23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4541Mensaje

Por lo que veo, debo ser el único al que le parece que ha hecho un partidazo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4542Mensaje

vujadin escribió:Por lo que veo, debo ser el único al que le parece que ha hecho un partidazo.
A lo mejor a sus padres tambien. O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4543Mensaje

vujadin escribió:Por lo que veo, debo ser el único al que le parece que ha hecho un partidazo.
Menos mal ya no me siento como un idiota. Tú yo y juanitomaravilla. De cientos de foreros O_o
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#4544Mensaje

No defendía de maravilla? Ni Marcelo hace lo del segundo gol, y en ataque nulo como siempre, ni un centro bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4545Mensaje

myrecks escribió:
vujadin escribió:Por lo que veo, debo ser el único al que le parece que ha hecho un partidazo.
Menos mal ya no me siento como un idiota. Tú yo y javimaravilla. De cientos de foreros O_o
A mí también me parece que ha jugado bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4546Mensaje

Cómo va a hacer un partidazo si en el segundo se come el pase... que se supone, es su punto fuerte.

Pero al margen de jugar mejor o peor, yo creo que se habla más de las necesidades del equipo.

Hoy ha jugado Mendy, Casemiro... la mejor pareja de centrales según muchos... y hemos encajado dos. Uno encima con relajación del primero...

A lo que voy es que en ciertos partidos, al lateral se le exige más de manera ofensiva y sus dotes defensivas no evitan que encajes... pero sí evita que desniveles en ataque.

No es que juegue mejor o peor, que también, sino que en el Real Madrid necesitas ir con más soltura en ataque.

Dejemos a Marcelo, a Roberto... que esos son únicos. Pero tiene que haber un punto medio entre atacar y defender.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4547Mensaje

Se va para el medio y es un caos,tiene mucho pulmon y eso pero como jugador no esta cuerdo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#4548Mensaje

Es el jugador más sobrevalorado del foro de lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#4549Mensaje

Estoy cansado de ver laterales que resuelven partidos y en el Madrid desde que se ' retiró ' Marcelo no hemos vuelto a ver eso.

De hecho el brasileño el otro día en un ratito , creó más peligro arriba que Mendy+ Lucas + Carrascal en 3 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4550Mensaje

Me es increible pensar que la cantera ha bajado tanto de nivel como para no sacar uno igual a Mendy o uno mejor que Carvajal o LV.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4551Mensaje

Pues hoy he visto su mejor partido en ataque desde que está en el Madrid. Cada vez va entendiendo mejor tácticamente su rol.
Obviamente le falta mucha calidad con el balón en los pies, pero su físico y velocidad es un dolor de cabeza para el rival.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4552Mensaje

Esto es lo bello del fútbol. Muchos de los que hace ocho días gritaban "siempre en mi equipo", hoy empiezan a recular... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4553Mensaje

Lo bello es que viendo el mismo partido, unos ven un partidazo, para otros falla en el segundo gol y se queda corto en ataque... xD

La opinión con este lateral es como su fútbol... un poco surrealista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4554Mensaje

hitzeko escribió:Lo bello es que viendo el mismo partido, unos ven un partidazo, para otros falla en el segundo gol y se queda corto en ataque... xD

La opinión con este lateral es como su fútbol... un poco surrealista.
Lo que hace Feland, yo no lo he visto en mi vida. Es un inconsciente pero que sabe lo que hace. Arriesga demasiado, pero siempre sabiendo sus límites.

Y seguimos sin perder con él.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#4555Mensaje

Debería subir menos al ataque, y cuando estamos desesperados para atacar cambiarlo por un lateral muy ofensivo, yo pondría a Alba por el lateral y a el de defensa central, pero solo cuando estamos a la desesperada perdiendo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4556Mensaje

Capa escribió:Estoy cansado de ver laterales que resuelven partidos y en el Madrid desde que se ' retiró ' Marcelo no hemos vuelto a ver eso.

De hecho el brasileño el otro día en un ratito , creó más peligro arriba que Mendy+ Lucas + Carrascal en 3 años
Si... sobre todo, el mayor peligro fue la autopista que le dejó al Elche, que nos perdonó fallando un gol cantadísimo, de forma incomprensible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4557Mensaje

Es muy basto. Tiene cosas buenas, pero lo hace todo tan a trompicones que desluce.... Y luego no tiene toque para meter buenos centros o asociarse con calidad. Pero el pavo es que se lo cree y se te cuela haciendo alguna virguería inesperada y metiendo esos pases rasos a voleo de vez en cuando que sorprenden.

Pero yo sí miraría si ahí alguno por hay con una mijita más de clase. Siendo válido para la plantilla Ferland.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4558Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Lo bello es que viendo el mismo partido, unos ven un partidazo, para otros falla en el segundo gol y se queda corto en ataque... xD

La opinión con este lateral es como su fútbol... un poco surrealista.
Lo que hace Feland, yo no lo he visto en mi vida. Es un inconsciente pero que sabe lo que hace. Arriesga demasiado, pero siempre sabiendo sus límites.

Y seguimos sin perder con él.
1-0 perdimos frente al Getafe y estaba jugando O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4559Mensaje

Después de Vinicius, tiene el mejor 1vs1 de la plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4560Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:Lo bello es que viendo el mismo partido, unos ven un partidazo, para otros falla en el segundo gol y se queda corto en ataque... xD

La opinión con este lateral es como su fútbol... un poco surrealista.
Lo que hace Feland, yo no lo he visto en mi vida. Es un inconsciente pero que sabe lo que hace. Arriesga demasiado, pero siempre sabiendo sus límites.

Y seguimos sin perder con él.
1-0 perdimos frente al Getafe y estaba jugando O_o
Solo 45 minutos.
Responder