El papá de Simeone: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Doren

#45401Mensaje

Sinceramente, hubo un momento ayer, que prefería llegar a la vuelta con un 2-1 en contra que con un 2-3 a favor...llamadme loco :facepalm:
dasneo

#45402Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 12, 2025 10:51 am Sinceramente, hubo un momento ayer, que prefería llegar a la vuelta con un 2-1 en contra que con un 2-3 a favor...llamadme loco :facepalm:
loco!
Leyede

#45403Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 12, 2025 10:17 am
ramones escribió: Mié Feb 12, 2025 9:29 am Ayer con el 1-1 se echó atrás en vez de atacar y eso es lo que provocó el penalti del 2-1. Íbamos a pasarnos los últimos 20 minutos colgados bajo el larguero defendiendo el 1-1, se lo dije a mi padre que iba a suceder eso a menos que marcase el City.

Suerte que marcó el City y eso propició la reacción del Madrid.

Nunca ví un City tan malo, y tuvimos que esperar a los dos regalos del final para ganar el partido, que si no se vuelve Ancelotti con una derrota ante un City pésimo.
Ayer no les marcamos seis goles al City de puro milagro.
Un buen repaso

Por cierto que es curioso que lo malo del madrid sea ancelotti y ahora el city es una banda pero la culpa no es del idolo guardiola. Ahi el entrenador no es responsable.280 kilos mas este mercado.

Nuevamente Ancelotti demostrando ser superior a Guardiola
Carlosp86

#45404Mensaje

Yo no confío , Ancelotti es de esos entrenadores q primero no entrena nada y segundo q siempre hace cosas raras, seguro q te mete a un modric de titular en la vuelta, y a sufrir como cab....., de echo ya está diciendo q vuelvan rudiguer y alaba ,cuando asencio a jugado bien.

Pd.- el mejor cambio en la alineación ni siquiera es suyo, es el de Fede de lateral q es muchísimo mejor q lucas, y todos sabemos q si no se hubiera lesionado jugaba lucas, y el Madrid perdería seguro, porq Fede en el medio tampoco es q me encante ya q le falta salida de balón.
zam

#45405Mensaje

Ancelotti funciona perfectamente si los jugadores están por la labor y ponen empeño. Si no, no vamos a pedirle un influencia técnica o táctica que nos rescate. Ayer los de corto pusieron el empeño y la concentración requerida y funcionamos, eso sí, con poca eficacia en las conclusiones de las jugadas que, contra un rival más efectivo y contundente, se paga.

Luego tiene ese amor con la Champs donde el portero rival siempre comete una cagada oportuna que es digna de estudio... :lol:
_Jesus_

#45406Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 12, 2025 8:56 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 12, 2025 2:31 am A mi lo que me molesta es que muchos usuarios del foro queríamos a Valverde de lateral por Lucas, también queríamos a Raúl Asencio y pedíamos a gritos un perfil cómo Ceballos para generar juego en el centro. Y manda eggs que hoy Valverde sea lateral por la lesión de Lucas, que Asencio juegue por la lesión de Rüdiger y quizás en lo único que fue valiente ha sido por seguir confiando en Ceballos. Pero vamos si se carga a Rodrygo y metes a Brahim más atrás liberando a Bellingham, entonces no hay equipos que puedan contra el Madrid.
Al final cuando se hace cosas que ve todo el mundo....las cosas pueden salir mejor. Aunque es cierto que el City.....uffff....no lo habíamos pillado tan mal en la vida. Pero tiene su mérito ganar fuera de casa en Europa siempre. Lo que pasa que es lo de siempre....volverán algunos lesionados y Asencio se irá al banco, volverá Lucas y nos lo comeremos con patatas, volverá Alaba tras 17 meses y está loco por ponerlo,Tchou sino tiene sitio de central lo va a poner por delante de Camavinga en el mediocentro....y los 4 de arriba van a seguir acumulando minutos sin que Brahim juegue lo lo que merece y lo que conviene al equipo.

Es triste pero con este entrenador lo mejor que puede pasar es que haya ciertas lesiones para tener alineaciones con cierta lógica.
Los astros se volvieron alinear con Ancelotti, porque se lesione Lucas justo para estos partidos es de tener una tremenda flor. Y por todo lo demás es algo muy evidente y espero que se de cuenta para los partidos gordos.
_Jesus_

#45407Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Feb 12, 2025 10:48 am
fer- escribió: Mié Feb 12, 2025 8:56 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 12, 2025 2:31 am A mi lo que me molesta es que muchos usuarios del foro queríamos a Valverde de lateral por Lucas, también queríamos a Raúl Asencio y pedíamos a gritos un perfil cómo Ceballos para generar juego en el centro. Y manda eggs que hoy Valverde sea lateral por la lesión de Lucas, que Asencio juegue por la lesión de Rüdiger y quizás en lo único que fue valiente ha sido por seguir confiando en Ceballos. Pero vamos si se carga a Rodrygo y metes a Brahim más atrás liberando a Bellingham, entonces no hay equipos que puedan contra el Madrid.
Al final cuando se hace cosas que ve todo el mundo....las cosas pueden salir mejor. Aunque es cierto que el City.....uffff....no lo habíamos pillado tan mal en la vida. Pero tiene su mérito ganar fuera de casa en Europa siempre. Lo que pasa que es lo de siempre....volverán algunos lesionados y Asencio se irá al banco, volverá Lucas y nos lo comeremos con patatas, volverá Alaba tras 17 meses y está loco por ponerlo,Tchou sino tiene sitio de central lo va a poner por delante de Camavinga en el mediocentro....y los 4 de arriba van a seguir acumulando minutos sin que Brahim juegue lo lo que merece y lo que conviene al equipo.

Es triste pero con este entrenador lo mejor que puede pasar es que haya ciertas lesiones para tener alineaciones con cierta lógica.
Es que es eso , lo único que pedíamos es cierta lógica, con los jugadores que tenemos , si están implicados defensivamente es muy dificil ganarnos . Lo del reparto de minutos si que me preocupa más , de la liga somos el equipo que menos minutos tienen los jugadores saliendo del banquillo y con la temporada tan larga que tenemos ojalá el equipo no se caiga , pero a gente como Brahim (muuucho mas) Guler, Endrick tiene que darles más minutos y dosificar más a los titulares ollegaremos al mundial de clubs reventados.
Eso es otra, hay que rotar más en liga y no reventar a los titulares.
Xetorg

#45408Mensaje

Arminio escribió: Mar Feb 11, 2025 11:35 pm al actual City penoso le pilla un equipo ordenado, le desangra y cierra la eliminatoria en la ida , de hecho le ha ganado todo dios esta temporada, el Madrid lo ha hecho como lo ha hecho merecidamente y por errores de ellos, menos fliparse con el chicles que casi tira la ida con sus gilipolleces seniles
En su campo en todo el año solo le hemos ganado nosotros, el United y el Tottenham.
El United metió en el 88 y 90

Contra el United ambos tiraron 10 veces
Contra el Tottenham los londinenses tiraron 9 veces por 23 del City

Nosotros ayer les tiramos 20 veces, su portero fue su mejor jugador y quien los mantiene vivos

Eso de que les ha ganado todo el mundo...

El partido del Arsenal en Londres que acabó 5-1, el Arsenal tiró 12 veces y el City 7.

Hemos sido nosotros quienes le han dado el mayor baño de la temporada y diría que el mayor repaso que les han metido en los últimos 15 años.

No pasa nada por reconocer las cosas y si el Madrid juega todos los partidos como ayer, pues ganará el triplete, el tema es que no siempre jugamos así
benosteles

#45409Mensaje

Yo no encuentro forma de sacar pecho por esta victoria: en defensa somos una banda, en ataque tenemos a 3 delanteros con un perfil muy parecido que no se compenetran para nada.

Haberle ganado a este City y haber podido meterles 5 de no haber estado fallones para mi solo demuestra el estado tan lamentable de ellos.
LeonKennedy

#45410Mensaje

Así como he sido muy duro con Ancelotti por su muy mal trabajo táctico esta temporada, tengo que reconocer que preparó este partido de la forma como se debía.

Ya sea porque las lesiones no le dejaron otra opción, o porque de verdad estudió bien este partido, el tema es que en el 11 vs 11 inicial, Ancelotti se lo comió a Guardiola.

Por eso cuando el partido iba 1-1 no podía creer la mala suerte del italiano, que justamente cuando hace un buen planteo y tiene al equipo dominando, la falta de puntería de los de arriba estaba condenándonos al empate. Y ni qué se diga cuando Haaland hizo gol de penal. Felizmente, las cosas se ordenaron con el 3-2 final.

Eso sí, el tema de los cambios me parece algo que debemos mejorar. Me parece indefendible seguir condenando a Brahim (o Guler o Endrick o cualquier revulsivo) a entrar al minuto 85, siendo que con su entrada es cuando el equipo dio el empujón final necesario para voltear la torta.
CARLOSSOY

#45411Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 12, 2025 10:51 am Sinceramente, hubo un momento ayer, que prefería llegar a la vuelta con un 2-1 en contra que con un 2-3 a favor...llamadme loco :facepalm:
Loco,"aunque todos los locos tienen parte de razon".El hecho de jugar la vuelta con el marcador a favor lo hace especialmente peligroso para nosotros ya que nos movemos mejor cuando hay una mayor exigencia,me fio mas por el factor de jugar la vuelta en casa.
Wakandel

#45412Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 13, 2025 5:18 pm
Loco,"aunque todos los locos tienen parte de razon".El hecho de jugar la vuelta con el marcador a favor lo hace especialmente peligroso para nosotros ya que nos movemos mejor cuando hay una mayor exigencia,me fio mas por el factor de jugar la vuelta en casa.
Supongo que lo dice por lo que pasó con el Leipzig, que casi nos manda a casa. El City es motivación suficiente para que haya intensidad a tope. El estadio va a estar increible, a pesar de los piperos.
Wilmots

#45413Mensaje

Criticado cuando sale muy defensivo.

Cuando sale superofensivo como el otro día y se da un baño de juego ya no se habla de fútbol.

El tema es Vinicius y Arabia 😂😂😂
BerT

#45414Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 13, 2025 10:59 pm Criticado cuando sale muy defensivo.

Cuando sale superofensivo como el otro día y se da un baño de juego ya no se habla de fútbol.

bueno, él se conformaba con el empate, por eso quito a dos delanteros
Wilmots

#45415Mensaje

BerT escribió: Vie Feb 14, 2025 1:11 am
Wilmots escribió: Jue Feb 13, 2025 10:59 pm Criticado cuando sale muy defensivo.

bueno, él se conformaba con el empate, por eso quito a dos delanteros
20 tros a puerta, asedio.....pero defensivo porque sacó a Fran García por Mbappe en el 92'.....

Claro que sí

🤣
fer-

#45416Mensaje

La frase del día: "Valverde jugara de lateral hasta que vuelva Lucas". Terrible.
Wakandel

#45417Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 14, 2025 6:06 pm La frase del día: "Valverde jugara de lateral hasta que vuelva Lucas". Terrible.
Está igual que con Tchouaméni y Asencio. Cuando volvió Tchouaméni sentó a Asencio aunque éste sea mucho mejor central que el primero. Pues lo mismo con Lucas Vázquez. No sé si es que Valverde ha dicho que no quiere jugar de lateral y que para eso prefiere marcharse, pero Valverde debería ser lateral titular hasta que acabe la temporada.
Stiffmeister

#45418Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 14, 2025 6:06 pm La frase del día: "Valverde jugara de lateral hasta que vuelva Lucas". Terrible.
Fortea o Lorenzo o algún canterano apañao no creo que desentonen como para generar un pinchazo en Liga. Que no digo en el Sadar, que es un partido duro. Pero contra el Girona o Rayo en casa...

La irrupción de Asencio, en lugar de servir como ejemplo, parece que actúa como disuasorio para Carlo
Wakandel

#45419Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 7:06 pm
Fortea o Lorenzo o algún canterano apañao no creo que desentonen como para generar un pinchazo en Liga. Que no digo en el Sadar, que es un partido duro. Pero contra el Girona o Rayo en casa...

La irrupción de Asencio, en lugar de servir como ejemplo, parece que actúa como disuasorio para Carlo
A sus vaquitas sagradas tiene que mantenerlas contentas, que son quienes controlan el vestuario.
CarlJohnson

#45420Mensaje

Cuando se recupere Rudiger el lateral derecho va a ser Asencio para que juegue su querido Chumino por lo civil o lo criminal.
Responder