Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#45421Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
ramones escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Dantesco.
Yo es que creo que cada vez tiene las piernas más cortas.
Pues hace unos años, ante esa misma jugada, muchos habrían dicho: "¡Lo que ha intentado Isco! ¡Uy si le sale eso!"
Claro, cuando estaba bien no te jode :lol:
Esa era su jugada favorita de "cuando estaba bien". Quizá con algo más de elegancia, pero siempre acabada en un "uy si le sale".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45422Mensaje

Tiene el mejor regate en corto del mundo junto a Messi o alga así llegue a leer en este mismo hilo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#45423Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tiene el mejor regate en corto del mundo junto a Messi o alga así llegue a leer en este mismo hilo :sisi:
Eso no es nada. Yo llegué a leer que Isco era Mensi con un poco menos de gol :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45424Mensaje

Ya, bueno pero Isco estando bien te daba más cosas. Se metía sus 7 u 8 golitos en Liga. Que para un medio está bien.

Que Benzeinutil se casco en una Liga 5 goles :lol:


Otra cosa es que desde el 2018 de ascopena, y mucha.....

Lo mismo si se lava el pelo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45425Mensaje

Se le está haciendo muy larga su aventura en el Madrid a mi querido Isco.
Ya debería haber buscado otros desafíos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45426Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Tiene el mejor regate en corto del mundo junto a Messi o alga así llegue a leer en este mismo hilo :sisi:
Eso no es nada. Yo llegué a leer que Isco era Mensi con un poco menos de gol :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que estaba su Bro para compensar ese poquito menos de gol que Messi :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#45427Mensaje

Ya no le sale la vuelta de la peonza,ahora tiene graves problemas de descoordinacion,el y Vinicius estan jugando a otro deporte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45428Mensaje

La culpa es de la dieta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#45429Mensaje

Isco siempre fue un jugador inflaccionado por la prensa y por el público. Aquí siempre nos volvemos gilipollas en cuanto sale un futbolista español que no la toca con la uña.

Yo creo que eso nos viene del complejo de querer enterrar la antigua "furia española", de cuando queríamos demostrar que nosotros también teníamos buenos peloteros. Pero además, a ese complejo, se le unió el de muchos madridistas que sufrieron el síndrome de Estocolmo con Guardiola y querían que tuviésemos a toda cosa nuestro Iniesta o nuestro Xabi.

En fin, un spanish bluf, como tantos, jaleado en los mismos micrófonos que nos quisieron vender en su día que Movilla, De la Peña, Valeron o Parejo no tenían nada que envidiar a Zidane o a Pirlo. Mercancía averiada que muchos se empeñaron en comprar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#45430Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Tiene el mejor regate en corto del mundo junto a Messi o alga así llegue a leer en este mismo hilo :sisi:
Eso no es nada. Yo llegué a leer que Isco era Mensi con un poco menos de gol :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que estaba su Bro para compensar ese poquito menos de gol que Messi :meparto: :meparto:
El bro era "Cristiano con un poquito más de clase". Solo nos faltó que alguien dijera que Morata era Ronaldo Nazario con un poquito menos de samba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45431Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Dantesco.
Por el bien del equipo y de él mejor sería que vaya buscando equipo porque en éste ya ha hecho todo lo que tuvo que hacer y la verdad me parece demasiado poco para lo que pudo. Una verdadera decepción el malagueño :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69344
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45432Mensaje

este si que es gooordo :sisi:
j30madr
Mensajes: 69344
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45433Mensaje

viendo esa jugada de isco me da esperanzas de jugar en el madrid :fiesta: eso yo se hacerlo :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45434Mensaje

La pregunta es, si entrena como juega, por qué sigue jugando. Valga la redundancia.

¿Qué se pretende, que haga lo que no hace en los entrenamientos en los partidos oficiales?.

Una cosa es que le falte ritmo, y otra que no esté para jugar.

Es otra de las cosas, el premiar futbolistas descuidados, que no tienen ningún sentido con el entrenador.

Qué pensarán otros cuando ven este tipo de situaciones que les afectan a costa de sus propios minutos.

La competencia de los puestos está adulterada cuando al entrenador no le importa el nivel de la actividad física diaria de sus jugadores.

Y si no los ve, que le informen.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#45435Mensaje

j30madr escribió:este si que es gooordo :sisi:
¿Qué es GORDO? EL fallo o :mrgreen: el propio Isco?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#45436Mensaje

Tiene las piernas más cortas que Mafalda. :lol:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#45437Mensaje

Está muy gordo y lento. Arbeloa o Raúl están mucho mejor que Isco. Es acojonante su falta de profesionalidad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45438Mensaje

10 minutos y ya estaba fundido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#45439Mensaje

Es tirar un cambio, cuando lo ves por el campo parece que ha jugado 80 minutos porque la diferencia entre el y un tío que no puede ni con las botas no es ni apreciable.

Juega porque a zidane le apetece básicamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12680
Registrado: Dic-2017

#45440Mensaje

Menudo zoquete.
Hay que joderse, poner a este tío antes que a Odegaard, tiene tela.

Su única contribución hoy, 2 manos.
Si lo llegan a expulsar tal y como estaba el partido ya ves tú que gracia, nos hubiera jodido pero bien.
Estas son las cosas que no aguanto de Zidane.
Responder