantona, Platini... y tres Champions ya.j30madr escribió:Pues para mi Benzema no es tanto como lo.pintais y tiene 29 años,tiene cosillas y cuando está fluido juega bien pero lo hace de vez en cuandoCapa escribió:Benzemá con 18 años le interesaban otras cosas.j30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años
Por partes, yo no he dicho que no sea un buen jugador, pero para mí no es tanto como lo pintan y dista mucho de ser el que su fama dice.
Solo eso,
Pues mejor me lo ponesperry escribió:Es solo importante este partido si le podeis dar palos no?
Y protoasistencia no es, es ASISNTENCIA, quizás los benzemistas deberiais aprender las diferencias entre unas cosas y otras.
El equipo en el que está influirá algo no?chocolat au lait escribió:El mayor goleador Francés en copa de Europa en toda la historia, por encima de Henry, Cantona, Platini... y tres Champions ya.j30madr escribió:Pues para mi Benzema no es tanto como lo.pintais y tiene 29 años,tiene cosillas y cuando está fluido juega bien pero lo hace de vez en cuandoCapa escribió:Benzemá con 18 años le interesaban otras cosas.j30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años
Solo eso,
Cuando lo supere Mbappé hablamos.
Dembelé habia desaparecido un poco en el comienzo de la segunda parte, pero ahora se la está sacandoo también, la verdad es que estos dos juntos...Agent_Graves escribió:Dembele y él se están comiendo a Inglaterra con 18 y 19 años respectivamente pero aquí hay que esperar 10 años, para que se retiren los nuestros a los 38 y con 5 goles y 2 asistencias (24 meta asistencias según Marca)
Es completamente ridículo.
Supongo que me estarás trolleando...j30madr escribió:El equipo en el que está influirá algo no?chocolat au lait escribió:El mayor goleador Francés en copa de Europa en toda la historia, por encima de Henry, Cantona, Platini... y tres Champions ya.j30madr escribió:Pues para mi Benzema no es tanto como lo.pintais y tiene 29 años,tiene cosillas y cuando está fluido juega bien pero lo hace de vez en cuandoCapa escribió:Benzemá con 18 años le interesaban otras cosas.j30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años
Solo eso,
Cuando lo supere Mbappé hablamos.
O.me estás comparando la mierda del arsenal de Henry con el Madrid