Un buen repasoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 10:17 amAyer no les marcamos seis goles al City de puro milagro.ramones escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:29 am Ayer con el 1-1 se echó atrás en vez de atacar y eso es lo que provocó el penalti del 2-1. Íbamos a pasarnos los últimos 20 minutos colgados bajo el larguero defendiendo el 1-1, se lo dije a mi padre que iba a suceder eso a menos que marcase el City.
Suerte que marcó el City y eso propició la reacción del Madrid.
Nunca ví un City tan malo, y tuvimos que esperar a los dos regalos del final para ganar el partido, que si no se vuelve Ancelotti con una derrota ante un City pésimo.
Los astros se volvieron alinear con Ancelotti, porque se lesione Lucas justo para estos partidos es de tener una tremenda flor. Y por todo lo demás es algo muy evidente y espero que se de cuenta para los partidos gordos.fer- escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:56 amAl final cuando se hace cosas que ve todo el mundo....las cosas pueden salir mejor. Aunque es cierto que el City.....uffff....no lo habíamos pillado tan mal en la vida. Pero tiene su mérito ganar fuera de casa en Europa siempre. Lo que pasa que es lo de siempre....volverán algunos lesionados y Asencio se irá al banco, volverá Lucas y nos lo comeremos con patatas, volverá Alaba tras 17 meses y está loco por ponerlo,Tchou sino tiene sitio de central lo va a poner por delante de Camavinga en el mediocentro....y los 4 de arriba van a seguir acumulando minutos sin que Brahim juegue lo lo que merece y lo que conviene al equipo._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 2:31 am A mi lo que me molesta es que muchos usuarios del foro queríamos a Valverde de lateral por Lucas, también queríamos a Raúl Asencio y pedíamos a gritos un perfil cómo Ceballos para generar juego en el centro. Y manda eggs que hoy Valverde sea lateral por la lesión de Lucas, que Asencio juegue por la lesión de Rüdiger y quizás en lo único que fue valiente ha sido por seguir confiando en Ceballos. Pero vamos si se carga a Rodrygo y metes a Brahim más atrás liberando a Bellingham, entonces no hay equipos que puedan contra el Madrid.
Es triste pero con este entrenador lo mejor que puede pasar es que haya ciertas lesiones para tener alineaciones con cierta lógica.
Eso es otra, hay que rotar más en liga y no reventar a los titulares.xabimadrid escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 10:48 amEs que es eso , lo único que pedíamos es cierta lógica, con los jugadores que tenemos , si están implicados defensivamente es muy dificil ganarnos . Lo del reparto de minutos si que me preocupa más , de la liga somos el equipo que menos minutos tienen los jugadores saliendo del banquillo y con la temporada tan larga que tenemos ojalá el equipo no se caiga , pero a gente como Brahim (muuucho mas) Guler, Endrick tiene que darles más minutos y dosificar más a los titulares ollegaremos al mundial de clubs reventados.fer- escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:56 amAl final cuando se hace cosas que ve todo el mundo....las cosas pueden salir mejor. Aunque es cierto que el City.....uffff....no lo habíamos pillado tan mal en la vida. Pero tiene su mérito ganar fuera de casa en Europa siempre. Lo que pasa que es lo de siempre....volverán algunos lesionados y Asencio se irá al banco, volverá Lucas y nos lo comeremos con patatas, volverá Alaba tras 17 meses y está loco por ponerlo,Tchou sino tiene sitio de central lo va a poner por delante de Camavinga en el mediocentro....y los 4 de arriba van a seguir acumulando minutos sin que Brahim juegue lo lo que merece y lo que conviene al equipo._Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 2:31 am A mi lo que me molesta es que muchos usuarios del foro queríamos a Valverde de lateral por Lucas, también queríamos a Raúl Asencio y pedíamos a gritos un perfil cómo Ceballos para generar juego en el centro. Y manda eggs que hoy Valverde sea lateral por la lesión de Lucas, que Asencio juegue por la lesión de Rüdiger y quizás en lo único que fue valiente ha sido por seguir confiando en Ceballos. Pero vamos si se carga a Rodrygo y metes a Brahim más atrás liberando a Bellingham, entonces no hay equipos que puedan contra el Madrid.
Es triste pero con este entrenador lo mejor que puede pasar es que haya ciertas lesiones para tener alineaciones con cierta lógica.
En su campo en todo el año solo le hemos ganado nosotros, el United y el Tottenham.Arminio escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:35 pm al actual City penoso le pilla un equipo ordenado, le desangra y cierra la eliminatoria en la ida , de hecho le ha ganado todo dios esta temporada, el Madrid lo ha hecho como lo ha hecho merecidamente y por errores de ellos, menos fliparse con el chicles que casi tira la ida con sus gilipolleces seniles
Loco,"aunque todos los locos tienen parte de razon".El hecho de jugar la vuelta con el marcador a favor lo hace especialmente peligroso para nosotros ya que nos movemos mejor cuando hay una mayor exigencia,me fio mas por el factor de jugar la vuelta en casa.
Supongo que lo dice por lo que pasó con el Leipzig, que casi nos manda a casa. El City es motivación suficiente para que haya intensidad a tope. El estadio va a estar increible, a pesar de los piperos.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Feb 13, 2025 5:18 pmLoco,"aunque todos los locos tienen parte de razon".El hecho de jugar la vuelta con el marcador a favor lo hace especialmente peligroso para nosotros ya que nos movemos mejor cuando hay una mayor exigencia,me fio mas por el factor de jugar la vuelta en casa.
bueno, él se conformaba con el empate, por eso quito a dos delanteros
20 tros a puerta, asedio.....pero defensivo porque sacó a Fran García por Mbappe en el 92'.....
Está igual que con Tchouaméni y Asencio. Cuando volvió Tchouaméni sentó a Asencio aunque éste sea mucho mejor central que el primero. Pues lo mismo con Lucas Vázquez. No sé si es que Valverde ha dicho que no quiere jugar de lateral y que para eso prefiere marcharse, pero Valverde debería ser lateral titular hasta que acabe la temporada.
Fortea o Lorenzo o algún canterano apañao no creo que desentonen como para generar un pinchazo en Liga. Que no digo en el Sadar, que es un partido duro. Pero contra el Girona o Rayo en casa...
A sus vaquitas sagradas tiene que mantenerlas contentas, que son quienes controlan el vestuario.Stiffmeister escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 7:06 pmFortea o Lorenzo o algún canterano apañao no creo que desentonen como para generar un pinchazo en Liga. Que no digo en el Sadar, que es un partido duro. Pero contra el Girona o Rayo en casa...
La irrupción de Asencio, en lugar de servir como ejemplo, parece que actúa como disuasorio para Carlo