FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#4541Mensaje

El leeds pide garantias de pago ,no se fia
j30madr

#4542Mensaje

Una cosa es que fiche y otra que lo puedan inscribir
Ender

#4543Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Tienen que dar la sensación de seguir compitiendo al primer nivel o se meten en agujero negro deportivo que agrava todo lo demás. Es un todo o nada con riesgo.
Pero yo entiendo que lo hagan fichando a Bernardo o a Lewan, pero a Raphina?

Tratar de dar un golpe sobre la mesa con el brasileño, es pura patada de ahogado.
Le verán mucho potencial o será un antojo de Xavi, a saber.
Esto te lo explico yo:

Alejandro Echevarría fue directivo en la primera época de Laporta, su hermano, Álvaro, es Director de Relaciones Institucionales y Seguridad Corporativa del Banco Sabadell, quienes a su vez fueron hijos de Juan Echevarría Puig - 1975 fue nombrado director general en la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones y presidente del consejo de administración de Caja Postal, pero en 1976 fue cesado por Adolfo Suárez. Poco después contribuyó a la fundación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y director de la empresa pública FECSA, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_E ... alu%C3%B1a, privatizada y adquirida por Endesa. Como esta gente no es trigo limpio, los empapelaron por transmitirles a los hijos que debían comprar acciones de Endesa y esperar el pelotazo, al final fueron absueltos de este tema.

¿Y por qué esto es importante? Es simple, cuando Laporta tuvo que pedir avales, ¿quién se los proporcionó? Sencillo, el Banco Sabadell.

Banco Sabadell salvó el aval de Laporta al cubrir 10 millones que no llegaron
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... garon.html

Siendo esto así, ¿qué conexión hay entre Raphina y Alejandro Echevarría? Fácil, se ve en una foto porque no encuentro datos que contrasten esta información de relación contractual entre Deco, el representante de Raphinha y Echevarría, que a la postre es el hermano de la exmujer de Joan.

Imagen

Por otro lado, este Echevarría, también fue conseguidor de Auba, ya que tiene negocios en Gabón:
Echevarría, la persona que metió a Toni Freixa en el Barça como secretario de la junta durante el primer mandato de Laporta, tiene una estrecha relación con el presidente del citado país africano, para cuya selección juega el nuevo delantero azulgrana. Tan buenos son sus contactos que hizo negocios allí y colocó a trabajar al exdirectivo Jaume Ferrer, delfín de Laporta en 2010 y muy amigo de la familia Pujol, para instaurar la liga profesional de fútbol de Gabón.

También fue decisivo para conseguir, entre otras cosas, que José Antonio Camacho se convirtiese en seleccionador nacional de Gabón y Deco, exjugador del Barça, se encargase de la dirección deportiva del combinado africano hace ya algunos años.
https://www.culemania.com/palco/alejand ... 6_102.html

Por otro lado, el empeño de traer a Lewan, puede ir más allá de lo deportivo pues, Zahavi agente del polaco y Laporta son viejos conocidos, de hecho fueron socios para llevarse a Neymar al PSG.
Pini Zahavi pasó entonces varios años sin tener incidencia directa en el entorno Barça, hasta que llegó el verano de 2017 y estalló el culebrón Neymar. El israelí fue clave en la salida del brasileño rumbo al Paris Saint-Germain. L'Équipe, de hecho, llegó a asegurar que el intermediario cobró 11 millones de euros por sus gestiones para facilitar la sonada fuga de Ney, por la que el FC Barcelona recibió el pago de 222 millones de cláusula de rescisión.
https://www.culemania.com/palco/trapos- ... 2_102.html
Laporta fue socio en Malta hasta este verano del agente que sacó a Neymar del Barça
El expresidente azulgrana montó junto al poderoso agente de futbolistas Pini Zahavi y otros socios una empresa que supuestamente iba a ofrecer entrenamientos deportivos 'online'
https://www.elconfidencial.com/economia ... r_1475291/
---

Todos estos datos son públicos y notorios, no he inventado nada, se pueden buscar fácilmente por Internet, si alguien quiere más fuentes se las paso, que me envíe MD.
Grande el post =D> =D> =D> Y nos quejamos del put... jeque qatarí y UEFA cuando en casa tenemos una basura aún mayor con el CSD y FEF haciendo ojos ciegos y oidos sordos. Cataluña (La tramposa y localizada, que no hay que generalizar) es un nido de randas ¿Cómo se puede entender que un equipo, a pesar de su patrimonio, pueda inscribir a Raphiña que cuesta 70 millones, debiendo 1000 kilos a sus acreedores? Por muchas explicaciones que me puedan dar no lo puedo entender. Este es un país podrido y la putrefacción viene de Cataluña y no al revés como esta gentuza indeopendentista nos quiere hacer creer (Me refiero al contexto deportivo que el otro (socia o políticol), me importa una mierda. Que se ahoguen en sus inmundicias) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#4544Mensaje

Les está ayudando todo el establishment del futbol español para que salgan de la mierda en la que están metidos. No le deís más vueltas.

Por una parte si nos ponemos corporativos como he comentado otras veces, es entendible para el potencial de la Liga, intereses de mercadotecnia, etc....

Por otra parte si nos ponemos en plan jurídico-legal-normativo...... :facepalm: mejor no entrar en esto.
Ender

#4545Mensaje

zam escribió:Tienen que dar la sensación de seguir compitiendo al primer nivel o se meten en agujero negro deportivo que agrava todo lo demás. Es un todo o nada con riesgo.
Aún engañando, con las complacencias y complicidad de los estamentos deportivos del país al que ellos mismos repudian ¿Habrá mayor paradoja? 8-) 8-) 8-) Es de risa todo 8-) 8-) 8-)
A esta gente la comparo con esas películas futuristas que cuando el planeta amenaza con la destrucción y hay un refugio subterraneo para que sólo una región se puede salvar en masa ocupándolo, y no tengo duda que sería Cataluña y las demás abandonadas a su suerte. Históricamente siempre ha sido así, rompiendo las economías de las demás regiones para salvar la suya. Es aborrecible (Metafóricamente, sigo refiriéndome a lo deportivo) :sisi: :sisi: :sisi:
Sephiroth

#4546Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
-R9- escribió:
Pero yo entiendo que lo hagan fichando a Bernardo o a Lewan, pero a Raphina?

Tratar de dar un golpe sobre la mesa con el brasileño, es pura patada de ahogado.
Le verán mucho potencial o será un antojo de Xavi, a saber.
Esto te lo explico yo:

Alejandro Echevarría fue directivo en la primera época de Laporta, su hermano, Álvaro, es Director de Relaciones Institucionales y Seguridad Corporativa del Banco Sabadell, quienes a su vez fueron hijos de Juan Echevarría Puig - 1975 fue nombrado director general en la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones y presidente del consejo de administración de Caja Postal, pero en 1976 fue cesado por Adolfo Suárez. Poco después contribuyó a la fundación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y director de la empresa pública FECSA, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_E ... alu%C3%B1a, privatizada y adquirida por Endesa. Como esta gente no es trigo limpio, los empapelaron por transmitirles a los hijos que debían comprar acciones de Endesa y esperar el pelotazo, al final fueron absueltos de este tema.

¿Y por qué esto es importante? Es simple, cuando Laporta tuvo que pedir avales, ¿quién se los proporcionó? Sencillo, el Banco Sabadell.

Banco Sabadell salvó el aval de Laporta al cubrir 10 millones que no llegaron
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... garon.html

Siendo esto así, ¿qué conexión hay entre Raphina y Alejandro Echevarría? Fácil, se ve en una foto porque no encuentro datos que contrasten esta información de relación contractual entre Deco, el representante de Raphinha y Echevarría, que a la postre es el hermano de la exmujer de Joan.

Imagen

Por otro lado, este Echevarría, también fue conseguidor de Auba, ya que tiene negocios en Gabón:
Echevarría, la persona que metió a Toni Freixa en el Barça como secretario de la junta durante el primer mandato de Laporta, tiene una estrecha relación con el presidente del citado país africano, para cuya selección juega el nuevo delantero azulgrana. Tan buenos son sus contactos que hizo negocios allí y colocó a trabajar al exdirectivo Jaume Ferrer, delfín de Laporta en 2010 y muy amigo de la familia Pujol, para instaurar la liga profesional de fútbol de Gabón.

También fue decisivo para conseguir, entre otras cosas, que José Antonio Camacho se convirtiese en seleccionador nacional de Gabón y Deco, exjugador del Barça, se encargase de la dirección deportiva del combinado africano hace ya algunos años.
https://www.culemania.com/palco/alejand ... 6_102.html

Por otro lado, el empeño de traer a Lewan, puede ir más allá de lo deportivo pues, Zahavi agente del polaco y Laporta son viejos conocidos, de hecho fueron socios para llevarse a Neymar al PSG.
Pini Zahavi pasó entonces varios años sin tener incidencia directa en el entorno Barça, hasta que llegó el verano de 2017 y estalló el culebrón Neymar. El israelí fue clave en la salida del brasileño rumbo al Paris Saint-Germain. L'Équipe, de hecho, llegó a asegurar que el intermediario cobró 11 millones de euros por sus gestiones para facilitar la sonada fuga de Ney, por la que el FC Barcelona recibió el pago de 222 millones de cláusula de rescisión.
https://www.culemania.com/palco/trapos- ... 2_102.html
Laporta fue socio en Malta hasta este verano del agente que sacó a Neymar del Barça
El expresidente azulgrana montó junto al poderoso agente de futbolistas Pini Zahavi y otros socios una empresa que supuestamente iba a ofrecer entrenamientos deportivos 'online'
https://www.elconfidencial.com/economia ... r_1475291/
---

Todos estos datos son públicos y notorios, no he inventado nada, se pueden buscar fácilmente por Internet, si alguien quiere más fuentes se las paso, que me envíe MD.
Tremendo post, te tengo que felicitar, ahí está la información básica para quien quiera saber. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

Por mi parte, puedo decir que normalmente los chanchullitos que el día que se hacen son jijijaja, en el medio-largo plazo acaban en procedimientos judiciales muy dolorosos y con malas consecuencias. Todas estas operaciones de hoy, pueden acabar en los juzgados dentro de unos años. Todos lo estamos viendo. Pero, de nuevo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Goldman Sachs como acreedor de varios cientos de millones tiene ya en el bolsillo palancas de las de verdad para apretar al Barça. Muy fácilmente será uno de los futuros accionistas principales de la SAD.
Sephiroth

#4547Mensaje

Digo más.

Tebas ha llegado un punto donde "no quiere saber más". Él ha querido evitar el desastre y los chanchullos. Pero no solo se ha echado a la opinión pública encima (que ya la tenía porque es un descerebrado). Es que si se pone a pedir papeles o a indagar y llega a conocer información delictiva, tiene obligación de ponerlo en conocimiento de la fiscalía. El marrón es guapo. Quita quita, que yo duermo muy bien con la LFP y CVC...
Ender

#4548Mensaje

Sephiroth escribió:Digo más.

Tebas ha llegado un punto donde "no quiere saber más". Él ha querido evitar el desastre y los chanchullos. Pero no solo se ha echado a la opinión pública encima (que ya la tenía porque es un descerebrado). Es que si se pone a pedir papeles o a indagar y llega a conocer información delictiva, tiene obligación de ponerlo en conocimiento de la fiscalía. El marrón es guapo. Quita quita, que yo duermo muy bien con la LFP y CVC...
Claro que ya no quiera saber más tras la "amenza" del impresentable Lapuerta de que deje de meterse en los "asuntos internos del Farsa, con aquel lamentable "que deje de hablar de nosotros" No te extrañe que ya juegan en otra liga en las que no llegarán los Sevilla, Betis, Osasuna o Español. Este es el país en el que estamos viviendo. El fútbol lleva camino del Balonmano por culpa y complacencia del Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#4549Mensaje

Raphinha al Barcelona por 58+10 según objetivos apunta fabrizio
degas

#4550Mensaje

68 kilos por este y 50 por Lewan.

65 por De Jong y lo que saquen por Memphis y Trincao.

Les va a quedar a pre.
novenopresidente

#4551Mensaje

Buenas tardes, no puedo opinar sobre el coste de Raphina, porque no le he visto jugar, pero 58 millones más 10 en variables parecen muchos, en lo que alucino es en los 65 millones que parece van a sacar por el holandés que no los vale ni de lejos, 40 y habría que pensárselo, tienen una suerte que se la pisan, siempre encuentran un tonto que les soluciona el asunto en este caso el United

Saludos blancos y castellanos
degas

#4552Mensaje

¿Y si os digo que en la historia de Raphinha salen Aubameyang, Messi y 3,5 millones de euros? Lo veréis en el vídeo que estoy preparando de, como le llamó zam, el "Raphinhagate".

La que se viene.
j30madr

#4553Mensaje

Yo con que no fichen a lewan y bernardo Silva contento
CARLOSSOY

#4554Mensaje

j30madr escribió:Yo con que no fichen a lewan y bernardo Silva contento
Fijate que me molestaria mas Bernardo que Lewandowski,el impulso en el juego que les daria es peligroso.El polaco puede no adaptarse o lesionarse quien sabe.
Dinammyta

#4555Mensaje

Yo creo que si fichan a Raphinha entonces no traerán a Lewy. El brasileño tiene habilidades para ser falso nueve.

Además no tiene sentido traer a Raphinha para ser extremo derecho si se renueva al Dembo.
degas

#4556Mensaje

Dinammyta escribió:Yo creo que si fichan a Raphinha entonces no traerán a Lewy. El brasileño tiene habilidades para ser falso nueve.

Además no tiene sentido traer a Raphinha para ser extremo derecho si se renueva al Dembo.

Verás como sí lo tiene.
Berto69

#4557Mensaje

El Barcelona quiere anunciar mañana a raphinha y el viernes a lewandowski
DelBosque

#4558Mensaje

Huele rarito, fichajes en invierno, fichajes en verano....y todo esto endeudados hasta los ojos

Apesta
Centraltotal

#4559Mensaje

Raphinha al Bcn, 58 kilos fijos y complementos que pueden llegar a 67 kilos,como montante total.

Fabrizio Romano.
Angry Megalodon

#4560Mensaje

michael37 escribió:Les está ayudando todo el establishment del futbol español para que salgan de la mierda en la que están metidos. No le deís más vueltas.

.

El primero que les ayuda y consiente esto es Florentino Pérez.

Vamos a dejar las cosas claras aquí. El Madrid es cooperador necesario de las trampas del Barcelona.

A partir de ahí, esto es jauja.
Cerrado