¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#4541Mensaje

Compraría a Neymar.
Neymar es ahora, con mucho, el mejor jugador del mundo
la gente lo odia fuera del campo? Sí. Pero en el campo es un auténtico Joga Bonito.
Y mira, estoy seguro de que aunque Neymar siga jugando así, durante toda la temporada, puede que no gane el Balón de Oro, por qué? Porque la gente confunde lo que hace fuera del campo con lo que hace dentro del campo.

Miren la jugada de Neymar y miren el gol perdido por Mbappé.. Y para algunos Mbappé es el mejor ajjajaajaja

https://gifyu.com/image/SENgq
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#4542Mensaje

He estado viendo videos de varios de los que proponéis,
y el mejor con diferencia para organizar el juego por el centro del campo es Barella,
y como delantero Endrick es bastante bueno. A falta de Haaland habrá que conformarse con éste.

A Bellingham no le veo nada especial, no merece la pena.
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#4543Mensaje

rafaelcapucci escribió:Compraría a Neymar.
Neymar es ahora, con mucho, el mejor jugador del mundo
la gente lo odia fuera del campo? Sí. Pero en el campo es un auténtico Joga Bonito.
Y mira, estoy seguro de que aunque Neymar siga jugando así, durante toda la temporada, puede que no gane el Balón de Oro, por qué? Porque la gente confunde lo que hace fuera del campo con lo que hace dentro del campo.

Miren la jugada de Neymar y miren el gol perdido por Mbappé.. Y para algunos Mbappé es el mejor ajjajaajaja

https://gifyu.com/image/SENgq
Neymar siempre ha sido un tío muy conflictivo y ya le quedan pocos años a buen nivel, además de que es demasiado caro.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#4544Mensaje

La mayor urgencia es fichar a un 9 suplente con nivel decente para dosificar a Benzema que volverá del mundial no sé en que estado de forma; vamos a ser egoistas y esperar una eliminación rapida de nuestros jugadores
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4545Mensaje

Para lo que cuesta Bellinham no nos va a subir el nivel general del equipo, su posicion de interior tambien es una interrogante porque ahora mismo estamos en un doble pivote Tchou-Kroos:

Prioridades:

1) 9
2) laterales
3) extremo derecho
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#4546Mensaje

Laterales derechos creo que no ficharán teniendo por ahora a 3 en plantilla.

Lateral izquierdo más probable. No hay o yo no conozco grandes opciones (Davies fuera de mercado) así que yo seguiría con Mendy y un complemento ofensivo: Miguel G., Fran, Guerrero creo que acaba contrato...

El 9 me temo que esperarán al 24.

Así que en el 23 la pasta irá por un medicentro. Si no puede ser Bellingham, será otro.

Aunque no tenga nada que ver, veo con gran potencial a Saka.

Endrick. Rodrygo

Vini Tchou/Cama Valverde Saka
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4547Mensaje

Odriozola lo quiere la Juventus no cuenta el Madrid con él.

Suena Dalot y Frimpong para el lateral dcho.

Para la banda Moussa Diaby.

Arriba Endrick para 2024 y Nkunku.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4548Mensaje

Centraltotal escribió:Odriozola lo quiere la Juventus no cuenta el Madrid con él.

Suena Dalot y Frimpong para el lateral dcho.

Para la banda Moussa Diaby.

Arriba Endrick para 2024 y Nkunku.
Frimpong se caera de la lista,no convence su vida sentimental fuera del campo O_o
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4549Mensaje

Diaby como opcion para el extremo derecho me parece la mejor o de las mejores.

Lo tiene todo para esa posicion.

La clave es que si vamos a por el es porque no se ve a Rodrygo ni a Valverde como extremo derecho, lo cual me parece logico.

Con Brahim y Diaby por Asensio y Hazard mejorariamos muchisimo los extremos y eso nos permitira resituar a Valverde en el medio, donde yo creo que hara carrera.

Valverde/Dotor——— Camavinga/Tchou———Kroos/Ceballos

Diaby/Brahim———-Benzema/Alvaro o Iker————Vini/Rodry

Y la siguiente temporada: Kroos por otro medio (Enzo?Bellingham?Tielemans?Fabian?) y Haaland por Benzema
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4550Mensaje

Tielemans gratis este verano es un fichaje casi obligado.

Enzo Fernández es la alternativa que se hablaba si no se podía traer a Bellingham (como parece que ocurrirá).
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#4551Mensaje

Yo para el mediocampo por el primero a por el que iría seria a por Barella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4552Mensaje

Julian Brandt es un jugador que nos viene mejor es el verdadero heredero de Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4553Mensaje

abelguga escribió:Julian Brandt es un jugador que nos viene mejor es el verdadero heredero de Kroos.
Siempre me ha gustado Brandt aunque me parece mas parecido a Kroos en su estilo Neuhaus.Brandt me parece un jugador mas polivalente incluso por banda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4554Mensaje

Vaya golito de Tielemans...si antes lo digo.

Tiene una gran pegada a la pelota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4555Mensaje

Centraltotal escribió:Vaya golito de Tielemans...si antes lo digo.

Tiene una gran pegada a la pelota.
Es un notable futbolista,no seria mala opcion por Bellingham.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#4556Mensaje

Le gusta demasiado conducir y no pasar por lo que he podido ver de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4557Mensaje

perry escribió:Le gusta demasiado conducir y no pasar por lo que he podido ver de él.
Bueno a veces si que retiene algo el balon,eso si ve muy bien siempre la mejor opcion y tiene un gran golpeo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4558Mensaje

Vendria Tielemans,libre de contrato, como le van a Flo para no gastar...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#4559Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Odriozola lo quiere la Juventus no cuenta el Madrid con él.

Suena Dalot y Frimpong para el lateral dcho.

Para la banda Moussa Diaby.

Arriba Endrick para 2024 y Nkunku.
Frimpong se caera de la lista,no convence su vida sentimental fuera del campo O_o
Pues es una lástima porque es una máquina, de los mejores laterales del mundo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#4560Mensaje

rafaelcapucci escribió:Compraría a Neymar.
Neymar es ahora, con mucho, el mejor jugador del mundo
la gente lo odia fuera del campo? Sí. Pero en el campo es un auténtico Joga Bonito.
Y mira, estoy seguro de que aunque Neymar siga jugando así, durante toda la temporada, puede que no gane el Balón de Oro, por qué? Porque la gente confunde lo que hace fuera del campo con lo que hace dentro del campo.

Miren la jugada de Neymar y miren el gol perdido por Mbappé.. Y para algunos Mbappé es el mejor ajjajaajaja

https://gifyu.com/image/SENgq

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Por eso el PSG ha quedado segundo en su grupo, porque Neymar es el mejor del mundo.


Neymar, ni en su mejor momento ha sido un top-5, como para ser el mejor. Haaland y Mbappe le dan mil vueltas.

Y Vinicius, 20 goles y 20 asistencias el año pasado, le da otras dos.

Jogo Bonito sin goles que deciden partidos no es nada.
Responder